Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Podéis decir misa de él, pero es uno de los artistas más relevantes del panorama español... Y lleva siendolo muchos,muchísimos años, así que,un poquito de respeto.
Para mí Joaquín Sabina es uno de los mejores músicos de este país en su género.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Personalmente me parecen incondenables los que no tiene otro modo de vida que vender CDs pirata. (Por lo menos no roban) La culpa tiene 3 causas:
1º La mala música que suelen contener los CDs
2º El precio del mercado
3ª Las mafias que nunca persigue la autoridad ¿competente?.
Así que estoy con Sabina, aunque deteste su voz (razón por la cual apenas he escuchado música suya).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
sabina es musico, ante todo es un señor, no se si sera cierto o no el TQD, solo se que Sabina nunca ha defraudado tanto musicalmente como persona, y yo me lo creo, punkska, dices que quieres leer ese articulo, si dices eso no sabes quien es sabina ni lo que ha hecho ^^!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#62 #62 hylar dijo: sabina es musico, ante todo es un señor, no se si sera cierto o no el TQD, solo se que Sabina nunca ha defraudado tanto musicalmente como persona, y yo me lo creo, punkska, dices que quieres leer ese articulo, si dices eso no sabes quien es sabina ni lo que ha hecho ^^!en una entrevista, oi q Sabina dijo que no podria estar en contra de la pirateria, si en una de sus canciones declara que le hubiese encantado ser un pirata...
¿Sabina no estaba muerto? xDDD Es bromica.
Al menos el tio es logico, de alguna forma tendran que vivir.
Ala pero si al final son personas y todo
Sabina es tan grande como artista que lo que diga y haga fuera de los escenarios me la trae floja, la verdad
Por eso va a hacer que un hotel de Uruguay en el que se alojaba se enfrente a una multa de 8000 € porque no le salió de los huevos apagar el cigarrillo, verdad?
http://www.youtube.com/watch?v=hFPt5NuuzuM
Sabina,qué grande. Además de ser buen cantante demuestra ser buena persona. :)
Que lo piense cuando tiene su casa y su plato en la mesa.
Pero por muy buena gente que sea, no me va a gustar su música jamás.
¡Registra tu cuenta ahora!