Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que Justin Bieber se ha cortado el pelo y ha perdido 80.000 seguidores en twitter. La razón es que no les gusta su nuevo corte. Justin, ¿por qué no te cortaste el pelo antes?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

106
Enviado por sand3 el 24 feb 2011, 16:59 / Música

Gente, tenía que decir que Justin Bieber se ha cortado el pelo y ha perdido 80.000 seguidores en twitter. La razón es que no les gusta su nuevo corte. Justin, ¿por qué no te cortaste el pelo antes? TQD

destacado
#1 por julworldpop
26 feb 2011, 02:38

¿wtf? Ciertamente creo que cualquier peinado es mejor que ese.

A favor En contra 59(65 votos)
destacado
#2 por ThreeDoorsDown
26 feb 2011, 02:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 95(103 votos)
destacado
#3 por missbabypink
26 feb 2011, 02:40

en serio ha perdido tantos seguidores por esa gilipollez? ahí está un claro ejemplo de la "inteligencia" de sus fans

1
A favor En contra 258(266 votos)
destacado
#4 por schizoid
26 feb 2011, 02:40

Y han pagado por el pelo en una subasta hasta 6.000 dolares mas o menos creo. Por lo menos era para obra benefica.

1
A favor En contra 120(132 votos)
destacado
#5 por cualquiercosaquevalga
26 feb 2011, 02:40

Bah, dejemos ya de hablar de él por favor...

A favor En contra 84(108 votos)
destacado
#6 por tedmosbyarquitecto
26 feb 2011, 02:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 178(202 votos)
destacado
#7 por piheavy
26 feb 2011, 02:41

Dicen los "admiradores" que quería plagiar a Edward Cullen.

A favor En contra 25(33 votos)
#8 por laguna
26 feb 2011, 02:41

Es una buena manera de ver qué tipo de gente sigue a Bieber.

A favor En contra 17(23 votos)
destacado
#9 por panndora
26 feb 2011, 02:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 50(62 votos)
destacado
#10 por concorde
26 feb 2011, 02:43

Prométanme, por el amor de sus santos miembros solitarios, que este tema quedará sepultado en el más hondo pozo del más hondo recoveco de la tierra.
Ahora ya, sí, GAME OVER.

PESADOS.

A favor En contra 68(82 votos)
destacado
#11 por lucynthesky
26 feb 2011, 02:44

#6 #6 tedmosbyarquitecto dijo: que le corten la cabeza!!!!!!!!!!Totalmente de acuerdo contigo !! He leido tu comentario con la voz e ímpetu de la reina de corazones jajaja

A favor En contra 137(149 votos)
#12 por livininafantasy
26 feb 2011, 02:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(17 votos)
#13 por luna_lunera
26 feb 2011, 02:45

deeeeja que el pelo le tape la cara por favor!

A favor En contra 8(16 votos)
destacado
#14 por ajandipora
26 feb 2011, 02:45

Ya le pasó a Sansón... también perdió seguidores en Twitter al cortarse el pelo.

1
A favor En contra 146(158 votos)
#15 por mtk
26 feb 2011, 02:46

Como si no tuvieramos suficiente de justin bieber en TQD ahora debemos leer sobre su corte de cabello. ¿y si supuestamente lo odias, como coño te enteraste de eso?

A favor En contra 21(35 votos)
#16 por concorde
26 feb 2011, 02:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 22(38 votos)
#17 por yitan26
26 feb 2011, 03:02

Se empieza por perder 80.000 seguidores y se acaba como un back street boy...olvidado en una cuneta

A favor En contra 14(24 votos)
#18 por winwo
26 feb 2011, 03:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(16 votos)
#19 por concorde
26 feb 2011, 03:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(22 votos)
#20 por ingravitizz
26 feb 2011, 03:11

Me pregunto qué pasaría si Justin dejase de tirarse pedos...

A favor En contra 6(14 votos)
#21 por killyou
26 feb 2011, 03:28

¿Más chorradas de Bieber? Esto debería ser: "Desahógate de Bieber".

