Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
En la ducha, asà no salen de ahà y se van por el desagüe.
Las de las manos pues donde sea. Las corto con los dientes, entonces no necesito un lugar especÃfico.
Las de las patas en el escritorio de mi casa. Las del dedo gordo crecen mal y se clavan en la carne, para evitar las molestias tengo que hacer un procedimiento que aunque relativamente indoloro, tiene algo de sangre.
En un centro de estética en concreto sobretodo para las dd los pies
Me siento en un lado de la cama y pongo algo debajo para que caigan ahà y tirarlas directamente a la basura, procurando que caigan siempre ahà ya que como salten luego para encontrarlas xdd
En el baño teniendo cuidado de no dejarlas por ahà tiradas.
¡Registra tu cuenta ahora!