Tenía que decirlo / Nelly Furtado, tenía que decir que el que dones el millón de euros que te pagó Gadaffi por dar un concierto privado en su casa a una ONG no tiene precio. Bravo por ti.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Enviado por tess7 el 28 feb 2011, 16:46 / Música

Nelly Furtado, tenía que decir que el que dones el millón de euros que te pagó Gadaffi por dar un concierto privado en su casa a una ONG no tiene precio. Bravo por ti. TQD

destacado
#1 por ajandipora
1 mar 2011, 22:01

Un precio aproximado de un millón de euros.

A favor En contra 39(55 votos)
#2 por alwayshappyffffuuu
1 mar 2011, 22:02

Aún quedan famosos con buen corazón.

A favor En contra 10(34 votos)
#3 por Brain_Storbing
1 mar 2011, 22:02

Sí tiene precio, un millón de euros

A favor En contra 23(35 votos)
#4 por paugranger
1 mar 2011, 22:02

Nelly Furtado es maravillosa y siempre lo ha sido, y con cosas como esta lo demuestra.

A favor En contra 11(37 votos)
destacado
#5 por samarkanda
1 mar 2011, 22:02

Actuar para un dictador, por lo visto sí tiene precio, ¿no?
Al menos la chica se retracta.

A favor En contra 63(87 votos)
#6 por Crookshanks
1 mar 2011, 22:02

Nelly Furtado es una grandísima cantante y por lo visto también grandísima persona. Ojalá aprendieran muchos de los que se creen 'musicos' de ella.

A favor En contra 12(36 votos)
#7 por chuipkabum
1 mar 2011, 22:02

vale más el esfuerzo que hace una persona que tiene poco que el poco esfuerzo que hace el que tiene mucho

A favor En contra 8(20 votos)
destacado
#8 por Sisito
1 mar 2011, 22:02

Nelly Furtado, me parece vergonzoso que aceptaras actuar para Gadaffi en un concierto privado sabiéndose como se sabía cómo trataba a su pueblo

1
A favor En contra 95(147 votos)
#9 por buscaddor
1 mar 2011, 22:02

Sí que tiene precio, al menos para su imagen.

A favor En contra 10(18 votos)
#10 por bigceps
1 mar 2011, 22:02

Si lo tiene:1 millón.

A favor En contra 8(16 votos)
#11 por marinitis
1 mar 2011, 22:02

Falta el: Gracias, de verdad, gracias.

A favor En contra 12(22 votos)
#12 por qsonrisatanrara
1 mar 2011, 22:02

hombre, precio si que tiene..

A favor En contra 3(7 votos)
destacado
#13 por dreamer16
1 mar 2011, 22:03

Es lo mínimo que podía hacer teniendo en cuenta que el dinero de Gadaffi era el dinero que le quitaba al pueblo. Yo creo que cualquier persona que tenga mucho dinero y un poco de humanidad daría dinero a una ONG. Me parece más admirable alguien que da de lo poco que tiene que alguien que da de lo que le sobra.
Aun así, me alegro un montón de que haya donado ese millón.

A favor En contra 59(71 votos)
#14 por segis3
1 mar 2011, 22:03

aun queda esperanza en el mundo, gracias por alegrar el día...

A favor En contra 2(12 votos)
destacado
#15 por documentalista
1 mar 2011, 22:03

Sí, sí, pero lo da ahora, que bien que hizo el concierto para complacerle mientras todo el mundo aún le reía las gracias al gran hijodeputa.

A favor En contra 68(78 votos)
#16 por frozensummers
1 mar 2011, 22:03

Cuándo dio ese concierto!? Porque no es lógico que lo done ahora en plenas revoluciones si lo ganó hace unos meses...

A favor En contra 12(18 votos)
#17 por seven7
1 mar 2011, 22:03

No la conozco mucho, pero quién lo hace es porque le sobra. A mí me costaría mirar a la cara a ese hombre...

A favor En contra 11(13 votos)
#18 por kantop
1 mar 2011, 22:04

No haber hecho el concierto desde un principio, seguro "no sabía" con qué tipo de gente trataba.

