Tenía que decirlo / Seguidores de la ley Sinde, tenía que decir que, Violadores del Verso en 2006 iba a publicar su nuevo disco, y unas semanas antes del lanzamiento estuvo colgado en internet. Aun así vendieron unas 50.000 copias, así que, Sinde, Alejandro Sanz y compañía, si un disco es bueno, se vende igualmente, eso sí, si es BUENO de verdad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

102
Enviado por dagoa el 28 feb 2011, 19:08 / Música

Seguidores de la ley Sinde, tenía que decir que, Violadores del Verso en 2006 iba a publicar su nuevo disco, y unas semanas antes del lanzamiento estuvo colgado en internet. Aun así vendieron unas 50.000 copias, así que, Sinde, Alejandro Sanz y compañía, si un disco es bueno, se vende igualmente, eso sí, si es BUENO de verdad. TQD

#1 por creadiccion
2 mar 2011, 10:02

Exacto, si algo gusta de verdad, nos lo compraremos igualmente, siempre y cuando el precio...

A favor En contra 20(34 votos)
#2 por lokiyomasiero
2 mar 2011, 10:04

Lo que les pasa es que tienen ganas de joder, bichio malo nunca muere.
Bravo por ellos.

A favor En contra 6(20 votos)
destacado
#3 por irkdark
2 mar 2011, 10:04

Doble V, te lo pone ahí!!

A favor En contra 118(132 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 36(126 votos)
#5 por asco_de_todo
2 mar 2011, 10:08

El formato CD está obsoleto y punto. A ver cuándo aprenden todos.

A favor En contra 15(35 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 97(149 votos)
destacado
#7 por rayben
2 mar 2011, 10:11

Según wikipedia "Con este disco consiguieron vender más de 60.000 copias, por lo que consiguieron el Disco de Oro en solo 6 días" asique, toooda la razón.
Aunque empiezan a abundar demasiado los TQD sinde. Lo que más me extraña es que todavia no haya salido ninguno sobre el nuevo limite de 110 km/h...

A favor En contra 64(80 votos)
#8 por creadiccion
2 mar 2011, 10:14

7# tienes razón, aunque hicieron una pequeña referencia hace poco creo que en un TQD de enganchar pegatinas (bandas magnéticas) encima de las señales.

A favor En contra 7(19 votos)
#9 por freckle
2 mar 2011, 10:18

Y barato porque hay precios que no son razonables.

A favor En contra 3(15 votos)
#10 por kamikaze86
2 mar 2011, 10:20

Evidentemente, solo apoyan esa "ley" (que yo considero más bien un decretazo) los interesados, la musica apestosa y comercial, que no podrían ganarse la vida con los directos ni con los discos porque no son artistas de verdad, solo son modas.

A favor En contra 8(28 votos)
destacado
#11 por jafedi
2 mar 2011, 10:21

Doble v....gran grupo!

A favor En contra 26(44 votos)
#12 por debug
2 mar 2011, 10:23

muerte a alejandro sanz y miguel bose . A esos de pequeños no les dieron unas buenas ostias en casa sus padres, sino no saldrian tan gilis que dan asco.

A favor En contra 4(20 votos)
#13 por moleculin
2 mar 2011, 10:28

RAP game!

A favor En contra 16(26 votos)
#14 por mariacj
2 mar 2011, 10:31

si de todas formas da iwal, los artistas no viven de los discos que venden sino d elas actuaciones, de los discos viven las compaññias discograficas ke son las que acaban presinando tanto al gobierno como a las asociaciones de artistas

A favor En contra 2(12 votos)
#15 por bocabit
2 mar 2011, 10:32

#4 #4 mapatxe77 dijo: Qué casualidad que aparezca publicado un TQD de Violadores del Verso JUSTO un día después de que SHO HAI (integrante de la banda) haya sacado disco en solitario...No entiendo dónde está la casualidad. ¿Por qué no dejamos ya de ver confabulaciones extrañas para dar explicación a las cosas que no tienen por qué tenerla? Sho hai seguuuuro que se lucra muchísimo gracias a este TQD, sí.

