Tenía que decirlo / Usuarios de bibliotecas, tenía que decir que tengo serias dudas de si estudio poco. A mí me da tiempo a ducharme todos los días. Se ve que a vosotros no. ¡Qué olor a humanidad se respira!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

51
Enviado por songokuperoenchica el 7 jun 2011, 16:15 / Higiene

Usuarios de bibliotecas, tenía que decir que tengo serias dudas de si estudio poco. A mí me da tiempo a ducharme todos los días. Se ve que a vosotros no. ¡Qué olor a humanidad se respira! TQD

#1 por wstsrkr
8 jun 2011, 20:00

Por mi parte al menos, no huelo mal....huelo a HOMBRE!

3
A favor En contra 7(25 votos)
#3 por lpr_94
8 jun 2011, 20:00

El compañerismo está en el aire.

A favor En contra 9(13 votos)
#4 por pullthecourtain
8 jun 2011, 20:00

son los nervios por los exámenes, que ponen nervioso a cualquiera

A favor En contra 0(8 votos)
destacado
#5 por GodzilIa
8 jun 2011, 20:00

¡Por dios! ¡Plastificad los apuntes si es preciso para meterlos en la ducha, pero daos un agüita!

A favor En contra 39(47 votos)
#6 por loco_suelto
8 jun 2011, 20:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 14(20 votos)
#7 por joderlajodi
8 jun 2011, 20:00

Y se emana, que aunque te duches no significa que huelas mejor, eh?

A favor En contra 3(9 votos)
#8 por fuckcarrasco9
8 jun 2011, 20:00

El otro dia del bus, hoy de la biblioteca...¿es que nadie se ducha o que?

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por ych
8 jun 2011, 20:00

Feel like a sir entre perroflautas.

A favor En contra 9(17 votos)
#12 por chuipkabum
8 jun 2011, 20:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(10 votos)
#13 por quintosinascensor
8 jun 2011, 20:01

Ducharse son cinco minutos, con lo cual o esa gente desconoce el significado de la higiene personal o es que llevan la leche de horas estudiando sin parar.

A favor En contra 2(8 votos)
#14 por dontworrybehappy
8 jun 2011, 20:01

Porque no has entrado en mi clase después de Educación Física...

A favor En contra 1(9 votos)
#15 por mcilrath
8 jun 2011, 20:01

Es para desprender olores que atraigan a débiles presas, hoy en día a la biblioteca se va a ligar o a que te regalen un viaje.

A favor En contra 1(7 votos)
#16 por HeroeOfOurTime
8 jun 2011, 20:01

Yo también me ducho cuando voy a la biblioteca, ¿o crees que todo santo que va a la biblioteca menos tú no se ducha?

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por montyburns
8 jun 2011, 20:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(9 votos)
#18 por lambert_rush
8 jun 2011, 20:01

Lo más importante es... ¿songoku se duchaba?

A favor En contra 3(7 votos)
#19 por sther_rubielos
8 jun 2011, 20:01

El sudor sale aunque te duche bonica. Hay gente que lo tiene más fuerte que otros y si hace calor pues oye... Otros no se deben duchar tampoco.

A favor En contra 1(9 votos)
#20 por aversiadivinas
8 jun 2011, 20:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(9 votos)
#21 por candra
8 jun 2011, 20:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(11 votos)
#22 por penehambriento
8 jun 2011, 20:02

Qué, yendo de lista no?

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por mnicoa
8 jun 2011, 20:04

Está el ambiente muy concentrado (badum tchiss)

A favor En contra 5(7 votos)
#24 por sraackles
8 jun 2011, 20:04

Parece ser que la gente cree que una ducha es: ducha + secado de pelo + planchado/rizado, porque con una ducha rapidita todos los días para quitar el mal olor, sobra, luego si hay tiempo ya te puedes arreglar, que para estudiar es lo de menos xD

A favor En contra 2(12 votos)
#25 por WeirdPatoMel
8 jun 2011, 20:06

Naturaleza humana, ocurre en los bares, discotecas, transporte público...

