Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Una balleta....tendría qué haber sido un don limpio!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es su casa...el verá que hace o no,otra cosa es que compartieses piso con él, pero siendo su casa...a lo mejor disfruta de la compañia de las pelusas cocodrilos.
Hay que hacer mejores indirectas, díganlo directamente.
#53 #53 wazouski dijo: Y, digo yo, por qué no os dejáis de tonterías y le decís: ''¡Tío limpia la casa de u aputa vez que tiene más mierda que ciento volando!''
Espera... creo que no era así... jajajajajja, no importa como sea te ha quedado muy bien, ajjajaa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Una aspiradora no habría estado mal
Yo, lo primero, nunca llevaría a gente a mi casa estando en esas condiciones. Y segundo si fueras buen amigo, le dirías lo que piensas sin hacerle daño.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues menuda indirecta, y menudo regalazo xD 2X1!
Y le regalasteis una tarjeta donde salia un animal tapándose la nariz? Eso seria otro buen regalo! jajaja
podías regalarle una chacha para que le limpiase el piso xD
En mi casa hay pelos de gato y perro que parecen matojos inquietantes.
Si no te gusta la casa de Antonio porque esta sucia, celebrad los botellones en casa de otra persona. Ah no! Que seguro que Antonio es el único que vive solo, y en vez de agradeces no pelaros de frio nada mas poneis quejas sobre la limpieza... pues arrimad un poquito el hombro y limpiad vosotros tambien!
Cutres...por lo menos haberle regalado una aspiradora,seguro que así pillaba mejor la indirecta.
Déjate de bayetas y diselo a las claras! Que hay casa que da arcadas entrar en ellas.
cuidado que te comen¡¡ jajaja
hola chau trato de ganar nuevo logro xDDDD....
hola chau trato de ganar nuevo logro xDDDD..... xD
FOREVER ALONE
¡Registra tu cuenta ahora!