Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No es una chica perfecta, es que ÉL la ve perfecta, a ver si nos enteramos!!!! ¬¬ Que tú no tengas suficiente sensibilidad para verlo no significa que el vídeo no sea maravilloso.
#44 #44 unreal_elara dijo: Eh, deja a Bruno Mars, que es un amor.
Y bueno, te recuerdo que la gente que sale en sus vídeos y demás no lo decide éltoda la razón!! :)
lo que venía´a comentar: "típico, desenrollas una cinta y sale Bruno Mars cantando"
=P
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Él escribe las canciones y la discográfica se encarga del merchadising (videoclips, anuncios, ect). Punto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No, creo que va en serio! jaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Dónde está el comentario 25? O.o
#23 #23 MissClumsy dijo: #11 Con mucho respeto a todas las razas y culturas, ¿pero soy la única a la que Cristiano Ronaldo le parece una mezcla entre gitano y cani?no, yo siempre lo discuto con mis amigas, que están enamoradas de él. Pero para mí, siempre ha sido medio gitano y medio cani.
Cuidado con Bruno Mars, que es uno de mis cantantes favoritos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mí me gustaba esa época en que la televisión era el reflejo del "sueño americano". Todo era perfecto ahí. Ahora todo es demostrar que son "reales". No, no son reales, pero los medios de comunicación tienen que ser como una fábrica de sueños, enseñarnos solo lo bueno. Para lo malo, lo feo, está nuestra vida real.
Ponedme negativos, pero yo pienso así.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que además, la canción habla principalmente de sus virtudes físicas...sus ojos, sus labios, su cara, su pelo y un largo etc
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hasta la chica mas linda, dulce o ya hasta perfecta puede tener baja autoestima, porque no nota sus virtudes y solo crea o ve defectos en ella - aunque no las tenga - No juzgues ni generalices que las mujeres "feas", como dicen, pueden llegar a tener una grandiosa autoestima.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿A que no soy la única que se ha ido directa a poner el video?
nose quien es bruno mars la verdad... :S
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Siempre puedes quedarte con la historia de esa tia en la peli de A Todo Gas, Tokyo Race...
Y Seguro que este tío estuvo con Katy Perry o como se llame la tía esta por lo maja y buena persona que es
Se le llama paradoja, por muchos defectos que tenga la chica que te gusta, si realmente la amas, la amarás con defectos o sin ellos. Siempre la verás perfecta en todas sus formas, con o sin defectos, gorda o flaca, estando buena o no. ESO es lo que intenta transmitir Bruno Mars. A todo le veis comercialidad, joder.
#0 #0 Cooper dijo: Cooper, tenía que decir, ¿de verdad crees que la persona idónea para protagonizar el vídeo de tu canción para las chicas con baja autoestima (Just the way you are), es una tía tremenda sin un solo defecto? ¿Me estás vacilando? TQDTal vez lo que el video refleja es como ÉL ve a la chica, quizas la chica es un esperpento pero él la ve como una macizorra porque esta enamorao el muchacho.
POR FIN, no me gusta ese chico precisamente por ese vídeo...
La canción no habla sobre eso.La canción dice que pare EL su chica es perfecta asique tiene sentido que hayan cogido a una actriz guapa.
¡Registra tu cuenta ahora!