Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Se arrepentirá de lo que ha dicho muy pronto *trollface*
#23 #23 fhtang dijo: Pero 30.000 diferentes? porque si no yo me pongo y en una semana las saco xDGRACIAS por ese comentario! jajajaja
#61 #61 Sisito dijo: #55 las web se van a cerrar bajo mandato judicial, es decir, un juez en función de las pruebas existentes puede dar la orden de cerrarlas (es una de las modificaciones que se añadieron) del mismo modo que existe la prisión preventiva que se aplica en casos claros de delito y se aplica antes de ningún juicio
#58 acaba de salir unaSisito, contesta tú ahora a lo que te han ido diciendo anda...
no os lo creeréis pero los discos de este tío estarán ya en el vertedero,si los e tirado a la basura y los que tenia mi madre de alejandro sanz también......que no los busque
#10 #10 frozensummers dijo: Y tener una carrera musical patética le parecerá bonito, todo le parece bonito!
jaajajajajajjajajajaja te juro que me llevo un buen rato riendo con tu comentario jajajajajja
No entiendo...entonces no ha sido en contra de la ley Sinde, ¿no? Vamos, ¿que Pau Donés está a favor de ella?
Será entonces que el hizo el comentario a favor de la ley ¿no?
#6 #6 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: QUE NO?!??!!¿Qué no, Lisa? ¿Que no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y no creo que Pau se equivoque demasiado... No nos movemos!!
¡Registra tu cuenta ahora!