A favor En contra 16(24 votos)
#22 por Antilla
26 feb 2011, 03:41

Yo siempre pense que tarde o temprano perderia a un gran numero de fans cuando le cambiase la voz, pero por un corte de pelo? muerta me he quedao xD

A favor En contra 6(12 votos)
#23 por diogeneselperro
26 feb 2011, 04:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 13(39 votos)
#24 por concorde
26 feb 2011, 04:09

#23 #23 diogeneselperro dijo: Tranquilo que no existe la publicidad negativa y tú y la gente como tÚ ya se esfuerza en que no caiga en el olvido.
POR DIOS A QUIEN COÑO LE IMPORTAN LOS CORTES DE PELO DE JUSTIN???? SOIS PEORES QUE SUS PUTAS FANS LOCAS!!!!!!!!!! DEJAR DE HACER TQDS DE ESE CHABAL!!!!!!! NO LE CONOCIA HASTA QUE HE VISTO MIL COMENTARIOS SOBRE EL!!!!!!!!
Hoy me va el rollo inquisdor: eh, tú, chaVal, a ver si te poner las pilas con las publicaciones, que esa vena rebelde de poner las mayúsculas sin tilde te la corrijo yo en un momento con la guillotina.

1
A favor En contra 10(22 votos)
#25 por concorde
26 feb 2011, 04:13

inquisssssssidor

A favor En contra 1(11 votos)
#26 por concorde
26 feb 2011, 04:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(14 votos)
#27 por diogeneselperro
26 feb 2011, 04:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 24(30 votos)
#28 por diogeneselperro
26 feb 2011, 05:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 4(20 votos)
#29 por garbancita
26 feb 2011, 05:00

#27 #27 diogeneselperro dijo: #24 por concorde
Las mayúsculas no llevan tilde, no lo sabías?, eso sí chaval como bien has corregido es con v. Gracias, antes me cagaba en los putos RAE pero al final me habéis ayudado a fijarme y esforzarme en escribir correcto, a tal punto que pocas faltas suelo tener y escribo con acentos, todo esto sin el google chrome ese porque a fin y al cavo para lo que quiero escribir bien no es para comentar en intenet si no para no quedar de analfabeto en entrevistas de trabajo o en mi mismo trabajo y con el chrome la verdad no parendería nada.
PD Ahora vas a intentar quitarme el puesto de fanático de Torquemada? bueno inténtalo si puedes jua jua jua jua cof cof cof.
Sabías que las mayúsculas SÍ llevan tilde? Aprende a escribir anda...

2
A favor En contra 14(22 votos)
#30 por manu666
26 feb 2011, 05:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(10 votos)
#31 por diogeneselperro
26 feb 2011, 05:04

#29 #29 garbancita dijo: #27 Sabías que las mayúsculas SÍ llevan tilde? Aprende a escribir anda...por garbancita
Perdona chica antes no hacía falta ponerlas, es una nueva norma de la RAE. Por cierto no te flipes por usar el google chrome payasa aparecida despues de ver que me había corregido a mí mismo.

1
A favor En contra 7(23 votos)
#32 por garbancita
26 feb 2011, 05:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 3(21 votos)
#33 por diogeneselperro
26 feb 2011, 05:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(26 votos)
#34 por garbancita
26 feb 2011, 05:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(21 votos)
#35 por concorde
26 feb 2011, 05:20

#28 #28 diogeneselperro dijo: #27 por mongolon
Lo acabo de mirar y sí se ponen tilde a las mayúsculas, flipo yo cuando lo estudié no hacía falta, ahora sí, coño a ver si se aclaran de una puta vez.
Por re-mongolon

Tildes y acentos son cositas diferentes, querido mío, pero ese espíritu emprendendor que muestras me suple la vena cárnea y aguillotinada, así que, en nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, te perdono.
Ya te torquemas tú solo, tranquilo, no me entrometo. xD

1
A favor En contra 6(14 votos)
#36 por diogeneselperro
26 feb 2011, 05:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#37 por concorde
26 feb 2011, 05:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#38 por garbancita
26 feb 2011, 05:24

#36 #36 diogeneselperro dijo: #32 por garbancita
Por cierto, mi puta madre esta muerta, idiota.
Por cierto también ¿habra un google chrome que te corrija la pesima puntuacion de tus frases? si es que eres tontísima y ridícula.

