Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Ponyfantasi, no te das cuenta de que los ricos son el doble de guarros que los pobres?
Si es que
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Soy disléxica xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No me habÃa dado cuenta jajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que ahora se llevan los dientes amarillos ¿no lo sabÃas?
#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. #56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Con que jugando a dos bandas ehhhhh pillÃn pillÃn!
#56,#56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. ¿Espera espera, tú que eres un tÃo o una tÃa? Es que lo siento pero desde lo de la E.coli yo tengo miedo de pepinos desconocidos... Pero almejas como de todas, toditas, todas.
#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.COMO!? QUE AHORA RESULTA QUE ERES BATMAN!?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#66,#66 wazouski dijo: #65, ¡HOSTIA PUTA! ¿¡Batman, aparte de cientÃfico, es un travesti!?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooo!!!!
oooooooooh ooooh ooh oh h..
todos lo sabÃamos, ¿que no te has dado cuenta por su disfraz? Hombre, que Batman lleva ropa interior.. sobre el exterior. Eso no es normal.
#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Con esa descripción y lo de Batman me ha venido a la mente más bien Robin xD
#68,#68 scruggsjaredp dijo: #66, todos lo sabÃamos, ¿que no te has dado cuenta por su disfraz? Hombre, que Batman lleva ropa interior.. sobre el exterior. Eso no es normal. oye, pues yo lo hago y no soy travesti, ¡se está de un agusto! Y ahora venga, júzgame si quieres, ¡intolerante!
Lo que molesta un poco es cuando los curas te ven y te empiezan a perseguir tirándote globos de agua bendita. Creo que me quieren decir algo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#71Lo sé, lo sé, siempre lo he visto como un lastre para ti.
Yo soy más de Superman...
Aqui Wonder Woman presente señores xD
#72,#72 wazouski dijo: #68, oye, pues yo lo hago y no soy travesti, ¡se está de un agusto! Y ahora venga, júzgame si quieres, ¡intolerante!
Lo que molesta un poco es cuando los curas te ven y te empiezan a perseguir tirándote globos de agua bendita. Creo que me quieren decir algo. yo no te juzgo, sino que te juzga Dios ;) jajajajaja. Y sobre los globos de agua bendecida, a mà también me ha pasado eso. No se siente bien, es que donde yo vivo los globos que me tiran están llenos de ácido sulfúrico.
#73,#73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Pues más les vale, porque un dÃa saco las balas de plata, y la lÃo parda.
Espera... ¿las balas de plata sirven para los curas rabiosos?
#76,#76 against_all_odds dijo: #71Lo sé, lo sé, siempre lo he visto como un lastre para ti.
Yo soy más de Superman...
Aqui Wonder Woman presente señores xD Aquà a un servidor lo llaman Hulk. No querréis saber el por qué.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#81¿Todo? pásate por mi casa, tengo que hacer reforma.
#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre, con una mano tiene que teclear... por eso lo de la segunda mano izquierda.
Regalale cepillo, pasta de dientes y listerine! o mejor aun, que se lo compre el si tanto dinero le sobra!
que tiene de malo lavarse los dientes con la escobilla del vater?;prejuiciosa.
que venda la blackberry y se pague un dentista.
para mi que es envidia, pero bueno el chico tiene sus prioridades
Qué tiene que ver una cosa con otra?
Nadie se ha dado cuenta de que puede ser Halitosis ? No es una cosa que la gente tenga porque quiere es una enfermedad y por mucho que te laves los dientes varias veces al dia , uses hilo dental o listerine , no se cura , a nadie le gustaria sufrirla en sus propias carnes y mucho menos cuando te insultan o algo por ello , no es una cosa que se decida tener o no , ya que muchas veces procede de la mala digestion , problemas en el estomago etc , asique piensen que es una enfermedad no una cosa voluntaria !
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Da igual, puede pagarse una dentadura nueva.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pseudopijos, pseudopijos everywhere...
¡Registra tu cuenta ahora!