Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Hay otros problemas del cuero cabelludo, que aparentan ser caspa y no lo son.
Y que bueno, si vas al medico, te recetan un "condimento farmaceutico", el cual, te lo echar en tu cabecita y tienes que estar una semana sin lavarte el pelo... te lo lavas, y otra semana...
Y bueno, algunos preferimos tener "caspa" a no lavarnos.
¡Viva la caspa! XD
sabes? a lo mejor tiene psoriasis... yo tengo psoriasis en el cuero cabelludo y mucha gente me dice que tengo caspa, riendose.. y no es nada agradable que te tomen por guarra/o o se rian de ti o insulten por tener esta enfermedad tan molesta y CRONICA
Deja al pobre álvaro, es como pulgarcito, va dejando rastro para no perderse... esta todo pensado!
Si tanto te molesta su caspa en vez de decírselo por aquí dicelo a la cara y listo le dará tanta verguenza que hará algo al respecto
#29 #29 Freya_ dijo: #28 esa canción es la ostia!#34 #34 misssusu dijo: #28 No la conocía, qué letra más genial.ueeeee, estoy contribuyendo! bueno, yo he dejado una y he cogido una, asique me voy tan feliz. Good night.
¡No es caspa! ¡Es la Navidad! :D
#18 #18 Freya_ dijo: #2
Soñé que me metí en tu cama,
tras un festival de invierno,
ahora ya no sueño nada,
ya ha pasado mucho invierno.
Y no sé como es tu cama
ni como suda tu cuerpo,
me he quedado con las ganas
y tu, te has quedado conmigo.no se quien eres, pero que me hayas seguido el offtopic me ha emocionado.
Me he cagado al ver mi nombre... Menos mal que no tengo caspa (H)
Le falta un agujero en el estómago para ser clavadito a un rosco de vino, de estos que parecen consistentes, pero no, siempre te acabas manchando con el polvillo.
pobre chaval, diselo a la cara y con un poco de cariño que la caspa no ataca!
Juguemos a Adivinad la parodia:
Dejad a Álvaro en paaaaaz! D':
#28 #28 weekendwarrior dijo: #2 #18 pues no tendrá nada que ver, pero me ha recordado a esta:
http://www.youtube.com/watch?v=cCoRy9pleyQesa canción es la ostia!
Regálale una escoba y un recogedor XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo me llamo Ralph! Y mi gato se llama guantes!
¡Registra tu cuenta ahora!