1
A favor En contra 5(27 votos)
#16 por cuadraturadelcirculo
2 mar 2011, 10:35

Cierto, yo me lo descargué, pero no lo compré, era muy caro. Además, el beneficio de la venta de discos se lo llevan las discográficas, los artistas por lo que realmente cobran es por los conciertos. Y yo he ido a 5 de Doble V. Estamos en paz.

1
A favor En contra 15(37 votos)
#17 por cuadraturadelcirculo
2 mar 2011, 10:37

#4 #4 mapatxe77 dijo: Qué casualidad que aparezca publicado un TQD de Violadores del Verso JUSTO un día después de que SHO HAI (integrante de la banda) haya sacado disco en solitario...Sin ofender. Tú eres algo tonto, ¿verdad?

1
A favor En contra 2(48 votos)

+  Ver comentario

5
A favor En contra 67(93 votos)
destacado
#19 por cuadraturadelcirculo
2 mar 2011, 10:43

#18 #18 Clockworkgirl dijo: ¿Música buena?
Que me digas que Trent Reznor pone su música gratis (BSO de The Social Network incluida) y luego vende, porque su música es cojonuda vale, o un ejemplo mas fresquito, los Radiohead...pero...¿Violadores buenos?
Y ah, si, vale, mucho meterse con Alejandro Sanz, pero fue el uno de los precursores en abrir el mercado español en el extranjero, que pesaditos sois con Sanz. Que si, que se le ha ido la olla, que muy bien, pero vale...¿y?
Sí, Violadores buenos, en su género. Y mira que a mí el rap español me da asco, pero chica, es innegable que Doble V haya triunfado por todo lo alto en el panórama del rap en español.

1
A favor En contra 31(57 votos)
destacado
#20 por mapatxe77
2 mar 2011, 10:46

#15 #15 bocabit dijo: #4 No entiendo dónde está la casualidad. ¿Por qué no dejamos ya de ver confabulaciones extrañas para dar explicación a las cosas que no tienen por qué tenerla? Sho hai seguuuuro que se lucra muchísimo gracias a este TQD, sí. No hablo de lucro, si hablara de algo sería de "promoción", y ni siquiera eso. Está claro que es casualidad, y si no eres capaz de ver esa casualidad en el hecho que expongo en mi comentario, en fin...

#17 #17 cuadraturadelcirculo dijo: #4 Sin ofender. Tú eres algo tonto, ¿verdad?Sin ofender, tú eres gilipollas, ¿no?

1
A favor En contra 25(53 votos)
destacado
#21 por ShinRa
2 mar 2011, 10:49

#6 #6 mildred dijo: violadores del verso bueno? Perdona pero discrepo y mucho U_UTe puede gustar o no, pero en este grupo está lo mejor del rap en español, que se llama Javier Ibarra, alias Kase.O, y un grande en los platos, como es R de Rumba. El Rap bien hecho puede llegar a ser poesía. Me remito a Javat y Kamel (http://www.youtube.com/watch?v=ofrkJqS0juw), por ejemplo.
El que la mayoría de la gente ajena a él considere el Rap un estilo inferior no significa que lo sea; si bien hay mucho de "pose" y de música comercial, también hay artistas (sí, digo artistas). Fusionarse con una banda de Jazz y no perder tu esencia es algo remarcable.
Si alguien me apedrea por llamarle "poeta" o "artista", yo defino mi concepto de artista, de poeta, como alguien capaz de transmir una emoción a través de su obra, como sin duda es el caso.

2
A favor En contra 68(82 votos)
#22 por cuadraturadelcirculo
2 mar 2011, 10:52

#20 #20 mapatxe77 dijo: #15 No hablo de lucro, si hablara de algo sería de "promoción", y ni siquiera eso. Está claro que es casualidad, y si no eres capaz de ver esa casualidad en el hecho que expongo en mi comentario, en fin...

#17 Sin ofender, tú eres gilipollas, ¿no?
No, yo sólo puede que tenga un trastorno límite de personalidad, pero a partir de ahí, estoy bien. Tú, en cambio, no creo que puedas decir lo mismo. Porque ya sabes, no hay comentarios tontos, si no tontos que comentan.