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por windplayer
8 jun 2011, 20:09

Me encanta el olor a sobaco por las mañanas. Huele a victoria. -Dijo el contenedor al bibliotecario-

A favor En contra 5(9 votos)
#27 por naota
8 jun 2011, 20:13

Personas que se aburren tanto que se dedican a olfatear su entorno...
¿Qué os ha dado a todos por quejaros del olor? os responderé, se llama VERANO, el cual conlleva CALOR, el cual nos hace SUDAR, que tu no puedas olerte a ti misma porque nuestro cerebro nos acostumbra a nuestros propios olores hasta el punto de ignorarlos, no te convierte en la única persona aseada del mundo...

A favor En contra 4(14 votos)
#28 por eiwaz
8 jun 2011, 20:13

#1 #1 wstsrkr dijo: Por mi parte al menos, no huelo mal....huelo a HOMBRE!Di que sí, tigre!!

A favor En contra 1(7 votos)
#29 por kurumawaru
8 jun 2011, 20:14

Eso no tiene que ver con que no se duchen.... cuando se reune un grupo de gente en un espacio reducido, huele a humanidad siempre.

A favor En contra 1(11 votos)
#30 por candra
8 jun 2011, 20:32

#1 #1 wstsrkr dijo: Por mi parte al menos, no huelo mal....huelo a HOMBRE!A hombre sucio.

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por kinja
8 jun 2011, 20:34

bibliotecas que huelen como autobuses

A favor En contra 2(6 votos)
#32 por mandinga
8 jun 2011, 20:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por Esquizofrenia91
8 jun 2011, 20:43

Tienes razón, muchas veces veo a gente con esa nueva colonia, esa que huele tan mal... A SI! EAU DE SOBAQUINA

A favor En contra 3(7 votos)
#34 por cariocaloca
8 jun 2011, 20:48

Es el "aroma del éxito" mujer.

A favor En contra 0(6 votos)
#35 por lamarginadademates
8 jun 2011, 20:52

Siempre hay alguien que se deja llevar... demasiado.

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por peanutcoconut
8 jun 2011, 20:59

independientemente del calor que haga, el hecho de estar estudiando tambien lo incrementa, y esta comprobado

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por vecinito
8 jun 2011, 21:14

#0 #0 songokuperoenchica dijo: , tenía que decir que tengo serias dudas de si estudio poco. A mí me da tiempo a ducharme todos los días. Se ve que a vosotros no. ¡Qué olor a humanidad se respira! TQDSólo vengo a comentar que tu nick me parece grandioso.

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por Adolfillo
8 jun 2011, 21:19

Es el cerebro, que suda mucho.

A favor En contra 2(10 votos)
#39 por nodigodiferentedigorara
8 jun 2011, 22:20

Yo solo he ido cuatro veces a una biblioteca pero no olian mal, o es que ese dia....mi olfato estaba fallando.

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por molongo25
8 jun 2011, 22:36

a humanidad, a polvo, y a libro

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por player
8 jun 2011, 23:15

yo creo que si vas sin desayunar el olor te alimenta...

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por pinkkk
9 jun 2011, 04:25

Hay gente que debería aprender a saber que es un jabón

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por espejismo
9 jun 2011, 13:32

A mí me da tiempo a hacer de todo, y, para colmo, no voy a la biblioteca. Qué pésima estudiante soy, my God :(

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por tstsmatao
9 jun 2011, 20:23

con tanto examen, les falta tiempo para la higiene personal, mira que raro...

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por lagranrana
9 jun 2011, 20:27

Y no os echéis desodorante encima del sudor, que huele peor!

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por thebigpurple
9 jun 2011, 23:20

Es por la crisis, unos recortan de juegos y demás, y otros de comprar objetos para la higiene personal, no se le puede hacer nada, si no tienen educación...

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por sexandthecity
10 jun 2011, 00:47

Con todo el tiempo que se gasta mirando musarañas, algunos lo podrían utilizar para darse una duchita o algo...

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por usuaria00
10 jun 2011, 01:39

Siempre pueden contar con la excusa de que, al ser verano, sudan de camino a la biblioteca xD

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por kachibache92
12 jun 2011, 22:40

Qué sensible! se ve que no viajas mucho en metro! XD

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por xexmod2
13 jun 2011, 23:03

Yo tengo un problema: Me parece igual de desagradable la gente que no se ducha, de por si una guarra, que la gente que se ducha i va de sobrada por hacer una cosa, en mi opinión, natural...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!