Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Podrías haber dado más pistas... que lo mismo no se da por aludida y tu queja no llega a buen puerto. Por cierto, eres una maleducada por mirar los móviles ajenos, que lo sepas
¡Cuando esté absorta en su BB rociala con Rexona!
#0 #0 liesnomiente dijo: , tenía que decir que me parece muy bien que vayas tan arreglada y con tus joyas y tal, pero por Dios, dúchate de una vez, que tengo que aguantarte todos los días con tan "exquisito" aroma. Sé que vas a leer esto, cotilleo tu Blackberry. TQDDice la del metro que ella se ducha cuando tu te compres una vida y dejes su blackberry en paz
Oye, perdona, si no te gusta mi olor a fresas no es culpa mia...también tengo cremas de coco..¿te valen?
Sabía que no debía coger el metro...es tan de la plebe...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cambiate de vagón chica, que para algo hay más de uno...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que los olores del metro a las 7 de la mañana son indescriptibles. Lo peor es que es estancias prolongadas se te acaba impregnado en la ropa y te acompaña un par de horitas. Paciencia Liesnomiente, es lo que a todos nos toca. (Por cierto, es aún peor en la llegada de la tarde donde te encuentas a gente que vuelve tras su dura jornada laboral, y la falta de aseo se acentúa increíblemente.)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo me acuerdo de haber ido en el metro un día por la mañana, y claro, con eso de que soy bajita, pues todos a empotrarme a la pared con sus olorosos sobacos, y yo, levantando la cabeza al techo para poder respirar... Fue un viaje duro...
Ese exquisito aroma es en realidad el resultado del esperado perfume de Lady Gaga...deberías sentirte afortunada por encontrar a una pionera en España que se atreve ya a ponérselo....
Y si sabes que esa señora viaja cada mañana en el mismo vagón que tu y a la misma hora... tan complicado es evitar subir a ese vagón?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo mismo no se lava como mecanismo de defensa contra quiénes le cotillean la Blackberry
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que tiene blackberry y va super arreglada y no se ducha? Hola?
ahora puedo imaginar a la señora leyendo el blackberry en el metro, mirando alrededor con cara de that's suspicious y ahi al lado liesnomiente saludandola con los deditos. todo esto 5 segundos antes de un monumental bolsazo en la cabeza, claro
Se pintará con témpera y no quiere que se diluya
¿Todos los días? Anda que no hay sitio en los vagones como para que suceda eso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuando no mirase, deverias de echar desodorante a su alrededor, lo digo por experiencia propia xDD
no se dara cuenta xDD
¡Registra tu cuenta ahora!