A favor En contra 13(39 votos)
#24 por ShinRa
2 mar 2011, 10:57

#18 #18 Clockworkgirl dijo: ¿Música buena?
Que me digas que Trent Reznor pone su música gratis (BSO de The Social Network incluida) y luego vende, porque su música es cojonuda vale, o un ejemplo mas fresquito, los Radiohead...pero...¿Violadores buenos?
Y ah, si, vale, mucho meterse con Alejandro Sanz, pero fue el uno de los precursores en abrir el mercado español en el extranjero, que pesaditos sois con Sanz. Que si, que se le ha ido la olla, que muy bien, pero vale...¿y?
Creo que hay cosas en canciones de Violadores que nunca has descubierto, y que no creo que hagas nunca.

1
A favor En contra 10(30 votos)
#25 por babuf
2 mar 2011, 11:10

Hablas del año 2006, ahora ya estamos en 2011 y apostaría que si hoy saliera ese mismo disco, con esa misma calidad, no vendería tanto, lo más seguro. Como han dicho anteriormente, la cuestión es que el formato cd ha pasado de moda y hay que adaptarse a los nuevos tiempos (tanto los músicos como los políticos).

A favor En contra 4(14 votos)
#26 por Clockworkgirl
2 mar 2011, 11:12

#19 #19 cuadraturadelcirculo dijo: #18 Sí, Violadores buenos, en su género. Y mira que a mí el rap español me da asco, pero chica, es innegable que Doble V haya triunfado por todo lo alto en el panórama del rap en español. Y el Sueño de Morfeo ha triunfado por todo lo alto en el pop español y eso no implica que sean buenos.
#24 #24 ShinRa dijo: #18 Creo que hay cosas en canciones de Violadores que nunca has descubierto, y que no creo que hagas nunca. Creo haberlo intentando veintemil veces, pero no, dejando de lado que el rap es un género que no me agrada del todo, con los Violadores no puedo.
La base MUSICAL (lo pongo en mayusculas para recalcar que hablo de la música y no la letra), es una castaña, facilona y repetitiva, vamos, machacante.
En cuanto a letras...poeta de la música es algo que solo se lo reservo para Jim Morrison, pero ya puestos a ponernos con raperos, francamente, un poeta era 2Pac.

2
A favor En contra 6(48 votos)
#27 por cuadraturadelcirculo
2 mar 2011, 11:20

#26 #26 Clockworkgirl dijo: #19 Y el Sueño de Morfeo ha triunfado por todo lo alto en el pop español y eso no implica que sean buenos.
#24 Creo haberlo intentando veintemil veces, pero no, dejando de lado que el rap es un género que no me agrada del todo, con los Violadores no puedo.
La base MUSICAL (lo pongo en mayusculas para recalcar que hablo de la música y no la letra), es una castaña, facilona y repetitiva, vamos, machacante.
En cuanto a letras...poeta de la música es algo que solo se lo reservo para Jim Morrison, pero ya puestos a ponernos con raperos, francamente, un poeta era 2Pac.
Y una puta mierda, que nombres a 2pac y no a Biggie es para matarte, lo siento. Pero ahí me has tocado la fibra sensible.

2
A favor En contra 11(39 votos)
destacado
#28 por mapatxe77
2 mar 2011, 11:23

#27 #27 cuadraturadelcirculo dijo: #26 Y una puta mierda, que nombres a 2pac y no a Biggie es para matarte, lo siento. Pero ahí me has tocado la fibra sensible. Jojojojo, te juro que estaba pensando lo mismo! No, si al final nos llevaremos bien y todo... :)

1
A favor En contra 33(47 votos)
#29 por pechitos_mctetis
2 mar 2011, 11:24

Muchos grupos de música no reconocidos (y muy buenos) hacen lo mismo desde hace añísimos, suben su música a la red, venden sus discos por menos de 10 euros o incluso te lo regalan al comprar la entrada a los conciertos, que no pasa tampoco de los 10 euros. Y aún así, venden. No dices nada nuevo.
Y un grupo por muy conocido que sea, no necesariamente tiene que ser bueno.

