Tenía que decirlo / Padres, tenía que decir que por el hecho de haber tenido un bebé eso no os da derecho a joder a los demás en espacios públicos al cambiar pañales llenos de mierda (sobre todo en mesas de bares, tiendas, etc.) a la vista de todos. Un respeto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Enviado por Anónimo el 23 abr 2019, 17:48 / Higiene

Padres, tenía que decir que por el hecho de haber tenido un bebé eso no os da derecho a joder a los demás en espacios públicos al cambiar pañales llenos de mierda (sobre todo en mesas de bares, tiendas, etc.) a la vista de todos. Un respeto. TQD

#1 por nyusocratica
25 abr 2019, 20:18

Nunca he visto tal cosa 😮. Incluso en tiendas o bares en los que no tenían cambiador, he visto hacer malabares para cambiarlos ya sea en el carrito o donde sea, pero no precisamente a la vista de todos.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#2 por aaaish
25 abr 2019, 21:51

Dónde te metes que ves tantos padres cambiando pañales en público? Porque aparte de que es algo necesario de hacer, al igual que amamantar, muchos padres los cambian en segundos, porque si a ti te da asco estando lejos, imagina ellos. Lo que no entiendo es que te moleste. Yo veo eso, y aunque no me parezca apropiado, no me molesta, porque es una necesidad del bebé y va antes su salud (pueden tener rojeces, infecciones de orina y demás problemas, aparte de atufar por dónde pasan) que el que puedan molestar a alguien cinco segundos. De verdad, qué poco flexibles sois algunos.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#3 por paquilo2
25 abr 2019, 21:54

#1 #1 nyusocratica dijo: Nunca he visto tal cosa 😮. Incluso en tiendas o bares en los que no tenían cambiador, he visto hacer malabares para cambiarlos ya sea en el carrito o donde sea, pero no precisamente a la vista de todos.Yo sí lo he visto.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que por el hecho de haber tenido un bebé eso no os da derecho a joder a los demás en espacios públicos al cambiar pañales llenos de mierda (sobre todo en mesas de bares, tiendas, etc.) a la vista de todos. Un respeto. TQDPues mira, a mí ni se me ha ocurrido hacerlo ni me ha hecho mucha gracia verlo pero prefiero que el crío esté cambiadito, limpio y a gusto a estarlo yo. Piénsalo así.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por sgw
25 abr 2019, 22:21

#2,#2 aaaish dijo: Dónde te metes que ves tantos padres cambiando pañales en público? Porque aparte de que es algo necesario de hacer, al igual que amamantar, muchos padres los cambian en segundos, porque si a ti te da asco estando lejos, imagina ellos. Lo que no entiendo es que te moleste. Yo veo eso, y aunque no me parezca apropiado, no me molesta, porque es una necesidad del bebé y va antes su salud (pueden tener rojeces, infecciones de orina y demás problemas, aparte de atufar por dónde pasan) que el que puedan molestar a alguien cinco segundos. De verdad, qué poco flexibles sois algunos. yo misma el otro día vi algo parecido a lo que cuenta el autor, es cierto que la higiene del bebé es importante, pero teniendo en cuenta de que el establecimiento es un bar o restaurante tendrán baño e incluso un cambiador para estos casos, de verdad que por no moverte en lugar de eso cambias al niño en la mesa del bar? Eso es de mala educación por no hablar de que puede afectar a la salud de los demás, quieras o no los pañales están llenos de bacterias porque siguen siendo desechos como los de cualquiera y eso se queda ahí en la mesa o la silla para el próximo (cerca de la comida), por otro lado esa madre/padre no se lava las manos y es probable que después toque un montón de cosas de dominio público y eso es un asco, además, que tiene que ver lo rápido que lo cambie? No se trata solo del olor si no de la limpieza. No sé puede comparar a cuando se le da el pecho al niño por qué eso es leche, no hay bacterias fecales.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#5 por lingerielover
25 abr 2019, 22:32

Es distinto cambiar un pañal a amamantar. Cuando se amamanta el bebé recibe tranquilamente su alimentación. Pero cambiar un pañal en público es como cagar ahi mismo, mucho peor cuando es en zonas como plazoletas de comidas. Todos cagamos, pero no es obligatorio que todo el mundo sepa

A favor En contra 1(9 votos)
#6 por lovelivelaught
25 abr 2019, 22:44

#4 #4 sgw dijo: #2, yo misma el otro día vi algo parecido a lo que cuenta el autor, es cierto que la higiene del bebé es importante, pero teniendo en cuenta de que el establecimiento es un bar o restaurante tendrán baño e incluso un cambiador para estos casos, de verdad que por no moverte en lugar de eso cambias al niño en la mesa del bar? Eso es de mala educación por no hablar de que puede afectar a la salud de los demás, quieras o no los pañales están llenos de bacterias porque siguen siendo desechos como los de cualquiera y eso se queda ahí en la mesa o la silla para el próximo (cerca de la comida), por otro lado esa madre/padre no se lava las manos y es probable que después toque un montón de cosas de dominio público y eso es un asco, además, que tiene que ver lo rápido que lo cambie? No se trata solo del olor si no de la limpieza. No sé puede comparar a cuando se le da el pecho al niño por qué eso es leche, no hay bacterias fecales. @sgw Yo solo he visto que les cambien en mitad del bar o restaurante cuando no hay cambiadores en los baños. Y no digas que les cambien en el baño, porque si no hay un cambiador, no hay una "superficie plana" donde hacerlo. Asi que si, puede que no sea agradable verlo, pero tampoco es muy divertido tener que hacerlo ahi en medio.

