Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que tras tres meses trabajando en un hotel con exactitud puedo decir que si entras a una habitación y esta recogida, el baño estará asqueroso por ser de una mujer, y si la habitación esta desordenada, el baño estará impecable por ser de un hombre, y si es una pareja estará todo sucio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Enviado por tqdtqdtqdtqdtqd el 7 may 2011, 23:40 / Higiene

Gente, tenía que decir que tras tres meses trabajando en un hotel con exactitud puedo decir que si entras a una habitación y esta recogida, el baño estará asqueroso por ser de una mujer, y si la habitación esta desordenada, el baño estará impecable por ser de un hombre, y si es una pareja estará todo sucio. TQD

#51 por Sexualmente_activa
10 may 2011, 15:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#52 por bubble_air
10 may 2011, 16:44

#51 #51 Sexualmente_activa dijo: darwin_tremor Yo creo q en halgo de razon tienes. De antes lla las mugeres se quedaban en casa. Mandame mensaje por favor, quiero hablar contigo. Me gustan los ombres como tu.muGeres :raisins: Ombres :raisins2:

A favor En contra 4(6 votos)
#53 por amelie86
10 may 2011, 17:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(9 votos)
#54 por esther_21
10 may 2011, 18:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#55 por guaja16
10 may 2011, 19:43

Pues perdona que te diga, yo fui a un hotel con mi novio, y hemos dejado TODO recogido excepto la cama que no la hemos echo. Tampoco hables de todo el mundo en general porque no todos somos iguales.

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por nefertari91
10 may 2011, 20:36

Por Dios... creía que en este mundo ya no existían necios como este tipejo... y de verdad, mis condolencias a tu esposa, a no ser que se haya criado en un ambiente igual de machista que en el que seguramente te criaste tú... aunque en tal caso, mis condolencias de nuevo. Aunque voy a confiar en que seas un tío completamente aburrido y que ni siquiera pienses las barbaridades que estás diciendo, sino que sencillamente eso.. te aburras

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por nefertari91
10 may 2011, 20:37

Por cierto... soy la única que piensa que #51 #51 Sexualmente_activa dijo: darwin_tremor Yo creo q en halgo de razon tienes. De antes lla las mugeres se quedaban en casa. Mandame mensaje por favor, quiero hablar contigo. Me gustan los ombres como tu.es él mismo o su mujer? se ha creado la cuenta hoy y solo para comentar aquí.. xD

A favor En contra 2(6 votos)
#58 por driada80
11 may 2011, 00:07

Quizá ese fenómeno que describes suceda porque las tías se pasan más tiempo en el baño que los hombres...no sé, ducharse, secarse el pelo, mirarse al espejo, maquillarse, peinarse y repeinarse...etc puede que produzca ese efecto en cualquier baño, y más si estás de vacaciones, que pasas de recoger o limpiar. Ellos nunca tienen que hacer tantas cosas en un sitio así, son más de dejar la ropa to tirá por cualquier sitio y poco más.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por driada80
11 may 2011, 00:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por unacanciontriste
11 may 2011, 01:01

totalmente en desacuerdo!.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por tayler_durden
11 may 2011, 09:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por espejismo
11 may 2011, 10:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#63 por Gatabruja
11 may 2011, 16:54

Por eso yo me llevo mi propio cepillo de dientes...

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por fancy
11 may 2011, 17:41

Cuánto más escrupuloso más asqueroso.

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por Chickpea
12 may 2011, 16:22

Meeeeeec, ¡error!
Soy mujer, no tengo pareja, y te aseguro que tengo más desordenada la habitación que el baño.
Sigue probando.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por culturaespositivo
12 may 2011, 21:31

No entiendo lo que intentas decir con este TQD... ¿Qué somos todos unos guarros? ¿Qué los hombres no usamos el baño y las mujeres no se cambian de ropa?

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por trometazo
13 may 2011, 14:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por lafuckgencia
13 may 2011, 23:29

No estoy de acuerdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por Vagabundo_Sin_Dama
14 may 2011, 03:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por aqualady
14 may 2011, 12:25

¡Guau! Como en mi casa.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por abetuors
15 may 2011, 00:30

Es mucho pedir NOMBRES!!

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por bringmethehorizon8
15 may 2011, 02:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por jirachi8
15 may 2011, 13:57

bueno me da igual tu historia solo pongo este comentario para conseguir logros

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por wanted
15 may 2011, 18:42

y?eso ya podríamos imagianrlo sin necesidad de un TQD

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por 30stm
15 may 2011, 21:00

Claaaro es todo proporcionalidad tendre que pedir mis disculpas a mi profe de mates para decirle para que sirve realmente la proporcionalidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por TheRealBitch
15 may 2011, 22:59

¿Lógica?

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por bichito13
23 may 2011, 00:24

aquí el caso es hacer lo menos posible...si te ayudan con el trabajo de qué te quejas?

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por tesemebe
30 may 2011, 04:48

mi pelo es rubio

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por kar19
31 may 2011, 22:32

interesante

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por adictive
9 jun 2011, 11:55

en la mayoria de discotecas y bares esta siempre peor el de tias que el de tios, no quiero saber lo que hacen ahi dentro pero explicaria porque van de dos en dos

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por karter_
26 jun 2011, 10:30

Y si es una pareja de dos hombres o de dos mujeres: cual es tu conclusión?

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por trews
30 jun 2011, 21:02

vyu7fvcy7ud6

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!