Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay baños públicos con expendedores de compresas pero normalmente sólo en los baños de chica!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#46 #46 nipons88 dijo: #5 que pocos lavabos públicos has visitado tú, porque al menos en mi cuidad hasta en la biblioteca hay una maquina de condones...no es mi afición ir a baños públicos, pero a 2 o 3 que he ido no habían, ni en bibliotecas tampoco (quizás sea mi ciudad, no se)
Yo he llegado a ver un expendedor de "toallitas para atraer a los hombres"...
Compresas no, que pican. Mejor tampones. Por cierto, yo he visto máquinas de cepillos de dientes SIN pasta de dientes. Dime cómo se come eso. (Sí, comiendo).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En mi facultad, en los lavabos de las chicas hay máquinas de condones y de cepillitos de dientes, pero de compresas ni uno. Que digo... No es que me queje, pero... ¿Condones? ¿En Filología? Aaaajajaja.
pfff... a veces ni siquiera hay una maldita papelera! xd
En Alemania vi un cestito en el baño de chicas con tampones, realmente debería haber algo así en España.
También es ilógico que bajen los precios de las pastillas anticonceptivas y no bajen el precio de compresas y tampones...que son considerados productos de lujo...
Pues yo solo he visto el de cepillos, que me parece super ilogico.
#5 #5 buriedalive dijo: condones en lavabos públicos? yo nunca he visto eso, en farmacias si, pero en lavabos...en el de tu colegio y casa no los hay
En los baños del mundo exterior sí
La verdad nunca lo había pensado. Estaría bastante bien.
No se yo si confiaría mi "amigo" a una compresa de una máquina expendedora la verdad.
Encontrarás a alguien que te quiera por algo más que unas manos, o cualquier detalle fisíco!:)
jaja y los de tangas de caramelos??
pero yo si tengo visto alguna que vendian un minipack de tampon y compresa, eso si, al lado los condones XD
sólo lo comprarian las mujeres, los condones los pueden comprar tanto hombre como mujeres.
¿A caso existen los expendedores de compresas? :O Sería una buena idea, la verdad. Lo que pasa que solemos ser bastante prevenidas y estamos preparadas para cuando nos tiene que llegar.
jajaja gran verdad
En mi facultad hay tres baños. Pidieron máquinas de compresas y en vez de eso pusieron una de condones en cada baño y la de compresas SOLO EN UNO!
Eso es aquí, en Amsterdam en la mayoría de WC de chicas hay expendedor de compresas, salvaslips y tampones, y en el de chicos hay de condones...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues en los lababos publicos de mi preparatoria en la sección femenina si las ahi, y no nesecito entrar para saberlo, estan frente a una ventana que da a la cafeteria escolar
Luego te miran mal si haces cositas en el baño
Menuda hipocresía
Lo que deberían dispensar SÍ O SÍ son toallitas húmedas con desodorante.
No hay nada peor que la angustia de darte cuenta de que hueles mal y no poder hacer nada, (los tíos no llevamos bolso mágico)... de la misma manera que no hay nada que me eche más para atrás que acercarme a una chica preciosa y darme cuenta que huele a cabra.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues por eso tenemos que llevar siempre bolsos macrogigantes para poder meter todo lo que las máquinas expendedoras no nos pueden ofrecer
El caso es que en países extranjeros si que existen, solo que aquí se le da más importancia a los condones... es muy triste.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Supongo que debe ser pq para la regla ya solemos ir preparadas, i para un lio de un noche quiza no. Nose, digo yo xd
cuantas veces los habremos necesitados y todavia no estan inventados jajajja
pues sí, tienes toda la razón porqué a mi en noche vieja me pasó pero tenia una a mano,, y lo pensé en verdad:) reivindiquemos lo.
A mi me parece oligico que los baños públicos que son siempre tan anti-higienicos, nunca hay ni papel ni jabón, pero condones nunca faltan, eso si que es ilógoco.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y creo que tendría más salida el expendedor de compresas que el de condones...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!