Tenía que decirlo / Fans de Eurovisión, tenía que decir que echando cuentas, los únicos grupos que han triunfado después de pasar por allí han sido Lordi y Nightwish, Finlandeses, y tocaban Rock, ¿Tan difícil es dejarnos de mariconadas y que nos represente un grupo medianamente serio?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

122
Enviado por robertonightwish el 21 mar 2011, 19:53 / Música

Fans de Eurovisión, tenía que decir que echando cuentas, los únicos grupos que han triunfado después de pasar por allí han sido Lordi y Nightwish, Finlandeses, y tocaban Rock, ¿Tan difícil es dejarnos de mariconadas y que nos represente un grupo medianamente serio? TQD

#1 por grilladaloca
23 mar 2011, 10:01

En una de estas nos echan por orteras....

A favor En contra 3(29 votos)
destacado
#2 por amelie86
23 mar 2011, 10:02

Pero...eurovisión no es un programa de humor?

A favor En contra 130(164 votos)
destacado
#3 por cramior
23 mar 2011, 10:02

Primero, NIghtwish ni siquiera fue a Eurovision, se presentaron en su pais, pero no les dejaron ir.
Segundo, te suenan ABBA?

5
A favor En contra 314(334 votos)
#4 por cherry_tree
23 mar 2011, 10:03

Los que se presentaron por Italia el año pasado son cantantes de opera

A favor En contra 17(41 votos)
#5 por cramior
23 mar 2011, 10:05

Tercero, Eurovision es ya un #ranciofacts per se

A favor En contra 13(27 votos)
#7 por hastalosovarios
23 mar 2011, 10:07

¿Pero alguien es fan de Eurovisión?

1
A favor En contra 1(35 votos)
destacado
#8 por tayler_durden
23 mar 2011, 10:09

#7 #7 hastalosovarios dijo: ¿Pero alguien es fan de Eurovisión?yo desde que casi gana karina estoy enganchado

A favor En contra 48(52 votos)
destacado
#9 por PicaraxD
23 mar 2011, 10:11

Pero para qué nos va a representar un grupo serio si Eurovisión hace tiempo que dejó de serlo?

1
A favor En contra 29(51 votos)
#10 por amelie86
23 mar 2011, 10:15

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que estupidez, en el sentido tradicional es obvio que no son grandes cantantes, pero la música indie no se puede examinar por patrones de canto tradicional, al igual que no podrías hacerlo con el hip-hop. Otra campaña de desprestigio para la música indie por parte de rolling stone...menuda sorpresa

1
A favor En contra 17(27 votos)
#11 por electroelectra
23 mar 2011, 10:15

#9,#9 PicaraxD dijo: Pero para qué nos va a representar un grupo serio si Eurovisión hace tiempo que dejó de serlo? nuestro país tambien hace bastante que dejó de serlo (si es que lo ha sido alguna vez...)


A favor En contra 14(20 votos)
#12 por nilith
23 mar 2011, 10:18

Yo voto por quitar la mierda esta de eurovisión, y punto. Aunque reconozco que el Fairy tale ese.. de noruega.. que gano, no me preguntes cuando.. me gustó.

A favor En contra 12(28 votos)
destacado
#13 por unausuaria
23 mar 2011, 10:18

En España hay algunos buenos artistas que podrían representarnos, pero hace tiempo que sólo se manda gente para hacer el bufón. Y luego nos indignamos y nos quejamos de la imagen que tienen de nosotros por ahí fuera.

A favor En contra 31(37 votos)
#14 por Hier_kommt_die_Sonne
23 mar 2011, 10:19

Que manden a quien quieran. ¡Pero que vuelva a salir Jimmy Jump!

A favor En contra 2(42 votos)
#15 por mrcanicas
23 mar 2011, 10:23

#3 #3 cramior dijo: Primero, NIghtwish ni siquiera fue a Eurovision, se presentaron en su pais, pero no les dejaron ir.
Segundo, te suenan ABBA?
WIN.