A favor En contra 11(15 votos)
#19 por documentalista
1 mar 2011, 22:05

Eso es que el beneficio que le sacará en publicidad indirecta le compensa, que si no directamente no habría hecho un concierto privado para un dictador.

A favor En contra 18(20 votos)
#20 por gatados
1 mar 2011, 22:09

Sí, está muy bien que done el millón de euros que le pagaron, pero hubiese estado mejor donarlo cuando hizo la actuación que fue en 2007!

1
A favor En contra 16(18 votos)
#21 por LaCondesaSangrienta
1 mar 2011, 22:09

Un millón de euros por un concierto privado...y que se lo pagara tal personaje. Yo tampoco me quedaría con el dinero (es porque no puedo imaginarme tal cantidad en realidad)

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por Marinatrix
1 mar 2011, 22:12

Claro, AHORA. xDD Seguro que también lo hubiera donado si Libia siguiera en paz xD

A favor En contra 13(15 votos)
#23 por Guill3m
1 mar 2011, 22:12

Me parece muy bien, pero, ¿los intereses que le ha generado ese dinero en estos 5 o 6 años también los va a donar? Debería.

A favor En contra 8(10 votos)
#24 por tamara94de
1 mar 2011, 22:17

Eeehm, sí, muy bonito todo, pero parece que no le importó aceptar dinero de una persona que mandaba asesinar a gente. El dinero lo hubiera donado entonces para esas familias, no ahora que el daño esta hecho.

A favor En contra 11(13 votos)
#25 por nobu
1 mar 2011, 22:46

Si no se hubiera destapado el caso en Wikileaks se hubieran callado como putas, que era lo que llevaban haciendo meses, lo de donar el dinero es para mejorar la imagen. Informaros un poco. Y Beyonce tambien dio un concierto privado para Gadaffi.

A favor En contra 11(11 votos)
#26 por nobu
1 mar 2011, 22:47

Si no se hubiera destapado el caso en Wikileaks seguiria callada como una puta y con el dinero, asi que menos bravos, es solo para lavar la imagen.

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por lobiita
1 mar 2011, 22:48

Cuando el dinero sobra, hay varias maneras de lavarse la conciencia.
Por cierto, Gadafi lleva AÑOS siendo un dictador....

A favor En contra 9(9 votos)
#28 por fachada
1 mar 2011, 22:50

Pues ha estado 3 o 4 años disfrutando de ese dinero...

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por canadiense
1 mar 2011, 22:51

Pues que quieres que te diga lo dona ahora porque quedaría fatal si la prensa hubiese sacado que dio el concierto; y si cobra un millón por concierto privado pues para mi que para ella es dar calderilla. Si lo que quisiese es ayudar a la gente y no publicidad hubiese dado más, que sobrar le sobra

A favor En contra 11(11 votos)
#30 por gabyFuckYourMother
1 mar 2011, 23:11

Para Gadafi? Matadme a negativos pero es es la unica forma de dar un concierto a un hijodeputa y quedar como un rey

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por hchinasky
1 mar 2011, 23:15

Se merecería un aplauso si lo hubiese hecho antes de todo lo acontecido...

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por tomoyo
1 mar 2011, 23:15

Claro, lo hace ahora, antes de que alguien diga "Nelly Furtado actuó para Gaddafi por un millón". Si la revolución no hubiera pasado ella no habría donado el dinero.

A favor En contra 5(7 votos)
#33 por kangsangyoo
1 mar 2011, 23:17

#8 #8 Sisito dijo: Nelly Furtado, me parece vergonzoso que aceptaras actuar para Gadaffi en un concierto privado sabiéndose como se sabía cómo trataba a su puebloTotalmente de acuerdo.

A mí me parece vergonzoso que aceptase actuar ante un sanguinario dictador. Lo que haya hecho posteriormente con el dinero recibido por ello, ni me va ni me viene, me parece de hipócritas actuar ante un dictador, que le paga un millón de euros, y después se desprende mediante donativo a una ONG de.. oh! un millón de euros!! Como si fuese un gran sacrificio para ella. Esa tía estará forrada, ni habrá notado que ese dinero ya no está en su cuenta bancaria. Sinceramente, si yo fuese artista, jamás aceptaría actuar ante un dictador, me pagase lo que me pagase e hiciese lo que hiciese después con el dinero.
Eso sí, a la tía la publicidad le viene que te cagas.... Borregos....

