Tenía que decirlo / Queridos papá y mamá, tenía que deciros que comprendo que, como sois tan devotos, queráis que vaya a misa todos los Domingos, que no mienta,etc. Pero de ahí a prohibirme que me depile las ingles en verano para "No incitar al pecado"... ¿No creéis que os habéis pasado?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

96
Enviado por Sionoo el 15 jul 2011, 17:58 / Higiene

Queridos papá y mamá, tenía que deciros que comprendo que, como sois tan devotos, queráis que vaya a misa todos los Domingos, que no mienta,etc. Pero de ahí a prohibirme que me depile las ingles en verano para "No incitar al pecado"... ¿No creéis que os habéis pasado? TQD

#96 por lolfacelikeahouse
7 ago 2011, 17:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por luluu7
21 jul 2011, 02:26

¿No os cansáis de los TQD que critican o están en contra de la Iglesia? Luego los intolerantes somos los creyentes...

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por Ghost_Girl
17 jul 2011, 21:25

Pues si, se han pasado. Pero solo un poquito, tranqui.
Su próxima ocurrencia será peor... Puede que te obliguen a llevar siempre cuellos altos, para tampoco incitar al pecado.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por llllssjahfg
17 jul 2011, 21:38

Pero ¿te hacen exámenes periódicos? ¿Miran si asoman los pelillos por los shorts o qué?

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por xpapelatascado
19 jul 2011, 20:42

#86 #86 elgocho dijo: Mis padre son devotos , no estúpidos.Más razón que un santo.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por smarties
17 jul 2011, 22:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por nodigodiferentedigorara
19 jul 2011, 20:38

Por ese pecado que cometieron tus padres, tu existes.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por chupatelcodo
18 jul 2011, 18:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por mar_yo
18 jul 2011, 13:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por faiolin
18 jul 2011, 05:33

exageración modo ON

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por hidden_subshell
18 jul 2011, 00:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por ohsiryuuk
18 jul 2011, 01:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por elcieloestaencualquierlugar
17 jul 2011, 18:23

He ahí una de las razones por las que odio la iglesia

1
A favor En contra 1(5 votos)
#59 por angraa
17 jul 2011, 19:49

#55 #55 angraa dijo: uii creo que estás soltando toda la ira y poniendome a mi como excusa para hacerlo, pero bueno, que se puede contestar a algo tan desproporcionado y fuera de lugar

Y si te digo (un suponer) que no solo no me burlo ni me rio de los creyentes y de la iglesia, sino que soy creyente , y que por lo tanto, formo parte de la iglesia (si, iglesia somos todos los creyentes no solo los curas) , que admiro a esa parte de la iglesia que está haciendo una labor magnífica y desinteresada (cáritas por ejemplo) pero sin embargo, no me gusta aquella que, como vestigio del pasado, reprime y condena lo que es parte de nosotros como es la sexualidad...

era para #46 #46 khc dijo: #45 Tampoco tiene sentido llevar ropa si no hace frio, lo natural es ir desnudo y resulta que es ilegal y todo. Seguro que un indígena opina lo mismo que tu de la iglesia de ti.

Y sobre la sexualidad, de nuevo, tu visión, la visión correcta.JA. Mira la multitud de culturas y las formas de afrontarla, a unos les llamaras mojigatos y a otros degenerados por que tu, por gracia divina, posees la verdad y el término exacto ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por maldini
17 jul 2011, 19:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por caster5
17 jul 2011, 19:15

Lo harías igualmente, te depiles o no...

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por khc
17 jul 2011, 18:39

#30 #30 angraa dijo: #17 una cosa es tener creencias y otra cosa es esa mojigatería que no conduce a nada, a ver porque no se va a poder depilar una chica y sentirse así más agusto, ya no solo por estética también por comodidad e higieneA lo mejor para ellos no es mojigateria y tienen sus raones. Pero claro, esa es la tolerancia actual, mientras atiendas a mis razones libertad, si no piensas como yo es una chorrada.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#63 por EleganciayArrogancia
17 jul 2011, 20:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por icetroll
17 jul 2011, 18:40

#17 #17 khc dijo: #2 ¿por que? ¿por tener unas creencias distintas a las tuyas? Critica si quieres que se la impongan a su hija pero la verdad, siendo menor de edad, me parece lógico que no la dejen hacer lo que quiera. (sarcasmo) Claro, por eso mismo yo pienso prohibir a mis hijos cualquier muestra de religiosidad, porque seran menores y lo logico sera que no hagan lo que quieran

A favor En contra 0(8 votos)
#10 por janbalic
17 jul 2011, 18:05

Se equivocan de medio a medio, ya lo dice el refran, "donde hay pelo, hay alegría".

A favor En contra 0(16 votos)
#95 por squirrel
25 jul 2011, 14:30

Revolución, reivindica tus derechos!
No puedes dejar que te obliguen a pensar de una forma u otra, no seas tan sumisa!

