Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Nooo, no mientas, no llevas un tiempo pensándolo, llevas pensándolo desde que publicaron el anterior TQD sobre esto mismo...
Cómo puedes pillártela con la cremallera es, hoy por hoy, unos de los grandes misterios de la física.
Los calzonsillos no son de hierro, sabes?
#16 #16 hari_seldon360 dijo: no es culpa de que los calzoncillos sean o no de tela, es un caso paranormal, inexplicable que rompe las leyes de la física con el único propósito de joder a los tioscuanta razon!
#1 #1 diplopia dijo: Los calzoncillos suelen tener un agujero para sacar el pene Y no te lo guardas antes de cerrar la cremallera?
si, la cremallera es como la maquina para filetear el jamón........¡¡ que lo que jode es pillarse algún pellejo, no el instrumental entero!!
¿Que llevas un tiempo pensándolo? No se te ocurriría viendo aquel TQD que describía ese dolor?
Yo soy un chico y me pregunto lo mismo
una pregunta muyyy tonta xD, aunque ya hay que ser para pillarte xD...
Es otro Defecto de Los Hombres... como El Doble Chorro..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#41 #41 elena3007 dijo: #40 Llaman los moderadores de TQD, que dicen, que se te ha caído la modestia.jajajajaja aquí todos se la pisan o la arrastran..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se pilla porque el calzoncillo y la cremallera se ponen contra ti.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que la tenemos enredada como la cola de los Saiyajins, a veces se suelta un poco y ocurren accidentes.
no eres la única que se pregunto eso... no no soy rubia no estoy muy informada de los calzoncillos que husan
¡Registra tu cuenta ahora!