A favor En contra 6(10 votos)
#30 por ShinRa
2 mar 2011, 11:25

#26 #26 Clockworkgirl dijo: #19 Y el Sueño de Morfeo ha triunfado por todo lo alto en el pop español y eso no implica que sean buenos.
#24 Creo haberlo intentando veintemil veces, pero no, dejando de lado que el rap es un género que no me agrada del todo, con los Violadores no puedo.
La base MUSICAL (lo pongo en mayusculas para recalcar que hablo de la música y no la letra), es una castaña, facilona y repetitiva, vamos, machacante.
En cuanto a letras...poeta de la música es algo que solo se lo reservo para Jim Morrison, pero ya puestos a ponernos con raperos, francamente, un poeta era 2Pac.
Te entiendo. Si te digo la verdad, de Violadores lo que yo considero bueno de verdad es Kase.O.
Este hombre sí que es algo especial, parece poder rapearlo todo, es un todoterreno que domina todos los registros posibles. Los demás, son buenos, pero ya está. No sé si es apropiado ir dando títulos para que pruebes, ya que dices que lo has intentado antes. De todas formas, gustos son gustos. Evidentemente, rapear encima de una improvisación de saxofón tiene que ser difícil tanto de hacer como de oír, es necesario un ritmo mínimamente seguible. Si te apetece que te dé algún título, sólo por intentar, yo encantado.

3
A favor En contra 11(21 votos)
#31 por cuadraturadelcirculo
2 mar 2011, 11:26

#28 #28 mapatxe77 dijo: #27 Jojojojo, te juro que estaba pensando lo mismo! No, si al final nos llevaremos bien y todo... :)Es que no me jodas, viene a decir que no entiende de rap y lo primero que hace es criticar a Doble V y poner a 2pac por lo alto. Qué va a ser lo siguiente, ¿decir que los realismos son graffiti? xD

2
A favor En contra 9(19 votos)
#32 por ShinRa
2 mar 2011, 11:33

Y creo hablar por la mayoría cuando digo que, sinceramente, me la suda que un idiota que ni siquiera lee nada cliquée veinte veces "En contra" en mis comentarios, sólo por molestar.

A favor En contra 4(16 votos)
#33 por sweetestgirlsvl
2 mar 2011, 11:37

Es que Violadores, a diferencia de A. Sanz, escriben sus propias letras que, a diferencia otra vez de Sanz & cía, son BUENAS. Es que NO hay comparación.

1
A favor En contra 12(20 votos)
#34 por cuadraturadelcirculo
2 mar 2011, 11:40

#33 #33 sweetestgirlsvl dijo: Es que Violadores, a diferencia de A. Sanz, escriben sus propias letras que, a diferencia otra vez de Sanz & cía, son BUENAS. Es que NO hay comparación.Bueno, yo apoyo lo de Violadores, pero ahí te has colado porque Sanz también escribe sus letras. xD

A favor En contra 2(14 votos)
#35 por Clockworkgirl
2 mar 2011, 11:41

#31 #31 cuadraturadelcirculo dijo: #28 Es que no me jodas, viene a decir que no entiende de rap y lo primero que hace es criticar a Doble V y poner a 2pac por lo alto. Qué va a ser lo siguiente, ¿decir que los realismos son graffiti? xDEs que no me jodas, vengo a decir que no me gusta el rap, pero no que no entienda de rap. Violadores, me pareceran una castaña, digas lo que digas. La base MUSICAL (repito, de música, de la base, de sin letra) es una castaña.
Despues de: francamente, poeta era 2Pac. Tenía que haber puesto un POR PONER UN EJEMPLO, bastante gordo, que visto lo visto, hay que deletrear las cosas para que te entiendan. Otro día daremos clases de como plantear tu opinión personal, sin menospreciar la opinión del resto y dando bases argumentadas.
Y si,me parece bastante mejor 2Pac, que el otro "pequeñin", pero es una observación PERSONAL.
#30 #30 ShinRa dijo: #26 Te entiendo. Si te digo la verdad, de Violadores lo que yo considero bueno de verdad es Kase.O.
Este hombre sí que es algo especial, parece poder rapearlo todo, es un todoterreno que domina todos los registros posibles. Los demás, son buenos, pero ya está. No sé si es apropiado ir dando títulos para que pruebes, ya que dices que lo has intentado antes. De todas formas, gustos son gustos. Evidentemente, rapear encima de una improvisación de saxofón tiene que ser difícil tanto de hacer como de oír, es necesario un ritmo mínimamente seguible. Si te apetece que te dé algún título, sólo por intentar, yo encantado.
En el rap español, fuera de los grandes nombres, estoy muy poco puesta, si gustas privearme con algo interesante, todo ojos.