A favor En contra 24(32 votos)
#16 por raveus
23 mar 2011, 10:26

Tampoco es que el resto de países lo haga mucho mejor, que el año pasado Finlandia dejaba mucho que desear con la cosa esa que parecía el "Holly Dolly - Dolly Song"

A favor En contra 17(21 votos)
#17 por volandovoy_volandovengo
23 mar 2011, 10:26

Eurovisión, bajo mi punto de vista, empezó a ser más un concurso de disfraces que de música a partir del Europe's livin' a celebration.

A favor En contra 4(16 votos)
destacado
#18 por ari88
23 mar 2011, 10:27

#3 #3 cramior dijo: Primero, NIghtwish ni siquiera fue a Eurovision, se presentaron en su pais, pero no les dejaron ir.
Segundo, te suenan ABBA?
Entraba solo para decir esto de Nightwish. Ni siquiera soy fan del grupo, pero de ahí creo que si hubieran ido a Eurovisión me habría enterado. ¿Por qué hay tantos TQDs publicados con desinformación?

A favor En contra 48(54 votos)
destacado
#19 por matabufalez
23 mar 2011, 10:31

Lordi ya era famoso antes de entrar a Eurovision, habia sacado ya discos.

A favor En contra 84(88 votos)
destacado
#20 por janulff
23 mar 2011, 10:34

Bueno, antes de nada, porque esto me ha dolido, Nightwish no es rock, es metal, concretamente, Power Metal gótico, y Lordi es mitad Hard Rock mitad heavy Metal, según les de (no es death ni black, fijaros bien en la música)

Lo segundo es que al año siguiente fue por parte de Finalndia otro grupo de metal, Teräsbetoni, y no ganaron (lo que hizo que renegara del todo de Eurovisión)

1
A favor En contra 72(92 votos)
destacado
#21 por janulff
23 mar 2011, 10:35

Ah sí, eso también, Lordi y Nightwish ya habían sacado discos de antes, de hecho, el primero de Nightwish es de 1997

A favor En contra 39(41 votos)
#22 por swallow20
23 mar 2011, 10:36

Ah pero que eurovision tiene fansss??...desde Rosa fue decayendo XDDDD

A favor En contra 11(23 votos)
#23 por forgivenprincess
23 mar 2011, 10:39

Pues mira, yo creo que ningún grupo serio quiere participar ya... Más que nada porque nadie que tenga una reputación en el mundo de la música participa, y los que participan no consiguen una reputación aceptable en el mundo de la música. Ya que es una gilichorrada, participan canciones chorras, y nosotros (bueno, los españoles que votan, no me incluyo) somos tan capullos que no escogemos nada medianamente serio.

A favor En contra 12(20 votos)
#24 por matusalen
23 mar 2011, 10:40

Céline Dion, Abba, Sergio Dalma. No sé, igual soy una inculta musical, pero creo que son bastante más conocidos que los dos que acabas de nombrar.
Y Lordi sólo salió en todos los medios por su aspecto. Que te guste a ti es otra cosa, no se puede considerar que tengan éxito mundial fuera de su estilo.

1
A favor En contra 14(66 votos)
#25 por Nintendera
23 mar 2011, 10:45

¿En serio te crees que esta gentuza tiene criterio? Esos grupos de rock que ganaron fue porque los votó gente con criterio con tal de hacerles un "ZASCA!" a los de eurovisión. Si fuera por los "eurivisionfans" te mandaban a Bisbal, al Baute y a la Shakira.
PD: Sergio Dalma, con esa voz, equivocó totalmente su carrera. Como cantente de hard rock pocos rivales habría tenido, y no es coña.

1
A favor En contra 14(34 votos)
#26 por annisimartinez
23 mar 2011, 10:48

#10 #10 amelie86 dijo: #6 que estupidez, en el sentido tradicional es obvio que no son grandes cantantes, pero la música indie no se puede examinar por patrones de canto tradicional, al igual que no podrías hacerlo con el hip-hop. Otra campaña de desprestigio para la música indie por parte de rolling stone...menuda sorpresatotalmente de acuerdo... sólo he puesto un link al artículo...

