Tenía que decirlo / Álvaro, tenía que decir que aunque utilices ropa blanca para disimularlo, vas dejando restos de caspa allá donde vas. No cuesta tanto ir a una farmacia, que puedes permitírtelo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

66
Enviado por cyanea el 21 jun 2011, 16:04 / Higiene

Álvaro, tenía que decir que aunque utilices ropa blanca para disimularlo, vas dejando restos de caspa allá donde vas. No cuesta tanto ir a una farmacia, que puedes permitírtelo. TQD

#51 por ludistopia
25 jun 2011, 05:24

Regálale una escoba y un recogedor XD

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por elgatod
25 jun 2011, 05:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#53 por loleilo
25 jun 2011, 06:58

Hay otros problemas del cuero cabelludo, que aparentan ser caspa y no lo son.
Y que bueno, si vas al medico, te recetan un "condimento farmaceutico", el cual, te lo echar en tu cabecita y tienes que estar una semana sin lavarte el pelo... te lo lavas, y otra semana...
Y bueno, algunos preferimos tener "caspa" a no lavarnos.
¡Viva la caspa! XD

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por yngridt
25 jun 2011, 07:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por maldini
25 jun 2011, 09:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por cuandopidesuncigarroytedanpaki
25 jun 2011, 09:36

Lo tienes estresao

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por frapdefresa
25 jun 2011, 10:08

No hace falta ir a una farmacia, el h&s funciona de verdad.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por inrick
25 jun 2011, 11:26

yo tengo caspa y he utilizado un montón de champus y todavia no se me quita ¬¬ ; deberias preguntarle si los usa, no?... en cuanto al resto... pues como siempre, ofensivos hasta la médula

A favor En contra 4(4 votos)
#59 por khc
25 jun 2011, 12:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#60 por atropa
25 jun 2011, 13:33

Hay que ser un poquito subnormal, que nadie tiene caspa por gusto.
Eso si es caspa, porque hay muchos problemas de piel que hacen el mismo efecto (como la psoriasis).

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por Thorkmor
25 jun 2011, 14:00

Sabéis que hay gente (como yo) que tiene problemas de piel, y tiene más caspa de lo normal? Y por cierto, no hay manera de quitarla ni con productos de farmacia, lo tengo bien comprobado. Si se pone camisas blancas es por algo, y tú lo juzgas pese a sus intentos. Usa un poco la cabeza antes de hablar.

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por brittygirl
25 jun 2011, 17:44

no es caspa, es polvo de duende! :D

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por Danonina5
25 jun 2011, 18:00

Le gusta ir dejando un camino blanco tras sus pies xD

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por sokarril
26 jun 2011, 01:29

Pues chicos, que sepais que la caspa es una putada, yo tengo desde siempre y me he puesto de TODO, he ido a dermatólogos, etc... y no hay forma de quitarla. No os quejéis, coño, que al menos no es contagioso

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por AryaCaroline
26 jun 2011, 20:30

No sé por qué tengo la sensación de que ésto está basado un Álvaro Carmona y su sección en Buenafu...

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por iwillnotbow
28 jun 2011, 23:08

Si se lo dices te lo agradecerá.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por mikachusky
30 jun 2011, 21:58

sabes? a lo mejor tiene psoriasis... yo tengo psoriasis en el cuero cabelludo y mucha gente me dice que tengo caspa, riendose.. y no es nada agradable que te tomen por guarra/o o se rian de ti o insulten por tener esta enfermedad tan molesta y CRONICA

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!