3
A favor En contra 4(22 votos)
#36 por ShinRa
2 mar 2011, 11:46

#35 #35 Clockworkgirl dijo: #31 Es que no me jodas, vengo a decir que no me gusta el rap, pero no que no entienda de rap. Violadores, me pareceran una castaña, digas lo que digas. La base MUSICAL (repito, de música, de la base, de sin letra) es una castaña.
Despues de: francamente, poeta era 2Pac. Tenía que haber puesto un POR PONER UN EJEMPLO, bastante gordo, que visto lo visto, hay que deletrear las cosas para que te entiendan. Otro día daremos clases de como plantear tu opinión personal, sin menospreciar la opinión del resto y dando bases argumentadas.
Y si,me parece bastante mejor 2Pac, que el otro "pequeñin", pero es una observación PERSONAL.
#30 En el rap español, fuera de los grandes nombres, estoy muy poco puesta, si gustas privearme con algo interesante, todo ojos.
Yo, a diferencia de muchos por aquí, no tengo reparos para admitir que soy prácticamente un ignorante, y que fuera de gustos por grupos X o Y, desconozco el 90% de la música, por tanto...te recomendaré algo de lo que a mí me gusta y que podría encajar con el gusto por bases más "musicales", por decirlo así.
Guay ^^

A favor En contra 6(12 votos)
#37 por cuadraturadelcirculo
2 mar 2011, 11:48

#35 #35 Clockworkgirl dijo: #31 Es que no me jodas, vengo a decir que no me gusta el rap, pero no que no entienda de rap. Violadores, me pareceran una castaña, digas lo que digas. La base MUSICAL (repito, de música, de la base, de sin letra) es una castaña.
Despues de: francamente, poeta era 2Pac. Tenía que haber puesto un POR PONER UN EJEMPLO, bastante gordo, que visto lo visto, hay que deletrear las cosas para que te entiendan. Otro día daremos clases de como plantear tu opinión personal, sin menospreciar la opinión del resto y dando bases argumentadas.
Y si,me parece bastante mejor 2Pac, que el otro "pequeñin", pero es una observación PERSONAL.
#30 En el rap español, fuera de los grandes nombres, estoy muy poco puesta, si gustas privearme con algo interesante, todo ojos.
What? Tía, en serio, no puedes decir algo así de Biggie, es un insulto al rap en general. Sé de qué estabas hablando, y te repito que a mí, (y estoy muy puesta en el rap español) me da asco el rap en castellano, pero chica, Kase O ha hecho cosas grandes por este género en España, y eso no es discutible. Y de verdad, no pretendía ofenderte, pero es que el tema de la cultura hip hop en general me tiene algo quemada después de ver los comentarios que puntualmente aparecen por aquí, es una discusión continua y soporífera que me quema.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#38 por Clockworkgirl
2 mar 2011, 11:53

#37 #37 cuadraturadelcirculo dijo: #35 What? Tía, en serio, no puedes decir algo así de Biggie, es un insulto al rap en general. Sé de qué estabas hablando, y te repito que a mí, (y estoy muy puesta en el rap español) me da asco el rap en castellano, pero chica, Kase O ha hecho cosas grandes por este género en España, y eso no es discutible. Y de verdad, no pretendía ofenderte, pero es que el tema de la cultura hip hop en general me tiene algo quemada después de ver los comentarios que puntualmente aparecen por aquí, es una discusión continua y soporífera que me quema. ¿Decir que? ¿Que me parece mejor 2Pac? Es una observación personal, no he menospreciado a Notorius. Es como si tu me comparas a Bowie y a Iggy y dices que te parece mejor Iggy, son dos musicos de estilos similares y cada persona decidirá cual le gusta mas...¿eso es menospreciar a alguno? Ni de coña.
Pueden haber hecho grandes cosas, pero a criterio de cada uno está si te gustan o no.