A favor En contra 7(9 votos)
#34 por mariacj
1 mar 2011, 23:20

cuando hicieron el concierto y lo aceptaron ya sabian ke era un dictador, ahora lo devuelven xk el pueblo se a levantado contra el, simplemente

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por mariacj
1 mar 2011, 23:20

cuando hicieron el concierto y lo aceptaron ya sabian ke era un dictador, ahora lo devuelven xk el pueblo se a levantado contra el, simplemente

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por Aderbiss
1 mar 2011, 23:20

Lo tiene, un millón de euros aproximadamente. Pero ya hablando en serio, se ha aprovechado el dinero de un cabrón en ayudar a mucha gente que lo necesita, o al menos eso se supone.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por izul
1 mar 2011, 23:23

#20 #20 gatados dijo: Sí, está muy bien que done el millón de euros que le pagaron, pero hubiese estado mejor donarlo cuando hizo la actuación que fue en 2007!y tanto! no digo que no sea un buen acto, pero me parece un poco oportunista y no del todo desinteresado ya que hacerlo público le da publicidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por carlito99
1 mar 2011, 23:24

Si no fuera porque lo ha hecho por la situación que se vive ahora en LIbia.... Si las cosas estuvieran igual, Furtado sería 1 millón de euros más rica.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por latortuganinja
2 mar 2011, 00:07

Cuando Nelly actuó para Gadaffi él ya era un dictador y un asesino, q ahora lo done porque dice que no quiere dinero manchado con sangre me parece bastante hipócrita.

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por thegreenpanther
2 mar 2011, 00:46

Qué fácil es juzgar y criticar, chicos... Sobre todo a los famosos, cuyo más mínimo acto puede (más bien debe) ser motivo de escarnio y de escrutinio minucioso. Todos hacemos cosas mal; Ella hizo una cosa mal, y se ha retractado. No seáis tan juiciosos y dad un poco más de margen a la gente, porque nadie es perfecto.

A favor En contra 2(6 votos)
#41 por CatPit
2 mar 2011, 00:56

Pues no entiendo por qué debe dar el millón de euros. Seamos sinceros, ella es una cantante, y fue a cantar, no hay por qué juzgarla por ir a cantar sea donde sea.

¿Acaso se juzgan a los dueños de los bares que sirven a empresarios hijos de puta que maltratan a sus empleados? No, verdad... pues eso mismo.

PD: no es algo loable de su parte (otras cosas lo podrán ser, pero eso no), ya que sólo loo ha hecho para limpiar su imagen y no verse relacionada con ese tipo.

PD2: ya empieza a cansar estos TQD's de juzgar a los artistas por hacer su puta vida personal, y sus rollos privados (no hablo de la SGAES). Ellos se dedican a cantar, actuar, etc... no a ser vuestros ídolos y umplir vuestras fantasías.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#42 por lepine
2 mar 2011, 01:15

Nelly furtado dijo que Madonna carecia de dignidad x intentar evitar envejecer... Será acaso muy digno aceptar dinero de un TERRORISTA como Gadafi, que es lo que es, o mejor dicho, lo que fue, y ofrecer un concierto privado en su Mansion construida a base de la sangre de su pueblo. Tsss... freidme a negativos, pero hay que ser petaaaarda!

A favor En contra 1(7 votos)
#43 por pechitos_mctetis
2 mar 2011, 01:29

#41 #41 CatPit dijo: Pues no entiendo por qué debe dar el millón de euros. Seamos sinceros, ella es una cantante, y fue a cantar, no hay por qué juzgarla por ir a cantar sea donde sea.

¿Acaso se juzgan a los dueños de los bares que sirven a empresarios hijos de puta que maltratan a sus empleados? No, verdad... pues eso mismo.

PD: no es algo loable de su parte (otras cosas lo podrán ser, pero eso no), ya que sólo loo ha hecho para limpiar su imagen y no verse relacionada con ese tipo.