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por porrada648
25 jul 2011, 00:30

que ascazoooooooooo jajajja

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por Takagi
19 jul 2011, 12:50

Santo cielo. (nunca mejor dicho xD)

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por lovelss
19 jul 2011, 07:17

Soy católica, dirijo grupos juveniles, voy a misa todos los domingos y pienso que lo que dicen tus padres es una soberana estupidez. Depilarse es, en primer lugar, cuestión de aseo y comodidad... En el mundo católico no dice por ninguna parte semejante cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por cluidaa
19 jul 2011, 00:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por elgocho
19 jul 2011, 00:05

Mis padre son devotos , no estúpidos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por favole
18 jul 2011, 15:57

Ufff...
Entre esto y tu anterior TQD de los brackets, me da que pensar, creo que no es el dentista, son tus padres...

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por depresor
18 jul 2011, 14:34

lo siento, pero es que no me lo creo

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por seigi
17 jul 2011, 18:56

Cambiate de padres

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por khc
17 jul 2011, 20:01

#55 #55 angraa dijo: uii creo que estás soltando toda la ira y poniendome a mi como excusa para hacerlo, pero bueno, que se puede contestar a algo tan desproporcionado y fuera de lugar

Y si te digo (un suponer) que no solo no me burlo ni me rio de los creyentes y de la iglesia, sino que soy creyente , y que por lo tanto, formo parte de la iglesia (si, iglesia somos todos los creyentes no solo los curas) , que admiro a esa parte de la iglesia que está haciendo una labor magnífica y desinteresada (cáritas por ejemplo) pero sin embargo, no me gusta aquella que, como vestigio del pasado, reprime y condena lo que es parte de nosotros como es la sexualidad...

#58 #58 angraa dijo: #46 sobre sexualidad, que cada padre o tutor haga lo que considere con sus hijos, pero en mi opinión, la opción más responsable es informarles del tema, los métodos anticonceptivos, que existen enfermedades de transmisión sexual, que existe el SIDA... me parece obviar estas cosas se tengan las creencias que se tengan no es lo más adecuado.
Por otra parte, la chica ha hablado de depilarse las ingles para ponerse un bikini no hacerse un integral, que tenemos la mente muy calenturienta y sacamos todo de contexto.


Pues yo no soy católico ni cristiano, y me la sudan. Pero me molesta terriblemente la preoptencia que destila esta sociedad a la par de hipocresia, imponiendo su moral y creencias como las únicas y verdaderas y censurando al resto.

Y tanto un católico, como un islamico, un indígena, la "chica guay" media de esta media o una chica liberal de verdad seguro que te pueden argumentar su punto de vista. Pero ale, para que pensar, lo nuestro es lo mejor y punto.

A favor En contra 0(4 votos)
#48 por khc
17 jul 2011, 19:15

#45 #45 angraa dijo: #32 yo no hablo en nombre de nadie, mi opinión personal es que tratar un tema natural como en este caso la depilación y tratarlo como algo "pecaminoso" no es normal, que sean creyentes, me parece fantástico (no he dicho que yo no lo sea) pero en los tiempos que corren y con la información que tenemos, seguir viendo la sexualidad como algo tabú o como un pecado es que no tiene sentidoEl caso es que con vuestras risitas y burlas no sois muy distintos, en la esencia, de esos misioneros que evangelizaban a golpe de espada a los indígenas por que su costumbres eran raras , las incorrectas y realmente les hacían un favor.

A favor En contra 0(4 votos)
#47 por khc
17 jul 2011, 19:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#74 por fura
18 jul 2011, 01:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por shara_2409
18 jul 2011, 03:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por xtrana
17 jul 2011, 19:00

Gracias a Dios por los padres que me ha dado.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por Balls_to_the_Wall
17 jul 2011, 18:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#79 por risketto_cheese
18 jul 2011, 09:51

Fingir qué me creo ésto me parece excesivo!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por khc
17 jul 2011, 19:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#81 por alexadelarge
18 jul 2011, 13:14

claramente aqui tenemos a una Carrie White en potencia

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por ecchan
17 jul 2011, 18:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por nomeloquierocreer
17 jul 2011, 21:02

Cuantos años tienes? porque si tus padres te lo prohiben es porque a lo mejor tú eres una criaja que sólo quiere aparentar ser mayor ¬¬

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por ogroff
17 jul 2011, 20:55

¿Osea que tus padres votan al PP?

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por fadamorgana
17 jul 2011, 20:50

#24 #24 haschwalth dijo: Solo creen que Satanas es accionista de Veet.

P.D:Ateos que creen que por ser ateos son mas inteligentes en 3,z,kwiyibo,mofeta muerta,123,2,449,q393s0a,2,2,2,2,2,2,2,3.......
Y de gillet, y de las farmacéuticas que venden anticonceptivos, de l'oreal, de estee lauder, de corporación dermoestética, de inditex, de ikea (q vende camas baratas, oh santuario de perdición!), de renault ferrari wolkswagen etc, de coca cola... y x supuesto usa Axe

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por osmundo
17 jul 2011, 18:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#33 por volandovoy_volandovengo
17 jul 2011, 18:39

Si te dicen que no debes mentir... ¿por qué nos intentas a todos tomar el pelo con este TQD?
FAKEEEEEEE!

A favor En contra 11(11 votos)
#17 por khc
17 jul 2011, 18:07

#2 #2 pixie77 dijo: tontos, tus padres son tontos¿por que? ¿por tener unas creencias distintas a las tuyas? Critica si quieres que se la impongan a su hija pero la verdad, siendo menor de edad, me parece lógico que no la dejen hacer lo que quiera.

2
A favor En contra 11(25 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!