A favor En contra 2(10 votos)
#39 por uve
2 mar 2011, 11:57

#21 #21 ShinRa dijo: #6 Te puede gustar o no, pero en este grupo está lo mejor del rap en español, que se llama Javier Ibarra, alias Kase.O, y un grande en los platos, como es R de Rumba. El Rap bien hecho puede llegar a ser poesía. Me remito a Javat y Kamel (http://www.youtube.com/watch?v=ofrkJqS0juw), por ejemplo.
El que la mayoría de la gente ajena a él considere el Rap un estilo inferior no significa que lo sea; si bien hay mucho de "pose" y de música comercial, también hay artistas (sí, digo artistas). Fusionarse con una banda de Jazz y no perder tu esencia es algo remarcable.
Si alguien me apedrea por llamarle "poeta" o "artista", yo defino mi concepto de artista, de poeta, como alguien capaz de transmir una emoción a través de su obra, como sin duda es el caso.
Tú dirás lo que quieras, pero RdeRumba no es ni ha sido bueno en su puta vida. Es un lastre en ese grupo. Sólo hay que ver los temas que hizo Kase en el disco de Hazhe, son épicamente superiores a todas las chorri-bases del Rumba.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#40 por erineas
2 mar 2011, 12:06

#21 #21 ShinRa dijo: #6 Te puede gustar o no, pero en este grupo está lo mejor del rap en español, que se llama Javier Ibarra, alias Kase.O, y un grande en los platos, como es R de Rumba. El Rap bien hecho puede llegar a ser poesía. Me remito a Javat y Kamel (http://www.youtube.com/watch?v=ofrkJqS0juw), por ejemplo.
El que la mayoría de la gente ajena a él considere el Rap un estilo inferior no significa que lo sea; si bien hay mucho de "pose" y de música comercial, también hay artistas (sí, digo artistas). Fusionarse con una banda de Jazz y no perder tu esencia es algo remarcable.
Si alguien me apedrea por llamarle "poeta" o "artista", yo defino mi concepto de artista, de poeta, como alguien capaz de transmir una emoción a través de su obra, como sin duda es el caso.
Amén a tu comentario. Sho Hai, Kase-O y Lírico no son artistas... Son artistazos.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#41 por ShinRa
2 mar 2011, 12:18

#40 #40 erineas dijo: #21 Amén a tu comentario. Sho Hai, Kase-O y Lírico no son artistas... Son artistazos. Olvida esa parte, entonces...

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por kumba
2 mar 2011, 12:22

a la gente que NO le gusta el rap en general que no comente ni a favor ni en contra de dobleV.
por otra parte, por lo que he podido leer por aqui, si es cierto que en el rap las bases musicales tampoco dan para mucho, como podria ser por ejemplo una base musical de Radiohead, ya que en el rap se marca un ritmo repetitivo porque asi ( en los comienzos) era mas facil improvisar en las peleas de gallos y demas. o por lo menos es a lo que yo he podido llegar.(sigue)

A favor En contra 3(11 votos)
#43 por kumba
2 mar 2011, 12:22

En cuanto al rap español , bajo mi punto de vista, las bases no llegan a tener una base tan musical como pueda serlo una base americana, que incluye , no todos pero si mas cantidad de instrumentos como por ejemplo violines, trompetas saxos y demas. y en cuanto a las letras me gusta mas en el nacional.
Esta claro que a unos nos gustaran cosas distintas incluse dentro del mismo genero musical y grupo. Pero no por ello debemos menospreciar la opinion del otro. Como digo yo, "lo entiendo pero no lo comparto"

1
A favor En contra 1(7 votos)
#44 por _leyixo_
2 mar 2011, 12:32

La tía más buena no es la que falda mas corta lleve. El grupo mas bueno, no es el que mas discos vende, entiéndeme...