PD2: ya empieza a cansar estos TQD's de juzgar a los artistas por hacer su puta vida personal, y sus rollos privados (no hablo de la SGAES). Ellos se dedican a cantar, actuar, etc... no a ser vuestros ídolos y umplir vuestras fantasías.
Mujer, no puedes comparar a un empresario por muy hijoputa que sea con un puto dictador. A parte, los camareros están obligados a servir sí o sí a sus clientes, la Nelly actuó para él porque le dio la santísima gana y no precisamente porque necesitara dinero.
Si hubiera tenido un mínimo de humanidad no hubiera actuado para ese grandísimo cacho mierda, pero está claro que el dinero todo lo puede, incluso para los que no lo necesitan. Joder, es que no tiene absolutamente nada de admirable.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#44 por kangsangyoo
2 mar 2011, 02:12

#41 #41 CatPit dijo: Pues no entiendo por qué debe dar el millón de euros. Seamos sinceros, ella es una cantante, y fue a cantar, no hay por qué juzgarla por ir a cantar sea donde sea.

¿Acaso se juzgan a los dueños de los bares que sirven a empresarios hijos de puta que maltratan a sus empleados? No, verdad... pues eso mismo.

PD: no es algo loable de su parte (otras cosas lo podrán ser, pero eso no), ya que sólo loo ha hecho para limpiar su imagen y no verse relacionada con ese tipo.

PD2: ya empieza a cansar estos TQD's de juzgar a los artistas por hacer su puta vida personal, y sus rollos privados (no hablo de la SGAES). Ellos se dedican a cantar, actuar, etc... no a ser vuestros ídolos y umplir vuestras fantasías.
Por favor, no hagas comparaciones estúpidas. Actuar ante un dictador asesino por un millón de euros me parece asqueroso. Darle a un café a un empresario... pues mira, yo he trabajado en hostelería, y no tenía ni idea de si los que venían a pedirme la cena eran una gente estupenda o unos grandísimos hijos de puta, pero un dictador..... pues qué quieres que te diga.

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por CatPit
2 mar 2011, 02:39

#43 #43 pechitos_mctetis dijo: #41 Mujer, no puedes comparar a un empresario por muy hijoputa que sea con un puto dictador. A parte, los camareros están obligados a servir sí o sí a sus clientes, la Nelly actuó para él porque le dio la santísima gana y no precisamente porque necesitara dinero.
Si hubiera tenido un mínimo de humanidad no hubiera actuado para ese grandísimo cacho mierda, pero está claro que el dinero todo lo puede, incluso para los que no lo necesitan. Joder, es que no tiene absolutamente nada de admirable.
y #44
Ok, me he pasado con la comparativa...
Pero si le parece "dinero sucio", seguro que antes se lo pareció igual... la cuestión, que ahora hay presión social que la obliga a hacer esa gilipollez...

Denigrante.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por heco
2 mar 2011, 10:12

A eso se le llama marketing o directamente intentar lavar la imagen. Posiblemente esa iniciativa se la haya aconsejado su relaciones públicas o agente ahora que las cosas están "chungas", si realmente es tan auténtica y buenaza directamente no habría aceptado actuar para un dictador por mucho que sea su profesión y blablabla.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por ppgjwwpppp
2 mar 2011, 10:27

Esto me recuerda a la dimisión de Alex de la Iglesia. Que rápido admirais a la gente nenes.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por nilith
2 mar 2011, 10:36

Bravo?? Venga hombre... no me jodas, lo hace ahora que esta el país luchando por su libertad, que pasa que cuando cobro ese millón no sabia que Gadafi era un dictador? no me jodas.. claro que lo sabia... pero ahora al devolverlo queda de puta madre... que no lo hubiese cogido en un principio, que ya sabia como estaba el país.

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por neskie
2 mar 2011, 12:42

Si no hubiese salido una lista con nombres de personajes que actuaron para los Gadafi, ella no habría donado ni un centavo, así que menos bravos...

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por almu3dena
2 mar 2011, 12:59

Bravo por ella

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!