A favor En contra 7(7 votos)
#27 por rosenrot3
23 mar 2011, 10:52

Sobre la última frase: Amén hermano.

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por hakla
23 mar 2011, 10:55

Es que si un grupo serio se presenta a Eurovisión deja de serlo.

A favor En contra 4(10 votos)
#29 por forgivenprincess
23 mar 2011, 11:18

#25 #25 Nintendera dijo: ¿En serio te crees que esta gentuza tiene criterio? Esos grupos de rock que ganaron fue porque los votó gente con criterio con tal de hacerles un "ZASCA!" a los de eurovisión. Si fuera por los "eurivisionfans" te mandaban a Bisbal, al Baute y a la Shakira.
PD: Sergio Dalma, con esa voz, equivocó totalmente su carrera. Como cantente de hard rock pocos rivales habría tenido, y no es coña.
ni Baute ni Shakira son europeos...

A favor En contra 12(18 votos)
#30 por lythre
23 mar 2011, 11:19

Eurovisión no es más que relaciones políticas de exterior versión cantada.

A favor En contra 7(11 votos)
#31 por lalarito89
23 mar 2011, 11:21

Es que en este país enviar a un grupo/cantante "medianamente serio" implicaría llevar a Alejandro Sanz, la Oreja de van Gogh o El Canto del Loco. Aquí hay poca cultura musical y un grupo "medianamente serio" sería alguno de estos que hacen pop.

A favor En contra 15(17 votos)
#32 por puntosuspensivo
23 mar 2011, 11:27

Triunfó por ser novedad.

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por yoyo
23 mar 2011, 11:27

#0,#0 robertonightwish dijo: , tenía que decir que echando cuentas, los únicos grupos que han triunfado después de pasar por allí han sido Lordi y Nightwish, Finlandeses, y tocaban Rock, ¿Tan difícil es dejarnos de mariconadas y que nos represente un grupo medianamente serio? TQD Nightwish nunca fue a Eurovisión, aunque sí se aspiraron a representar a su país y quedaron los segundos, si no recuerdo mal.

Cosa de la que me alegro, la música de verdad no debería mezclarse en esas fantochadas.

A favor En contra 19(31 votos)
destacado
#34 por missbabypink
23 mar 2011, 11:29

espera espera espera... insinúas que Lore y Macu no son serias? xDDD

A favor En contra 31(39 votos)
#35 por jarlaxe
23 mar 2011, 11:32

Yo es que solo veo eurovisión cuando mandamos alguien que no es nada serio, y solo veo la actuación... para evitar el cáncer de córneas.

A favor En contra 2(6 votos)
destacado
#36 por yoyo
23 mar 2011, 11:33

#24,#24 matusalen dijo: Céline Dion, Abba, Sergio Dalma. No sé, igual soy una inculta musical, pero creo que son bastante más conocidos que los dos que acabas de nombrar.
Y Lordi sólo salió en todos los medios por su aspecto. Que te guste a ti es otra cosa, no se puede considerar que tengan éxito mundial fuera de su estilo.
Céline Dion y Abba pase porque su fama es internacional, pero decir que Sergio Dalma es más conocido que Lordi y Nightwish... por favor. ¿Quién conoce a este señor fuera de España?

A favor En contra 29(39 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 35(43 votos)
#38 por ro_7
23 mar 2011, 11:40

Abba, Celine Dion, Julio Iglesias y muchisimos mas...

A favor En contra 14(18 votos)
#39 por reckless_noe
23 mar 2011, 11:41

LORDI!!!

A favor En contra 7(9 votos)
#40 por manolo_lolito_lolo
23 mar 2011, 11:43

Nightwish quedó segundo en la clasificación de Finlandia, por lo que no llegó a ir. Y ha seguido triunfando porque ya tenían trayectoria antes y después han seguido evolucionando. Dudo que Eurovisión haya tenido algo que ver.

