Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#1 #1 luxe dijo: Prefiero encontrarme un perro a una compresa usadaCuanta razón...
ya pero no es lo mismo que pisar el mojon de un perro en la arena cuando vas descalzo...
Pero lo otro no lo vees y cuando te metes en el agua no vas pensando me estoy bañando en el pis de un pez y en sus excermentos pero si ves un perro haciendolo la cosa cambia. Aunque hay cosas que dan mas asco como ver cosas varias como paquetes de compresas, de galleta, etc. flotando en el agua!
Tú nunca has escuchado eso de ''ojos que no ven, corazón que no siente'', ¿no?
Sólo con imaginarme una mierda de perro flotando hacia mí me dan escalofríos, así que si es evitable, mejor. El perro a pasearlo al paseo marítimo, que por algo se llama así. Y a bañar a la bañera. Si la RAE nos da ya todo hecho...
No es lo mismo la meada de un pececillo en el agua que el zurullo de un perro en la arena al lado de la toalla.
Mi padre es uno de los que hace "cositas" en el mar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si te refieres a ''playa'' como solamente el agua, a mi me da más o menos igual. Pero si con ''playa'' incluyes la arena también... Sinceramente, no me sería agradable pisar una mierda de perro cuando esté jugando con las palas.
A ver, en ninguna de las superficies que he dicho me sería agradable. Pero en el agua al menos se las lleva la marea.
pero las criaturas marinas no se cagan en la orilla...no ves la mierda cuando vas andando...
Yo llevo mis calzoncillos debajo del bañador a modo de protección bacteriana...
No hay nada más bonito que pasear con tu perro y la persona a la que quieres por la playa mientras sale el sol
si yo tuviera perro me lo llevaría a la playa, simplemente me da igual
Supongo que porque somos más felices sin ser conscientes. Ojos que no ven corazón que no siente
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque te da igual que un perro cague en la playa pero si te caga una paloma en la cabeza te cagas en dios??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi si no me gustan los perros en la playa es porque van sueltos y los perros de por si no me gustan, si.. en resumidas cuentas...les tengo algo de miedo.
pos yo pienso seguir llevándome el mio, que sabe dónde y cuándo puede cagar, molesta poco y lo único que sabe hacer es jugar (y es un perro grande, pero no es tan difícil educarlos...)
mientras yo no vea qe se hace eso, no ocurre, así que no hay ningún peligro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!