Tu madre me importa lo mismo que tú, la verdad, si tú lo usaras te diría que, por favor, acentuaras tus frases, lo están pidiendo a gritos.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#39 por concorde
26 feb 2011, 05:27

Me refería a que "y menos nuestra garbancita amiga", no me malinterpreten, que aquí es a ella a la que primero defiendo en esta patética lucha por la supremacía de la gilipollez. xD

A favor En contra 2(8 votos)
#40 por garbancita
26 feb 2011, 05:27

#37 #37 concorde dijo: Niños, paren de faltarse al respeto y de discusiones estúpidas. Acento llevan todas las palabras -es donde recae la fuerza de voz-, se llama tilde al signo que se introduce en las palabras cuando cumplen las normas de acentuación.
Y naaaadie aquí es gilipollas -menos nuestra garbancita amiga-, así que hagan las pases, dense un besito de esos y díganme cómo coño se usa el ¿chrome? para corregir faltas que no lo había leído en mi vida.
Concorde: I love youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :)

2
A favor En contra 1(9 votos)
#41 por concorde
26 feb 2011, 05:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#42 por diogeneselperro
26 feb 2011, 05:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#43 por concorde
26 feb 2011, 05:34

Y ahora, en pleno delirio, me voy a ejercer mi derecho al sueño. #nolesvotes
Adiós, plebe, adiós.

A favor En contra 2(6 votos)
#44 por garbancita
26 feb 2011, 05:39

Tilde es esto: ` acento tienen todas las palabras, aunque no les pongas la tilde todas tienen su sílaba átona

1
A favor En contra 1(11 votos)
#45 por concorde
26 feb 2011, 05:40

#42 #42 diogeneselperro dijo: #35 por concorde
Torquemada es con mayúscula, eso sí que me sorprende que no te lo haya corregido el corrector. Joder ¿es que no podéis dejar de hacer el ridículo?.
Tilde es lo mismo que acento, anda vete a dormir tú y tu fulanita de circo que se os esta yendo la olla y despues lee junto a ella un poco de ortografía básica para no quedar en ridículo, tonto la nata.
El verbo "torquemar" me lo he inventado, así que no la lleva.
Acento y tilde no son lo mismo, ignorante mío. Ah, y no uso corrector, por no tener, no tengo ni el chrome ese. Déjate de ponerte en evidencia, hombre, que ya bastante tienes con expresarte de esa manera que yo, por mi parte, intento tolerar con una intransigencia paciente.
Y aunque el dato es irrelevante, aprovecho para mencionar que estás hablando con una filológa, así que te invito a moverte en terrenos que conozcas mejor que yo o, al menos, en aquellos en los que puedas disimular tu ignorancia con más acierto.
Buenas noches, caballero, espero que nuestros próximos encuentros por aquí sean más productivos, que me aburre esto.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#46 por concorde
26 feb 2011, 05:41

Sílaba tóoooooonica, pillina. xD

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por diogeneselperro
26 feb 2011, 05:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(12 votos)
#48 por garbancita
26 feb 2011, 05:47

Revisa un poco tu texto, de verdad crees que "después" no de acentúa? anda, pues mejo vuelve al cole, que casi mejor no haber salido de él, un besito pequeñín.

A favor En contra 1(9 votos)
#49 por diogeneselperro
26 feb 2011, 05:53

#45 #45 concorde dijo: #42 El verbo "torquemar" me lo he inventado, así que no la lleva.
Acento y tilde no son lo mismo, ignorante mío. Ah, y no uso corrector, por no tener, no tengo ni el chrome ese. Déjate de ponerte en evidencia, hombre, que ya bastante tienes con expresarte de esa manera que yo, por mi parte, intento tolerar con una intransigencia paciente.
Y aunque el dato es irrelevante, aprovecho para mencionar que estás hablando con una filológa, así que te invito a moverte en terrenos que conozcas mejor que yo o, al menos, en aquellos en los que puedas disimular tu ignorancia con más acierto.
Buenas noches, caballero, espero que nuestros próximos encuentros por aquí sean más productivos, que me aburre esto.
por concorde
Filológa que no sabe quien fue Torquemada jajajajajajajajaja, y tú me llamas ignorante a mí? jajajajaja, venga ve a dormir hoy ha sido un día muy duro para tí. Hace cinco años estabas en el instituto y ahora ya eres filológa así sin el bachiller, eso explicaría porque pones nombres propios sin la mayúscula.

1
A favor En contra 9(13 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!