Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Como hombre que soy, me siento fuera de lugar.
Podrían ponerle propulsión a cohete. Aún siendo un tío, las compraría.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ausonia y Evax son la misma empresa. Hacen ver que son competencia para vender más, cosas de publicidad y marketing.
Claro, nosotras esperando compresas que te den masajillos, con climatizador, etc, y nos salen con esta chorrada. ¡Malditos diseñadores! ¡Que ardan en las llamas del averno!
PD, los que vengáis a contarnos las maravillas de los tampones, copas menstruales, etc, por favor: ahorráoslo. Ya sabemos que son chachi-pirulis y todo lo que queráis, no hace falta que lo pregonéis cada vez que sale el tema, que no os van a dar comisión.
Ya que se ponen podrían dibujar frescos de Miguel Ángel, así aprendes un poco de arte mientras te cambias de compresa. O mejor aún, en forma de puzzle, así los puedes ir coleccionando y luego pones el mural en la pared del salón.
De primeras: es un TQD rancio de narices
De segundas: Ausonia al menos da dinero para la investigación contra el cáncer de mama; solo eso ya consigue ser mejor marca que Evax que solo da regalitos chorras
#8 #8 elphaba85 dijo: De primeras: es un TQD rancio de narices
De segundas: Ausonia al menos da dinero para la investigación contra el cáncer de mama; solo eso ya consigue ser mejor marca que Evax que solo da regalitos chorras¿Te crees todo lo que sale en la tele?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Dibujitos? Pero ¿hacen algo especial? ¿Se vuelven brillantes en la oscuridad cuando se manchan? ¿Se mueve (como los dibus esos que si giras la pegatina se va moviendo el muñeco)?
#9 #9 rib dijo: #8 ¿Te crees todo lo que sale en la tele?todo no, pero en los paquetes de Ausonia pone claramente que cada paquete dona un minuto de investigación. Que no es mucho, vale. Que lo harán para desgravar, vale. Que les viene bien como imagen de marca, también. Pero lo hacen, me la pelan sus motivos
Ausonia y Evax son de la misma empresa, compres la que compres le darán dinero a la misma persona.
Por cierto, ¿Competir de qué? A mi las Ausonia me parecen perfectas, las más cómodas, no tienen que cambiar mucho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
elige, chinchetas o dibujos? la parte que pega por una cara o por las dos? alas o dos escarpias? el 100% de mujeres quiere dibujos, pega en una cara y alas, eres la excepción.....
cuantos tqds de compresas últimamente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Las hace más juveniles y alegres
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 strawberryavalanche dijo: Ausonia y Evax son la misma empresa. Hacen ver que son competencia para vender más, cosas de publicidad y marketing. es cierto, lo corroboro. La dueña de ambas se llama Eva Sonia.
Y el nombre de Ausonia viene porque cuando fue a ponerle nombre le dio un pellizcón a su hermana, y esta dijo: - AU! SONIA!
Lo vi en un reportaje.
Crees que eso está en nuestras manos? Ojalá recordásemos más tiempo lo bueno!
¡Para hacer tu menstruación más divertida! Puedes hasta coleccionarlas!
Nunca harán nada innovador con ellas que no sean estas cosas tan...tan..."útiles"
Pues a mi me encantan los dibujitos.....
#4 #4 strawberryavalanche dijo: Ausonia y Evax son la misma empresa. Hacen ver que son competencia para vender más, cosas de publicidad y marketing. ¿Sabes por casualidad si llaollao y smoöy son la misma empresa? Solo por curiosidad.
A ver melón... Evax y Ausonia pertenecen al mismo grupo, Arbora-Ausonia. Hay que informarse un poquito más antes de hacer demagogia barata.
#4 #4 strawberryavalanche dijo: Ausonia y Evax son la misma empresa. Hacen ver que son competencia para vender más, cosas de publicidad y marketing. tiene toda la razón, mira en los envases, Arbora&Ausonia...
Claro, por si algun dia te apetece ir enseñando tus compresas, nada mejor que dibujitos. jajaaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La competencia se la inventan ustedes porque si se fijan en el envoltorio de Evax verán claramente que pone Ausonia en los datos de la empresa xD
Veo que ya era ampliamente conocido el que Ausonia y Evax son del mismo grupo. Dentro de ese tema, nunca he tenido muy claro el por qué un mismo grupo tenía dos marcas diferentes de un mismo producto.
Lo hubieran hecho mejor si quitaran los dibujitos y colocaran fluorescente.
#4 #4 strawberryavalanche dijo: Ausonia y Evax son la misma empresa. Hacen ver que son competencia para vender más, cosas de publicidad y marketing. yo he trabajado en la fábrica de Mequinenza de Arbora Ausonia y es certo, Evax y Ausonia son de la misma empresa, también Tampax, Dodot, Kandoo, etc...
¡No es cierto! ¡Ausonia también tiene sus "interesantes" papelitos con datos en plan: "en EEUU hay un museo de la regla"!
¡Registra tu cuenta ahora!