Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que hoy he leído un artítrasero de Joaquín Sabina en el que afirma, que le cuesta mucho condenar a los que viven con una manta en la calle vendiendo cds suyos, entre otras cosas. Todavía quedan músicos sensatos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

73
Enviado por Anónimo el 29 mar 2011, 09:10 / Música

Gente, tenía que decir, que hoy he leído un artítrasero de Joaquín Sabina en el que afirma, que le cuesta mucho condenar a los que viven con una manta en la calle vendiendo cds suyos, entre otras cosas. Todavía quedan músicos sensatos. TQD

#58 por nereiida
30 mar 2011, 20:18

Como Sabina ya no quedan.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por nothingelsemattersl
30 mar 2011, 23:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(8 votos)
#72 por karmaa
31 mar 2011, 20:45

Sabina es bueno... muy bueno.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por godaiva
30 mar 2011, 20:37

Podéis decir misa de él, pero es uno de los artistas más relevantes del panorama español... Y lleva siendolo muchos,muchísimos años, así que,un poquito de respeto.

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por benditapaciencia
3 abr 2011, 11:39

Para mí Joaquín Sabina es uno de los mejores músicos de este país en su género.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por concorde
30 mar 2011, 18:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#36 por hipnosapo
30 mar 2011, 18:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#53 por veroseikon
30 mar 2011, 19:09

Personalmente me parecen incondenables los que no tiene otro modo de vida que vender CDs pirata. (Por lo menos no roban) La culpa tiene 3 causas:
1º La mala música que suelen contener los CDs
2º El precio del mercado
3ª Las mafias que nunca persigue la autoridad ¿competente?.
Así que estoy con Sabina, aunque deteste su voz (razón por la cual apenas he escuchado música suya).

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por punkska
30 mar 2011, 18:57

Quiero leer ese artículo.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por concorde
30 mar 2011, 18:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#62 por hylar
30 mar 2011, 21:52

sabina es musico, ante todo es un señor, no se si sera cierto o no el TQD, solo se que Sabina nunca ha defraudado tanto musicalmente como persona, y yo me lo creo, punkska, dices que quieres leer ese articulo, si dices eso no sabes quien es sabina ni lo que ha hecho ^^!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por concorde
30 mar 2011, 18:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#67 por cseb1991
31 mar 2011, 00:38

#62 #62 hylar dijo: sabina es musico, ante todo es un señor, no se si sera cierto o no el TQD, solo se que Sabina nunca ha defraudado tanto musicalmente como persona, y yo me lo creo, punkska, dices que quieres leer ese articulo, si dices eso no sabes quien es sabina ni lo que ha hecho ^^!en una entrevista, oi q Sabina dijo que no podria estar en contra de la pirateria, si en una de sus canciones declara que le hubiese encantado ser un pirata...

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por demium
31 mar 2011, 10:34

¿Sabina no estaba muerto? xDDD Es bromica.
Al menos el tio es logico, de alguna forma tendran que vivir.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por kikosirep
30 mar 2011, 18:05

Ala pero si al final son personas y todo

A favor En contra 2(8 votos)
#68 por aud
31 mar 2011, 09:14

Sabina es tan grande como artista que lo que diga y haga fuera de los escenarios me la trae floja, la verdad

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por hastalosovarios
30 mar 2011, 18:02

Por eso va a hacer que un hotel de Uruguay en el que se alojaba se enfrente a una multa de 8000 € porque no le salió de los huevos apagar el cigarrillo, verdad?

1
A favor En contra 5(49 votos)
#20 por raro_rammstein
30 mar 2011, 18:05

http://www.youtube.com/watch?v=hFPt5NuuzuM

A favor En contra 6(8 votos)
#44 por aleslovescolours
30 mar 2011, 18:41

Sabina,qué grande. Además de ser buen cantante demuestra ser buena persona. :)

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por zalmi
30 mar 2011, 18:02

Que lo piense cuando tiene su casa y su plato en la mesa.

A favor En contra 16(28 votos)
#10 por criticocruel
30 mar 2011, 18:02

que bien ¿no?

A favor En contra 17(29 votos)
#13 por frozensummers
30 mar 2011, 18:02

Pero por muy buena gente que sea, no me va a gustar su música jamás.

1
A favor En contra 18(54 votos)
#1 por metalfucker
30 mar 2011, 18:01

Tema que aburre.

A favor En contra 22(72 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!