Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿No os cansáis de los TQD que critican o están en contra de la Iglesia? Luego los intolerantes somos los creyentes...
Pues si, se han pasado. Pero solo un poquito, tranqui.
Su próxima ocurrencia será peor... Puede que te obliguen a llevar siempre cuellos altos, para tampoco incitar al pecado.
Pero ¿te hacen exámenes periódicos? ¿Miran si asoman los pelillos por los shorts o qué?
#86 #86 elgocho dijo: Mis padre son devotos , no estúpidos.Más razón que un santo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por ese pecado que cometieron tus padres, tu existes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
He ahí una de las razones por las que odio la iglesia
#55 #55 angraa dijo: uii creo que estás soltando toda la ira y poniendome a mi como excusa para hacerlo, pero bueno, que se puede contestar a algo tan desproporcionado y fuera de lugar
Y si te digo (un suponer) que no solo no me burlo ni me rio de los creyentes y de la iglesia, sino que soy creyente , y que por lo tanto, formo parte de la iglesia (si, iglesia somos todos los creyentes no solo los curas) , que admiro a esa parte de la iglesia que está haciendo una labor magnífica y desinteresada (cáritas por ejemplo) pero sin embargo, no me gusta aquella que, como vestigio del pasado, reprime y condena lo que es parte de nosotros como es la sexualidad...
era para #46 #46 khc dijo: #45 Tampoco tiene sentido llevar ropa si no hace frio, lo natural es ir desnudo y resulta que es ilegal y todo. Seguro que un indígena opina lo mismo que tu de la iglesia de ti.
Y sobre la sexualidad, de nuevo, tu visión, la visión correcta.JA. Mira la multitud de culturas y las formas de afrontarla, a unos les llamaras mojigatos y a otros degenerados por que tu, por gracia divina, posees la verdad y el término exacto ¿no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo harías igualmente, te depiles o no...
#30 #30 angraa dijo: #17 una cosa es tener creencias y otra cosa es esa mojigatería que no conduce a nada, a ver porque no se va a poder depilar una chica y sentirse así más agusto, ya no solo por estética también por comodidad e higieneA lo mejor para ellos no es mojigateria y tienen sus raones. Pero claro, esa es la tolerancia actual, mientras atiendas a mis razones libertad, si no piensas como yo es una chorrada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#17 #17 khc dijo: #2 ¿por que? ¿por tener unas creencias distintas a las tuyas? Critica si quieres que se la impongan a su hija pero la verdad, siendo menor de edad, me parece lógico que no la dejen hacer lo que quiera. (sarcasmo) Claro, por eso mismo yo pienso prohibir a mis hijos cualquier muestra de religiosidad, porque seran menores y lo logico sera que no hagan lo que quieran
Se equivocan de medio a medio, ya lo dice el refran, "donde hay pelo, hay alegría".
Revolución, reivindica tus derechos!
No puedes dejar que te obliguen a pensar de una forma u otra, no seas tan sumisa!
Soy católica, dirijo grupos juveniles, voy a misa todos los domingos y pienso que lo que dicen tus padres es una soberana estupidez. Depilarse es, en primer lugar, cuestión de aseo y comodidad... En el mundo católico no dice por ninguna parte semejante cosa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mis padre son devotos , no estúpidos.
Ufff...
Entre esto y tu anterior TQD de los brackets, me da que pensar, creo que no es el dentista, son tus padres...
lo siento, pero es que no me lo creo
#55 #55 angraa dijo: uii creo que estás soltando toda la ira y poniendome a mi como excusa para hacerlo, pero bueno, que se puede contestar a algo tan desproporcionado y fuera de lugar
Y si te digo (un suponer) que no solo no me burlo ni me rio de los creyentes y de la iglesia, sino que soy creyente , y que por lo tanto, formo parte de la iglesia (si, iglesia somos todos los creyentes no solo los curas) , que admiro a esa parte de la iglesia que está haciendo una labor magnífica y desinteresada (cáritas por ejemplo) pero sin embargo, no me gusta aquella que, como vestigio del pasado, reprime y condena lo que es parte de nosotros como es la sexualidad...
#58 #58 angraa dijo: #46 sobre sexualidad, que cada padre o tutor haga lo que considere con sus hijos, pero en mi opinión, la opción más responsable es informarles del tema, los métodos anticonceptivos, que existen enfermedades de transmisión sexual, que existe el SIDA... me parece obviar estas cosas se tengan las creencias que se tengan no es lo más adecuado.
Por otra parte, la chica ha hablado de depilarse las ingles para ponerse un bikini no hacerse un integral, que tenemos la mente muy calenturienta y sacamos todo de contexto.
Pues yo no soy católico ni cristiano, y me la sudan. Pero me molesta terriblemente la preoptencia que destila esta sociedad a la par de hipocresia, imponiendo su moral y creencias como las únicas y verdaderas y censurando al resto.
Y tanto un católico, como un islamico, un indígena, la "chica guay" media de esta media o una chica liberal de verdad seguro que te pueden argumentar su punto de vista. Pero ale, para que pensar, lo nuestro es lo mejor y punto.
#45 #45 angraa dijo: #32 yo no hablo en nombre de nadie, mi opinión personal es que tratar un tema natural como en este caso la depilación y tratarlo como algo "pecaminoso" no es normal, que sean creyentes, me parece fantástico (no he dicho que yo no lo sea) pero en los tiempos que corren y con la información que tenemos, seguir viendo la sexualidad como algo tabú o como un pecado es que no tiene sentidoEl caso es que con vuestras risitas y burlas no sois muy distintos, en la esencia, de esos misioneros que evangelizaban a golpe de espada a los indígenas por que su costumbres eran raras , las incorrectas y realmente les hacían un favor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Gracias a Dios por los padres que me ha dado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Fingir qué me creo ésto me parece excesivo!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
claramente aqui tenemos a una Carrie White en potencia
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuantos años tienes? porque si tus padres te lo prohiben es porque a lo mejor tú eres una criaja que sólo quiere aparentar ser mayor ¬¬
#24 #24 haschwalth dijo: Solo creen que Satanas es accionista de Veet.
P.D:Ateos que creen que por ser ateos son mas inteligentes en 3,z,kwiyibo,mofeta muerta,123,2,449,q393s0a,2,2,2,2,2,2,2,3.......Y de gillet, y de las farmacéuticas que venden anticonceptivos, de l'oreal, de estee lauder, de corporación dermoestética, de inditex, de ikea (q vende camas baratas, oh santuario de perdición!), de renault ferrari wolkswagen etc, de coca cola... y x supuesto usa Axe
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si te dicen que no debes mentir... ¿por qué nos intentas a todos tomar el pelo con este TQD?
FAKEEEEEEE!
#2 #2 pixie77 dijo: tontos, tus padres son tontos¿por que? ¿por tener unas creencias distintas a las tuyas? Critica si quieres que se la impongan a su hija pero la verdad, siendo menor de edad, me parece lógico que no la dejen hacer lo que quiera.
¡Registra tu cuenta ahora!