Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que acabo de leer en la etiqueta de listerine que hay que mezclarlo con 0,250L de agua. No era normal esa potencia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

106
Enviado por ElSecretoListerine el 12 jul 2011, 00:01 / Higiene

Gente, tenía que decir que acabo de leer en la etiqueta de listerine que hay que mezclarlo con 0,250L de agua. No era normal esa potencia. TQD

#2 por showthewindhowtofly
14 jul 2011, 02:02

Mi boca te lo agradece

A favor En contra 17(33 votos)
#3 por juanfercaos
14 jul 2011, 02:02

Yo no leo etiquetas xD

A favor En contra 3(15 votos)
destacado
#4 por nesst
14 jul 2011, 02:03

Si lo mezclas con Coca-Cola te queda rico rico.

1
A favor En contra 58(72 votos)
destacado
#5 por Sed_De_Libertad
14 jul 2011, 02:03

jooooooooooooooooooooooooooooooder con el listerine...

A favor En contra 47(57 votos)
destacado
#6 por LadyPiercing
14 jul 2011, 02:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 38(54 votos)
#7 por Balls_to_the_Wall
14 jul 2011, 02:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 5(35 votos)
destacado
#8 por alexpinete
14 jul 2011, 02:03

tomando listerine tienes que hacerlo sin mezclar, como los hombres de verdad

3
A favor En contra 82(94 votos)
#9 por aliena04
14 jul 2011, 02:03

Un día se nos caerán los dientes sólo x eso

A favor En contra 16(22 votos)
#10 por chiketa
14 jul 2011, 02:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(29 votos)
#11 por jaqeline
14 jul 2011, 02:03

gracias por la informacion!!

A favor En contra 2(12 votos)
#12 por espejismo
14 jul 2011, 02:03

¿Otra vez con el Listerine? CANSÁIS.

A favor En contra 2(20 votos)
destacado
#13 por Adolfillo
14 jul 2011, 02:03

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ahora que eres la primera veremos cuanta gente te odia

#0 #0 ElSecretoListerine dijo: ElSecretoListerine, tenía que decir que acabo de leer en la etiqueta de listerine que hay que mezclarlo con 0,250L de agua. No era normal esa potencia. TQDEso lo sabia desde la primera vez que lo compre, se llaman instrucciones de uso y estan hay para que no pasen cosas malas xD

1
A favor En contra 40(58 votos)
#14 por Perroverdebotella
14 jul 2011, 02:03

Diantres... Para cuando la categoría Listerine?

A favor En contra 12(20 votos)
#15 por youmakemesmile
14 jul 2011, 02:03

Listerine os paga o qué?

A favor En contra 7(13 votos)
#16 por pasandodeltema
14 jul 2011, 02:03

Eso es mentira, de hecho pone "no diluir".

A favor En contra 19(27 votos)
#17 por oleonac
14 jul 2011, 02:03

y ahora te enteras? ._.

A favor En contra 3(7 votos)
#18 por sirenadesecano
14 jul 2011, 02:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#20 por Perroverdebotella
14 jul 2011, 02:04

#8 #8 alexpinete dijo: tomando listerine tienes que hacerlo sin mezclar, como los hombres de verdadpero #0 #0 ElSecretoListerine dijo: ElSecretoListerine, tenía que decir que acabo de leer en la etiqueta de listerine que hay que mezclarlo con 0,250L de agua. No era normal esa potencia. TQDes una hembra...

A favor En contra 0(8 votos)
#21 por misscinderellaa
14 jul 2011, 02:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(12 votos)
#23 por MushroomHead
14 jul 2011, 02:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#24 por Balls_to_the_Wall
14 jul 2011, 02:07

#18 #18 sirenadesecano dijo: No jodas? Pues yo no lo mezclo con nada, pero bueno, como el ron también nos lo metemos a palo seco entre pecho y espalda... xD¿Una fanta?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#25 por chiketa
14 jul 2011, 02:07

#7 #7 Balls_to_the_Wall dijo: dios como se nota el verano, como quiero que llegue septiembre y los subnormales se vayan a tomar por culoNo podías tener más razón.

A favor En contra 3(9 votos)
#26 por Perroverdebotella
14 jul 2011, 02:10

#23 #23 MushroomHead dijo: #8 ¿Qué pasa, que sólo los hombres probáis cosas fuertes? Anda y no me jodas tíopor supuesto, los hombres somos rudos y duros cual placa de metal. Mientras que las mujeres sois delicadas como si de porcelana estubieseis hechas.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#27 por miskamuska
14 jul 2011, 02:10

¿Otra vez con el Listerine? si no os fiáis no lo bebáis

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por 30stm
14 jul 2011, 02:11

Oye pagan mucho por hacer publicidad a lo loco de Listerine?

A favor En contra 11(13 votos)
#30 por chiketa
14 jul 2011, 02:13

#28,#28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. jajaja más razón que un santo.

A favor En contra 6(10 votos)
#32 por drunkenmarionette
14 jul 2011, 02:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#33 por MushroomHead
14 jul 2011, 02:18

#26 #26 Perroverdebotella dijo: #23 por supuesto, los hombres somos rudos y duros cual placa de metal. Mientras que las mujeres sois delicadas como si de porcelana estubieseis hechas.Algunas puede. Pero "EstuViéseis" es con V. CON V.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#34 por davis_8
14 jul 2011, 02:19

#13 #13 Adolfillo dijo: #1 Ahora que eres la primera veremos cuanta gente te odia

#0 Eso lo sabia desde la primera vez que lo compre, se llaman instrucciones de uso y estan hay para que no pasen cosas malas xD
como el que se quemo sus papilas gustativas, por ejemplo xD

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por zinn23
14 jul 2011, 02:20

Tampoco era normal Gommer dentro de tu boca lanzando chorros de listerine...

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por MushroomHead
14 jul 2011, 02:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(11 votos)
#38 por peacelove
14 jul 2011, 02:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por Perroverdebotella
14 jul 2011, 02:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#41 por MushroomHead
14 jul 2011, 02:26

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jajaja, das pena, ya lo siento por quien tenga que aguantarte. Ah y soy tía, ¿algún problema?
#40 #40 Perroverdebotella dijo: #33 joder, ni saltas ni náh, solo corriges la falta como si fuera lo mas importante. Está bastante claro que tu de ruda tienes poco.No soy ruda, pero los machistas... no me van, qué quieres que te diga.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#42 por tucabezaenmijersey
14 jul 2011, 02:27

No uséis Listerine, usad marca Mercadona.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por sirenadesecano
14 jul 2011, 02:27

#24 #24 Balls_to_the_Wall dijo: #18 ¿Una fanta?Nada de eso... A chupitacos. O, mejor aún, directamente de la botella.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por oscuradamanegra
14 jul 2011, 02:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por angeladarkenthanblack
14 jul 2011, 02:30

Con razon.... ahora comprendo todo...

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por Balls_to_the_Wall
14 jul 2011, 02:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#48 por oscuradamanegra
14 jul 2011, 02:32

#47
No , eso mejor huélela

1
A favor En contra 3(5 votos)
#49 por MushroomHead
14 jul 2011, 02:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(11 votos)
#50 por Balls_to_the_Wall
14 jul 2011, 02:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!