Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
axe (comentario demasiado corto)
Y también si vas en el autobús, eso de que levanten los demás la sobaquera...no mola.
"Rexona no te abandona"... Ya, seguro...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 buriedalive dijo: axe (comentario demasiado corto)o dios han desvelado el secreto!
¿Y las otras horas qué?¿Nos morimos con tu olor?
Esos desodorantes no existen, son los padres
Sí, prometen 48h de protección y si son 2 es un milagro...
Aver, que sólo funciona con humanos, no con perras.
Un consejo para navegantes, el zumo de sapo exprimido, si se le echan un par de pelos de guacamayo funciona como el mejor de los desodorantes....
¿Te obligan a estar con los brazos en alto? ¿Seguro que estás en clase y no en el patio haciendo el pino?
Higiene también es necesaria , no le eches la culpa al desodorante .
Y luego no duran ni la mitad de lo que estipulan xD. Y si además de eso, no mancharan la ropa oscura ya sería ideal...
A mi me abandonan todos lops desodorantes, forever alone
ES como un preso que le condenan a 760 años de carcel y luego a los veinte ya esta libre.
Por esos dias en los que secuestran el banco en el que casualmente te encuentras para sacar dinero y te tienen retenido 13 horas seguidas con las manos arriba... siempre viene bien.
Hablando de atracos...Un chiste viejuno:
Esto es un atracador que entra en el banco, es su primera vez, y le grita al primero que veo:
-Levante las palmas!
-Equis!!
Por cierto, cómo narices comentáis tan rápido??? Que cuando entré había 0 comentarios, y cuando me publicaron el anterior ya había 14 xD.
No hay olor más desagradable que la mezcla entre sudor y desodorante...
¿Tienes que levantar las 6h los brazos? Yo en mis 6h no tengo que levantar demasiado los brazos que digamos. Y esta claro que no te va a durar 6h cuando hace una calor ya, y sudas y es inevitable que se vaya el olor a desodorante y venga el olor a sudor.
Si no quieres ser Camacho, a parte de desodorante, mira que sea antitranspirante (que suelen ser los que huelen peor)
Yo creo que cuando te prometen resultados de larga duración como el caso del desodorante o de otros productos cuyos resultados saltan a la vista al instante, se vuelven demasiado irreales.
¿Tan difícil es llevarlo en la mochila?
Ah por cierto, hablando de desodorantes. No utilices/utilicéis los antitranspirantes porque a la larga producen cáncer. Lo leí en una revista pero no me acuerdo de la explicación que daba. Si alguien lo sabe que lo ponga.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Será clase de aerobic para levantar tanto los brazos...
Te canta el alerón eh? a mí a veces me canta por soleares...
Claro, no puedes levantar los brazos porque sino te saldrá ¡HIDROBOMBAAA! del sobaco. Bueno, tan exagerado no, pero te entiendo, que a mí me pasaba igual. Ahora uso uno del Dia y va genial xD
#4 #4 novia_de_pingu dijo: "Rexona no te abandona"... Ya, seguro...Rexona se fue a por tabaco
prueba el axe dry +
puedo haber estado haciendo deporte que al dia siguiente no huelo practicamente nada
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El día que encuentres uno que realmente funcione,avísame :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
prueba combinar el desodorante X con el jabón Y
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso me recuerda al anuncio de desodorante Dove que te da 48h de proteccion...para que queremos tantas h si al dia siguiente nos vamos a tener que poner otra vez xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo mejor es el Axe, eso si que es oler tiempo...
Antes de ponerlo hay que asearse un poco... un aguita mínimo! :)
Alomejor el problema es de tu sudor, que actúa como ácido....
(NI yo sé lo que digo *YAO*)
#40 #40 xxpsichopath dijo: #34 Si me estás diciendo que haces deporte y no te duchas, que sepas que eres un puto marrano.si he estado haciendo deporte hasta las 11 de la noche pues no, prefiero ducharme a la mañana y no despertar a mis padres
Echarse desodorante es como barrer el suelo, eliminas lo que hay en él pero lo que cae después hay que volver a barrerlo.
Lo próximo que sacarán serán desodorantes al estilo de los enchufes con insecticida.
estas hormonas...cuántos sufrimientos nos hacen pasar...
Estos desodorantes fomentan el no ducharse durante semanas.
¡Registra tu cuenta ahora!