A favor En contra 20(22 votos)
#45 por drunkenmarionette
2 mar 2011, 12:35

#30 #30 ShinRa dijo: #26 Te entiendo. Si te digo la verdad, de Violadores lo que yo considero bueno de verdad es Kase.O.
Este hombre sí que es algo especial, parece poder rapearlo todo, es un todoterreno que domina todos los registros posibles. Los demás, son buenos, pero ya está. No sé si es apropiado ir dando títulos para que pruebes, ya que dices que lo has intentado antes. De todas formas, gustos son gustos. Evidentemente, rapear encima de una improvisación de saxofón tiene que ser difícil tanto de hacer como de oír, es necesario un ritmo mínimamente seguible. Si te apetece que te dé algún título, sólo por intentar, yo encantado.
Eso de que consideres bueno de verdad únicamente a Kase.O resta bastante que el grupo en sí te guste. Lirico y Sho Hai (del que soy seguidora máxima) junto con R de Rumba son de lo mejor en conjunto, por separado cada uno tendrá su legión, pero en conjunto son una bomba actualmente. Y ojo, sin acritud te lo digo, ¿eh? Que he pillado tu PDF y lo voy a mirar.

Y respecto al TQD, yo ya lo dije en uno sobre la Sinde de los cojones, si el grupo es bueno, te bajaras y te compraras su cd o lo que sea, como hice yo, sin ir más lejos, con el último de Violadores del Verso, primero lo baje y en cuanto pude, lo compre.

Dejad el tema de la Sinde, que es cansino y os distrae de otras cosas importantes.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#46 por gonelove
2 mar 2011, 12:35

Normal que vendieran tanto... Le dan 100 vueltas a Alejandro Sanz y to' la pesca!

A favor En contra 3(7 votos)
#47 por ShinRa
2 mar 2011, 12:39

#30 #30 ShinRa dijo: #26 Te entiendo. Si te digo la verdad, de Violadores lo que yo considero bueno de verdad es Kase.O.
Este hombre sí que es algo especial, parece poder rapearlo todo, es un todoterreno que domina todos los registros posibles. Los demás, son buenos, pero ya está. No sé si es apropiado ir dando títulos para que pruebes, ya que dices que lo has intentado antes. De todas formas, gustos son gustos. Evidentemente, rapear encima de una improvisación de saxofón tiene que ser difícil tanto de hacer como de oír, es necesario un ritmo mínimamente seguible. Si te apetece que te dé algún título, sólo por intentar, yo encantado.
La cuestión es de términos y de gustos. Kase.O es sublime, mientras que los otros son buenos, para mí. A mí mucho de Lírico y Hate me llega a cansar, porque son más cuadriculados, más predecibles, y Kase.O no porque es especial, tiene su "toque".

2
A favor En contra 0(4 votos)
#48 por drunkenmarionette
2 mar 2011, 12:44

#47 #47 ShinRa dijo: #30 La cuestión es de términos y de gustos. Kase.O es sublime, mientras que los otros son buenos, para mí. A mí mucho de Lírico y Hate me llega a cansar, porque son más cuadriculados, más predecibles, y Kase.O no porque es especial, tiene su "toque".Si me dices a mí (xDD), bien es cierto que para gustos, colores, pero hablo en conjunto. A mí Kase me ralla de una forma espectacular y sólo le veo ese "toque" en 2 canciones, Máximo Exponente y Algo de Jazz, donde me deja anonadada. Pero en conjunto son un grupo enorme y se ha demostrado, pero como en todo, habrá a quien este género no le guste y a quien le apasione, como a mí.

A favor En contra 1(5 votos)
#49 por _leyixo_
2 mar 2011, 12:47

Sho-Hai es DIOS!!! Es deprimentemente divertido!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#50 por mrferguitar
2 mar 2011, 12:58

pasó lo mismo con Green Day en 2009, lanzaron su disco antes por internet, y luego lo sacaron a las tiendas, y fue un éxito...

A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!