Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Por mi parte al menos, no huelo mal....huelo a HOMBRE!
son los nervios por los exámenes, que ponen nervioso a cualquiera
¡Por dios! ¡Plastificad los apuntes si es preciso para meterlos en la ducha, pero daos un agüita!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y se emana, que aunque te duches no significa que huelas mejor, eh?
El otro dia del bus, hoy de la biblioteca...¿es que nadie se ducha o que?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ducharse son cinco minutos, con lo cual o esa gente desconoce el significado de la higiene personal o es que llevan la leche de horas estudiando sin parar.
Porque no has entrado en mi clase después de Educación Física...
Es para desprender olores que atraigan a débiles presas, hoy en día a la biblioteca se va a ligar o a que te regalen un viaje.
Yo también me ducho cuando voy a la biblioteca, ¿o crees que todo santo que va a la biblioteca menos tú no se ducha?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo más importante es... ¿songoku se duchaba?
El sudor sale aunque te duche bonica. Hay gente que lo tiene más fuerte que otros y si hace calor pues oye... Otros no se deben duchar tampoco.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Está el ambiente muy concentrado (badum tchiss)
Parece ser que la gente cree que una ducha es: ducha + secado de pelo + planchado/rizado, porque con una ducha rapidita todos los días para quitar el mal olor, sobra, luego si hay tiempo ya te puedes arreglar, que para estudiar es lo de menos xD
Naturaleza humana, ocurre en los bares, discotecas, transporte público...
Me encanta el olor a sobaco por las mañanas. Huele a victoria. -Dijo el contenedor al bibliotecario-
Personas que se aburren tanto que se dedican a olfatear su entorno...
¿Qué os ha dado a todos por quejaros del olor? os responderé, se llama VERANO, el cual conlleva CALOR, el cual nos hace SUDAR, que tu no puedas olerte a ti misma porque nuestro cerebro nos acostumbra a nuestros propios olores hasta el punto de ignorarlos, no te convierte en la única persona aseada del mundo...
#1 #1 wstsrkr dijo: Por mi parte al menos, no huelo mal....huelo a HOMBRE!Di que sí, tigre!!
Eso no tiene que ver con que no se duchen.... cuando se reune un grupo de gente en un espacio reducido, huele a humanidad siempre.
#1 #1 wstsrkr dijo: Por mi parte al menos, no huelo mal....huelo a HOMBRE!A hombre sucio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tienes razón, muchas veces veo a gente con esa nueva colonia, esa que huele tan mal... A SI! EAU DE SOBAQUINA
Siempre hay alguien que se deja llevar... demasiado.
independientemente del calor que haga, el hecho de estar estudiando tambien lo incrementa, y esta comprobado
#0 #0 songokuperoenchica dijo: , tenía que decir que tengo serias dudas de si estudio poco. A mí me da tiempo a ducharme todos los días. Se ve que a vosotros no. ¡Qué olor a humanidad se respira! TQDSólo vengo a comentar que tu nick me parece grandioso.
Yo solo he ido cuatro veces a una biblioteca pero no olian mal, o es que ese dia....mi olfato estaba fallando.
yo creo que si vas sin desayunar el olor te alimenta...
Hay gente que debería aprender a saber que es un jabón
A mí me da tiempo a hacer de todo, y, para colmo, no voy a la biblioteca. Qué pésima estudiante soy, my God :(
con tanto examen, les falta tiempo para la higiene personal, mira que raro...
Y no os echéis desodorante encima del sudor, que huele peor!
Es por la crisis, unos recortan de juegos y demás, y otros de comprar objetos para la higiene personal, no se le puede hacer nada, si no tienen educación...
Con todo el tiempo que se gasta mirando musarañas, algunos lo podrían utilizar para darse una duchita o algo...
Siempre pueden contar con la excusa de que, al ser verano, sudan de camino a la biblioteca xD
Qué sensible! se ve que no viajas mucho en metro! XD
Yo tengo un problema: Me parece igual de desagradable la gente que no se ducha, de por si una guarra, que la gente que se ducha i va de sobrada por hacer una cosa, en mi opinión, natural...
¡Registra tu cuenta ahora!