Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Siempre que hay un TQD/ADV/VEF sobre esto se genera el mismo debate y por mucho que se insista, no es antihigiénico, lo que pasa que va en "contra" de las convenciones sociales... como dicen muchos por aquí, en los tíos nadie dice nada :/
Vive y deja vivir :D
déjala que vaya como le salga de ahí que para eso es una persona libre y si no te gusta no mires
Y #24,#24 livininafantasy dijo: #6 No votéis negativo. ¿¡POR QUÉ VOTÁIS NEGATIVO?! ;_; la gente te vota negativo porque ni tu primer comentario ni ese segundo aportan absolutamente nada.
No creo que sea tan anti-higiénico, ya que los tios (la gran mayoría), no se los depilan en su vida y no por eso le decimos guarros o en tu caso anti. higiénicos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
gracias por la descripción gráfica, estaba comiendo ¬¬
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo tengo una amiga que tenía un novio así "que prefería a las chicas naturales como las de antes" decir que después de 6 meses sin depilarse su novio la dejo por la primera choni que pasó por delante
Pon una definición gráfica porque me cuesta imaginarlo.
Lo primero es que cada una (y cada uno) se depila lo que quiere, cuando quiera y SI QUIERE. Lo segundo, ser antihigiénico tiene que ver con no lavarse, no con tener pelos. Si Berta se lava, no tiene por qué ser antihigiénica (otra cosa sería si no lo hiciese).
bueno lo de Berta tiene solución, se pasa la maquinilla y ya está, si quiere claro, y si no quiere no.
Pues conozco alguna que otra chica que no se depila, se ducha todos los días, se lava los dientes, se echa desodorante...vamos como cualquier persona higiénica.
La decisión de no depilarse no quiere decir que seas una guarra y una sucia, solo que tienes principios o ideas diferentes. Habrá de todo digo yo...
#15 #15 qsonrisatanrara dijo: cada cual que haga lo que quiera! la depilación es algo "moderno", y no es obligatorio..
(ala, matadme a negativos!)de moderno nada, la depilación existe desde hace muchísimo tiempo (los romanos por ejemplo lo hacían); pero cada cual es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ENVIDIA ES LO QUE TE HACE DECIR ESO!
Berta, no hagas caso a tu amiga zumbada. ¿Es natural tener la piel irritada? ¿Por qué tenemos pelo en la cabeza si ahí se acumula grasa? Lo anti-higiénico es no lavarse con frecuencia, sea la cabeza, la sobaquera....
Si tú estás cómoda, que los demás digan lo que quieran oye.
Berta, eres más basta que llevar chandal con tacones.
Anti higiénico no es porque los tíos van así y nos les pasa nada. Asqueroso si.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo soy de las que opina que el pelo en la sobaquera es muy antiestético, (que de ahí a antihigénico va un rato) pero aunque lo haga odio depilarme, y entiendo a la gente que no quiera hacerlo, por eso no juzgo ni critico a quien no lo haga, la depilacion és algo esclavista, la verdad, y quien tenga el valor de liberarse de ello tiene mi apoyo. Dejad de criticar a las mujeres no depiladas.
Como sigas criticando a todo tu grupo te vas a quedar forever alone xD que ya van dos seguidos!! pero estoy de acuerdo en que Cristina necesita un cerebro nuevo xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Perdón, he querido decir que alguien que se depila. En la primera frase de mi comentario jajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
mientras que el pelo este limpio no tiene nada de antihigienico
¿Pero a ti que te importa si la tal Berta se depila o no? Preocupate de tus sobacos, que son los que te tienen que interesar y ella como si se quiere hacer rastas, oiga.
Bueno puede llevar todo el pelo que quiera, que mientras lo lleve limpio no tiene por qué ser antihigiénico, aunque bueno, a simple vista, si lo parece
a ti te parece antiestetico pero a mi directamente me da ENVIDIA
envidia porque yo no podria salir a la calle asi y seguro que me ahorraria mas de una pelea con la depilady y viviria mas feliz.
#81 #81 daila dijo: a ti te parece antiestetico pero a mi directamente me da ENVIDIA
envidia porque yo no podria salir a la calle asi y seguro que me ahorraria mas de una pelea con la depilady y viviria mas feliz.Pues yo también lo hago. He tenido varias inflamaciones graves por depilarme las axilas para contentar a esta sociedad machista y superficial. Y me he cansado. Es algo natural, y de hecho en otras culturas no existe la depilación. Si en un hombre no es antiestético en una mujer tampoco. Es simplemente una moda como cualquier otra. Si mañana empezasen a salir todas las top model y cantantes cachondas del mundo sin depilarse dejaría de ser antiestético. Y es una mentira que los pelos sean antihigiénicos. Valemos demasiado como para perder nuestro tiempo y sufrir por algo irracional que se nos ha impuesto como una obligación. No somos las muñecas de nadie, nuestra razón de ser no es estar bonitas para el sexo opuesto. El que no quiera ver, que no mire.
Ni me he leido los comentarios, pero por lo que veo a muchos os da asco un sobaco lleno de pelos de una chica, y el de un chico?, que es lo mismo!!
Igual que los pelos de las piernas, tanto ellos como nosotras nos salen de manera natural, lo que es antinatural es que nos tengamos que depilar porque penseis que si no somos asquerosas. y si no os gusta no mireis!
¡Oh dios mío! Una chica con pelos en la sobaquera, que alguien me arranque los ojos! ...por favor ¬¬
Un OLÉ por Berta, porque no se deja llevar por costumbres/modas/convenciones sociales... como lo queramos llamar.. Es que hay alguna norma establecida que prohiba ir sin depilar?? Somos libres para decidir esas cosas, no afectan a nadie. Puede parecerte estético o no, pero eso es otra cosa xD Anti-higiénico? por qué? si no se lava, vale...lo entiendo, pero acaso los tíos que no se depilan son unos guarros? Una cosa no está reñida con la otra. Ojalá yo tuviera ese valor, ser capaz de salir así a la calle, con mis sobacos bien peludos y con tirantes, sin preocuparme de lo que pensaran o dijeran los demás!
Osea que soy antihigienico por no depilarme los huevos?
Los pelos están por algo, es antiestético, pero muy higienico.
Antihigiénico es no lavarse, pero no depilarse...
Yo creo en la libertad de las personas para decidir por si mismas...
Yo me depilo, pero si ella no quiere hacerlo ¿Cuál es el problema?
En una de mis clases de universidad había una tía muy hippie que en verano se hizo rastillas con los pelillos del sobaco y en la punta les había puesto piedrecitas de colores. 2 rastas por sobaco. Eso sí que es asqueroso.
Impresiona un poco ver a una chica con muchos pelos en los sobacos no creéis? Que cada una los lleve como quiera pero a mí al menos me choca bastante
1. Aún estamos con lluvias
2. Ya no hace falta sufrir con cera, existe la cuchilla mujer!
No es que te "parezca antihigiénico", es que LO ES.... puaght... :-$
oh dios.... =S y al novio lo encontró en la selva o algo así??...porque sino no me lo explico....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cada uno lleva los sobacos como le da la gana !!
¡Registra tu cuenta ahora!