Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#52 #52 comopuedenosermantequilla dijo: #14 #47 #50 GILIPOLLAS, GILIPOLLAS EVERYWHERE.
Hostia mantequilla! Volviste! xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#53 #53 mcilrath dijo: #52 Hostia mantequilla! Volviste! xDMe has echado de menos? di que sí! di que sí! :'D
#55 #55 comopuedenosermantequilla dijo: #53 Me has echado de menos? di que sí! di que sí! :'DDemasiado... pero shhhh no puedo mostrar debilidad. xD
Ya te habrán comentado las novedades, ¿no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Alguien dijo una vez "más vale callar y ser tonto que abrir la boca y confirmarlo".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver, no creo que lo haya escrito en la pizarra de clase... igual se lo contó a una "amiga" en plan confidencial y luego ésta lo fue soltando por ahí.
Si la ayudó su madre, joder, es su MADRE, no la señora de la limpieza.
Y por cierto, no hay edad mínima para ponerse un tampón, ni que midiesen 8cm de diámetro. Si tenía, yo que sé, clases de natación o una excursión a la playa, obviamente no iba a ir con la compresa debajo del bañador.
¿¡Para qué cuentas eso en clase!?
#61 #61 candra dijo: #59 Hija mía, tú que eres mujer deberías saber que ninguna de nosotras podría meterse un tampón por la uretra (que mide unos 5mm de diámetro XDD) y supongamos que por el ano ya sabría que no era, vamos.Si, lo se, no soy subnormal. Pero me referia que no solo tenemos un solo agujero, que tenemos 3, y es obvio que el tampon se mete por el del medio, lo se. Era porque me ha sorprendido que dijeran que solo teniamos uno, y yo he contestado que no, que son 3, y es la realidad ¿no?. Pues ya esta. Que no se con que sentido te habras tomado mi comentario... porque no habras entendido lo que he querido decir.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi tb me dio a los once, no usé tampón...
De siempre cuando se empezó a tener la regla se usaban compresas, y ya luego te apañas tú sola con las instrucciones. Yo a los 11 me puse dos compresas, y luego para ir a la piscina de una amiga me puse un tampón encerrada en el baño con las instrucciones en una mano (que las ponen) y con el tampón en la otra. No es tan difícil.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso entraría mejor en ADV.... Por cierto.... ADV!
Creo que podría vivir sin saber esa información sobre ti, y tus compañeros de clase, también. mira que contar eso...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a mi me vino la regla a los 9 años, mi primer tampón me lo puse a los 10, y yo sola.¿ No sabías dónde tenías el agujero? ¿hola?... anonadada me hallo...
#80 #80 piruleta_de_fresa dijo: #14 jajajajajajaja no puedo parar de reirme jajajajatu cagas, meas y copulas por el mismo agujero? jajajajaja si lo hace, será un lagarto... o una gallina...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#54 #54 comopuedenosermantequilla dijo: #52 No te da vergüenza? Pide disculpas a #50 (he cometido un error! por dios, es #49 el gilipollas)tengo una amiga que hablando sobre un tema parecido a este me soltó que orinamos por el mismo agujero por el que tenemos relaciones, le dije que si estaba de broma y que obviamente no. Me dijo y entonces ¿por qué cuando vamos a mear nos tenemos que quitar el tampón?...Lo peor de todo es que esta chica es auxiliar de enfermería. En serio.
La primera vez suele ser siempre la peor para casi todo, aunque lo tuyo ya tiene delito... ¡Ya te vale! O_O
pero mujer normalmente se empieza por las compresas y cuando eres mas grandecita ya te pones los tampones..... pero si tu te querías poner el tampon no lo expliques en clase que pasa lo que pasa
Y como cuentas eso?
Es normal que te lo haya puesto tu madre, porque con 11 años tú me dirás... pero... ¿en clase?
Sinceramente, no te entiendo chica.
Menos mal que tu primer tampón no te lo puso tu padre...
a mi me vino la regla con 9 años....
y vale..fue mi madre quien me dijo "niña, que tienes la regla"
pero de ahi a dejar que ella me pusiera los tampones.... hay un limite enh? xD
#91 #91 bonitaa dijo: ¿Con once años te ponías tampones?¿tiene algo de malo? yo me los ponía para ir a la playa, piscina...no sé por qué hay que escandalizarse...
Venga ya! A nadie el ha puesto un tampón su madre, si hasta vienen con instrucciones!
Perdonad... no vayais de listas las que sabiais poneros un tampon desde un principio! porque yo aunque me lo meti sola, después me sentí muy incómoda porque me lo puse mal, y acto seguido vino mi hermana y me lo puso ELLA otra vez y no pasa absolutamente nada, que a una temprana edad una sabe muchas cosas...
Así que no critiqueis tanto..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo tampoco sabia que tenia un agujerito y mira que me dieron educación sexual... pero no diré que pensaba en esas epocas.
Yo tenía los once recién cumplidos, mi madre no tenia la regla desde hace años por cáncer y me lo puse yo solita ya que ella no tenía ni idea tampoco
pues tampoco es que sea la mar de difícil, que las instrucciones vienen en la caja y tampoco es como que te puedas equivocar de agujero tomando en cuenta que la uretra es demasiado pequeña como para meter un tampon, otra cosa, por que no mejor usar compresas? al menos yo no concibo llevar un tampon amenos que sea para ir a la alberca.
jajaja no sé que edad tendrás ahora... pero si supieras la de veces que he oído una historia como la tuya... chica, que es normal xDD Mira, el otro día mi mejor amiga a sus 20 añazos nunca se había puesto un tampón y se iba a un spa en plena regla, me dijo que le pediria a la amiga con la que se iba que se lo pusiera... no hay para tanto.
¡Registra tu cuenta ahora!