Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Bueno, mirad una ventaja, limpieza, limpieza everywere
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#52 #52 ilovevalium_ dijo: #50 Si, tiendo a obsesionarme y a acosar a los usuarios de esta pagina. Rastrearia tu IP hasta dar contigo y te obligaria a comerme el coño hasta que murieras ahogada en mis fluidos. Es una muerte mejor de lo que te mereces, asi que alegrate.jajaja me meo contigo. Adios, pesada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#53 #53 talisker dijo: #52 jajaja me meo contigo. Adios, pesada.Vas a desaprovechar tu minuto de gloria? Pero chica!! Que haces? Comenta ahora que alguien lo va a leer! Para una vez que te prestan atencion vas y te largas, eres TOOOOONTA.
Pues yo soy de Movistar y todavÃa no me han invitado a ver ningún partido del equipo del anuncio!
las cosas en un supermercado se gastan,sabes?no es una coincidencia
#7cuantisima razon chico jajajajaja una situacion verdaderamente incomoda
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo jamás veo televisión y no sé cómo es el anuncio, pero el KH7 es el mejor para la grasa, de toda la vida.
#61 #61 sosofaraway dijo: Pues yo jamás veo televisión y no sé cómo es el anuncio, pero el KH7 es el mejor para la grasa, de toda la vida.
No es nada contra ti ni nada de eso, solo sana curiosidad pero.... en qué siglo vives?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#62 #62 duffparamiduffparati dijo: #61 No es nada contra ti ni nada de eso, solo sana curiosidad pero.... en qué siglo vives?en el de la tranquilidad, fÃjate, hace poco me enteré que el Justinbieber ese era un cantante, creÃa que era actor!! XD... y tan feliz...
No puedes pensar que sea porque es un buen quita grasas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para eso estan hechos los comerciales!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Igual es porque funciona , no se, es una idea
funciona, en seriio? voy corriendo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#55 #55 ilovevalium_ dijo: #53 Vas a desaprovechar tu minuto de gloria? Pero chica!! Que haces? Comenta ahora que alguien lo va a leer! Para una vez que te prestan atencion vas y te largas, eres TOOOOONTA.¿Y resultas ser mujer? Yo ya no sé qué pensar por aquà xD ThousandSorries
La publicidad esta para eso... para que la gente ingenua se piense que los productos que se publicitan funcionan
#77 #77 omega9 dijo: #55 ¿Y resultas ser mujer? Yo ya no sé qué pensar por aquà xD ThousandSorriesPero no una mujer cualquiera. Has estudiado a Nietzsche? Soy el ubermensch, superior a todos vosotros incluso siendo una tia.
#50 #50 talisker dijo: #490 Pero que obsesion tienes conmigo cariño!es que si le llamas cariño se pone golosón
Será porque hay mucho desesperad@ suelto... ^^U
Y tu compraste el último, no?
Y yo creo que tu eres demasiado mal pensada porque yo compro KH-7 porque limpia bien. Retorcida.
Hay que decir que KH7, anuncios aparte, va de maravilla para limpiar. Yo te lo recomiendo.
A los publicistas de KH-7: Mission Accomplished.
¡Registra tu cuenta ahora!