A favor En contra 22(22 votos)
#41 por ksawek
23 mar 2011, 11:46

Nah, Eurovisión está bien como está. En todo caso pediría más canciones pop horteras y estrambóticas y más cosas extrañas en general (la de Serbia el año pasado fue histórica) y menos baladas moñas. Para escuchar música buena de verdad, ya hay otros miles de cosas, para mí Eurovisión es una plataforma entre lo humorístico, lo curioso, lo social, y sí de paso sale alguna canción buena de verdad, bienvenida sea, pero tampoco es imprescindible.

A favor En contra 13(19 votos)
#42 por against
23 mar 2011, 11:51

Como plataforma para promocionar grupos de rock, no me parece que Eurovisión sea el mejor lugar, porque el público que lo sigue, no le gusta. Y si va algún grupo, será para dar la nota, cuando estén medianamente consolidados en su país. Además, hoy en día de los que van a Eurovisión, no triunfa casi nadie, así que si ya es mala plataforma para grupos pop, para grupos rockeros ni te cuento.

A favor En contra 7(11 votos)
#43 por yoyo
23 mar 2011, 11:54

#37,#37 miguperez dijo: lordi y night quien? tenemos conceptos distintos de lo que es triunfar... efectivamente, compañero. Muy distintos. En este país, salvo honrosas excepciones, "triunfar" significa hacerse conocido en el mundo de la caspa.

A favor En contra 6(14 votos)
#44 por gartxu
23 mar 2011, 11:58

siento decirte que en España de eso no hay. Y lo poco bueno que hay no creo que tenga ganas de presentarse a esas mierdas

A favor En contra 3(7 votos)
#45 por heavyboy
23 mar 2011, 11:59

Nightwish NUNCA fueron a Eurovisión. Quedaron segundos en la votación de su país. Al año siguiente, se presentaron los Lordi y esos si que llegaron a ser elegidos.

A favor En contra 5(15 votos)
#46 por crstna
23 mar 2011, 12:05

Aunque nos presentásemos con Michael Jackson resucitado, seguiríamos quedando de los últimos, y lo sabes. Así que me parece perfecto que llevemos a gente como el Chikilicuatre, que al menos nos reímos un rato de nosotros mismos. Me parece penoso llevar a cantantes que se creen "serios" como Soraya y muchos más, y quedar en peor posición que con el Chikilicuatre.

A favor En contra 5(21 votos)
#47 por CherryBoomb
23 mar 2011, 12:12

#20 #20 janulff dijo: Bueno, antes de nada, porque esto me ha dolido, Nightwish no es rock, es metal, concretamente, Power Metal gótico, y Lordi es mitad Hard Rock mitad heavy Metal, según les de (no es death ni black, fijaros bien en la música)

Lo segundo es que al año siguiente fue por parte de Finalndia otro grupo de metal, Teräsbetoni, y no ganaron (lo que hizo que renegara del todo de Eurovisión)
de hecho Nightwish es power metal sinfónico, no gótico.

A favor En contra 20(22 votos)
#48 por betteroffthisway
23 mar 2011, 12:24

#3 #3 cramior dijo: Primero, NIghtwish ni siquiera fue a Eurovision, se presentaron en su pais, pero no les dejaron ir.
Segundo, te suenan ABBA?
tienes razón pero ten en cuenta que ABBA y otro grupos o solistas que han triunfado en eurovisión fue hace muuchos años. Desde hace unos 10 años no se puede decir que hayan triunfado muchos...

A favor En contra 3(7 votos)
#49 por abys
23 mar 2011, 12:32

Y sergio dalma no se hizo de oro? Lordi ya era muy famoso en los paises nordicos, Eurovision solo los ayudo a extenderse por mas paises (yo ya los conocia desde hacia mucho tiempo).

A favor En contra 8(10 votos)
destacado
#50 por abys
23 mar 2011, 12:35

#37 #37 miguperez dijo: lordi y night quien? tenemos conceptos distintos de lo que es triunfar...por miguperez

Nithwish es un grupo mundialmente famoso, y su ex cantanten, Tarja Turunen, tiene academias de canto en varios paises.
Una cosa es que no tengamos cultura de musica que no es nuestro estilo, y otra es insinuar que no los conocen ni en su casa.

A favor En contra 25(27 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!