Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Nada esta claro mucho mejor el frio que el calor ;D
#50 #50 estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr dijo: Pues te pones el ventilador en el cuarto de baño o dejas la puerta abierta, así por lo menos no se te quedará la ropa pegada al cuerpolo del ventilador vale, pero lo de la puerta abierta en un piso de estudiantes....puede tener graves consecuencias y mas desde q en estas se dan tan buenas ideas XD
una de las grandes verdades de la vida
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
están los que se quejan haga frío o calor... yo prefiero disfrutar de cada momento :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y aún es peor estar duchándote y sudando de calor, si señores, todo junto!
El truco está en pillar la toalla rápido. Si es que.-.. No pensáis.
O salir de una ducha templada y sentirte como en un asador.
Lo mejor es no mojarse. Problema resuelto!
¡Registra tu cuenta ahora!