Tenía que decirlo / Diego, tenía que decir que mucha blackberry, mucho colegio inglés y muchas Ray Ban pero parece que te lavas los dientes con la escobilla del váter.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

108
Enviado por ponyfantasi el 23 jun 2011, 16:29 / Higiene

Diego, tenía que decir que mucha blackberry, mucho colegio inglés y muchas Ray Ban pero parece que te lavas los dientes con la escobilla del váter. TQD

#51 por petraarkaniannl
27 jun 2011, 02:47

Ponyfantasi, no te das cuenta de que los ricos son el doble de guarros que los pobres?
Si es que

A favor En contra 4(8 votos)
#52 por cras
27 jun 2011, 02:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#53 por desmotivadax
27 jun 2011, 02:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(9 votos)
#55 por desmotivadax
27 jun 2011, 03:03

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Soy disléxica xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No me había dado cuenta jajaja

A favor En contra 5(9 votos)
#57 por wazouski
27 jun 2011, 03:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(8 votos)
#58 por wazouski
27 jun 2011, 03:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(11 votos)
#60 por panaerareshulona
27 jun 2011, 03:08

Es que ahora se llevan los dientes amarillos ¿no lo sabías?

A favor En contra 4(6 votos)
#61 por desmotivadax
27 jun 2011, 03:11

#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. #56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Con que jugando a dos bandas ehhhhh pillín pillín!

A favor En contra 7(9 votos)
#63 por wazouski
27 jun 2011, 03:17

#56,#56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. ¿Espera espera, tú que eres un tío o una tía? Es que lo siento pero desde lo de la E.coli yo tengo miedo de pepinos desconocidos... Pero almejas como de todas, toditas, todas.

A favor En contra 8(8 votos)
#64 por desmotivadax
27 jun 2011, 03:18

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.COMO!? QUE AHORA RESULTA QUE ERES BATMAN!?

A favor En contra 7(7 votos)
#66 por wazouski
27 jun 2011, 03:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#68 por scruggsjaredp
27 jun 2011, 03:33

#66,#66 wazouski dijo: #65, ¡HOSTIA PUTA! ¿¡Batman, aparte de científico, es un travesti!?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooo!!!!
oooooooooh ooooh ooh oh h..

todos lo sabíamos, ¿que no te has dado cuenta por su disfraz? Hombre, que Batman lleva ropa interior.. sobre el exterior. Eso no es normal.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#69 por against_all_odds
27 jun 2011, 03:34

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Con esa descripción y lo de Batman me ha venido a la mente más bien Robin xD

A favor En contra 7(7 votos)
#70 por panam
27 jun 2011, 03:37

Zas! En toda la cochina boca.

A favor En contra 2(6 votos)
#72 por wazouski
27 jun 2011, 03:42

#68,#68 scruggsjaredp dijo: #66, todos lo sabíamos, ¿que no te has dado cuenta por su disfraz? Hombre, que Batman lleva ropa interior.. sobre el exterior. Eso no es normal. oye, pues yo lo hago y no soy travesti, ¡se está de un agusto! Y ahora venga, júzgame si quieres, ¡intolerante!
Lo que molesta un poco es cuando los curas te ven y te empiezan a perseguir tirándote globos de agua bendita. Creo que me quieren decir algo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#74 por wazouski
27 jun 2011, 03:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(8 votos)
#76 por against_all_odds
27 jun 2011, 03:52

#71Lo sé, lo sé, siempre lo he visto como un lastre para ti.
Yo soy más de Superman...

Aqui Wonder Woman presente señores xD

1
A favor En contra 7(7 votos)
#77 por scruggsjaredp
27 jun 2011, 03:55

#72,#72 wazouski dijo: #68, oye, pues yo lo hago y no soy travesti, ¡se está de un agusto! Y ahora venga, júzgame si quieres, ¡intolerante!
Lo que molesta un poco es cuando los curas te ven y te empiezan a perseguir tirándote globos de agua bendita. Creo que me quieren decir algo.
yo no te juzgo, sino que te juzga Dios ;) jajajajaja. Y sobre los globos de agua bendecida, a mí también me ha pasado eso. No se siente bien, es que donde yo vivo los globos que me tiran están llenos de ácido sulfúrico.

A favor En contra 3(5 votos)
#78 por wazouski
27 jun 2011, 03:57

#73,#73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Pues más les vale, porque un día saco las balas de plata, y la lío parda.

Espera... ¿las balas de plata sirven para los curas rabiosos?

#76,#76 against_all_odds dijo: #71Lo sé, lo sé, siempre lo he visto como un lastre para ti.
Yo soy más de Superman...

Aqui Wonder Woman presente señores xD
Aquí a un servidor lo llaman Hulk. No querréis saber el por qué.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#80 por against_all_odds
27 jun 2011, 04:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#81 por wazouski
27 jun 2011, 04:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(7 votos)
#83 por against_all_odds
27 jun 2011, 04:22

#81¿Todo? pásate por mi casa, tengo que hacer reforma.

A favor En contra 8(8 votos)
#84 por unanochemas
27 jun 2011, 04:25

alitosis en 3....2....1....

A favor En contra 2(8 votos)
#85 por vtp
27 jun 2011, 04:31

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre, con una mano tiene que teclear... por eso lo de la segunda mano izquierda.

A favor En contra 3(7 votos)
#86 por jmome
27 jun 2011, 06:41

Regalale cepillo, pasta de dientes y listerine! o mejor aun, que se lo compre el si tanto dinero le sobra!

A favor En contra 5(5 votos)
#87 por itachidark
27 jun 2011, 07:09

que tiene de malo lavarse los dientes con la escobilla del vater?;prejuiciosa.

A favor En contra 4(4 votos)
#88 por lancerrrr
27 jun 2011, 07:25

¿Diego Alatriste?

A favor En contra 5(5 votos)
#89 por cyeelo
27 jun 2011, 07:30

que venda la blackberry y se pague un dentista.

A favor En contra 4(4 votos)
#90 por arquiboy
27 jun 2011, 07:32

para mi que es envidia, pero bueno el chico tiene sus prioridades

A favor En contra 4(4 votos)
#91 por elivan4
27 jun 2011, 07:46

si a el le gusta....

A favor En contra 4(4 votos)
#92 por maldini
27 jun 2011, 08:01

Qué tiene que ver una cosa con otra?

A favor En contra 5(5 votos)
#93 por Anabolizantes
27 jun 2011, 08:41

Oooouh lo que le ha dicho!

A favor En contra 3(3 votos)
#94 por experienciapersonal
27 jun 2011, 09:48

Nadie se ha dado cuenta de que puede ser Halitosis ? No es una cosa que la gente tenga porque quiere es una enfermedad y por mucho que te laves los dientes varias veces al dia , uses hilo dental o listerine , no se cura , a nadie le gustaria sufrirla en sus propias carnes y mucho menos cuando te insultan o algo por ello , no es una cosa que se decida tener o no , ya que muchas veces procede de la mala digestion , problemas en el estomago etc , asique piensen que es una enfermedad no una cosa voluntaria !

A favor En contra 5(5 votos)
#95 por PicaraxD
27 jun 2011, 10:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#96 por lancerrrr
27 jun 2011, 10:50

Da igual, puede pagarse una dentadura nueva.

A favor En contra 3(5 votos)
#97 por llllssjahfg
27 jun 2011, 11:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por gumersinda
27 jun 2011, 11:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por tearsandrain
27 jun 2011, 11:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por cuantocazurro
27 jun 2011, 12:00

pseudopijos, pseudopijos everywhere...

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!