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por tamareses
25 abr 2019, 22:57

Solo quiero que no lleven los bebés AL PUTO CINE!!

A favor En contra 6(14 votos)
#8 por merula
25 abr 2019, 23:56

Claro, mucho mejor que el crío esté berreando porque está lleno de mierda. Si hay cambiador en el baño vale, pero ¿Que haces si no hay? Pues los cambias en el carrito o sobre tus piernas o donde puedas (jamás he visto hacerlo encima de la mesa de un bar) pero vamos me parece muy fuerte que ya ni eso se tolere, joder, el niño tiene que estar limpio ¿Acaso tú te pasarías horas con el culo lleno de mierda? Pues ellos tampoco. De verdad a veces alucino con lo gilipollas que podéis llegar a ser

1
A favor En contra 3(13 votos)
#9 por prrrry
26 abr 2019, 00:37

Yo estoy de acuerdo con el autor. A ver, tienes un bebé, ¿te preocupa su salud y sus necesidades? ¿Entonces qué haces durante horas en un bar bebiendo con tus amigotes? Y digo durante horas porque si lo sacas cambiado, no se vuelve a cagar a los 5 minutos a no ser que esté mal de la tripa, en cuyo caso es más irresponsabilidad irte de juerga con el niño estando malo. Conozco a mucha gente cercana con bebés, y son gente que si salen un día por ahí, salen cerca de su casa y durante poco tiempo porque saben que en cualquier momento el bebé puede requerir atención, y entonces si no hay cambiador en el bar, lo llevan a casa a cinco minutos del bar, o a la casa de los amigos o familiares que estén visitando y lo cambian allí. Es que me parece ya no solo irrespetuoso para el resto de gente, sino irresponsable para el bebé, que parece que lo tienen de adorno y que es más importante echarse la tarde en el bar con los amigotes que atender las necesidades de su hijo. Y yo lo he visto: padres con sus amigos y con bebés o niños pequeños, a las 23.00 de la noche en un bar (cuando deberían estar durmiendo), llorando (como es lógico si un niño está cansado o tiene necesidades) o molestando a otros clientes porque se aburre mientras sus padres pasan de él (como es lógico también que se aburra, pero eso no justifica que otros clientes tengan que verse molestados por ellos). Es de lógica que siendo padre durante unos años no vas a poder llevar la vida de un veinteañero sin responsabilidades. ¿Quieres pasarte toda la tarde en el bar con tus amigos? Contrata una niñera que se ocupe del niño y ya está. Pero yo tampoco comprenderé nunca a los padres que priorizan el irse al bar con amigos que las necesidades de sus hijos, emitiendo conductas que no son ni responsables para con el niño ni respetuosas para con otros clientes.

2
A favor En contra 5(15 votos)
#10 por lovelivelaught
26 abr 2019, 01:13

#9 #9 prrrry dijo: Yo estoy de acuerdo con el autor. A ver, tienes un bebé, ¿te preocupa su salud y sus necesidades? ¿Entonces qué haces durante horas en un bar bebiendo con tus amigotes? Y digo durante horas porque si lo sacas cambiado, no se vuelve a cagar a los 5 minutos a no ser que esté mal de la tripa, en cuyo caso es más irresponsabilidad irte de juerga con el niño estando malo. Conozco a mucha gente cercana con bebés, y son gente que si salen un día por ahí, salen cerca de su casa y durante poco tiempo porque saben que en cualquier momento el bebé puede requerir atención, y entonces si no hay cambiador en el bar, lo llevan a casa a cinco minutos del bar, o a la casa de los amigos o familiares que estén visitando y lo cambian allí. Es que me parece ya no solo irrespetuoso para el resto de gente, sino irresponsable para el bebé, que parece que lo tienen de adorno y que es más importante echarse la tarde en el bar con los amigotes que atender las necesidades de su hijo. Y yo lo he visto: padres con sus amigos y con bebés o niños pequeños, a las 23.00 de la noche en un bar (cuando deberían estar durmiendo), llorando (como es lógico si un niño está cansado o tiene necesidades) o molestando a otros clientes porque se aburre mientras sus padres pasan de él (como es lógico también que se aburra, pero eso no justifica que otros clientes tengan que verse molestados por ellos). Es de lógica que siendo padre durante unos años no vas a poder llevar la vida de un veinteañero sin responsabilidades. ¿Quieres pasarte toda la tarde en el bar con tus amigos? Contrata una niñera que se ocupe del niño y ya está. Pero yo tampoco comprenderé nunca a los padres que priorizan el irse al bar con amigos que las necesidades de sus hijos, emitiendo conductas que no son ni responsables para con el niño ni respetuosas para con otros clientes.@prrrry ¿Sabes que los niños, y sobre todos los bebes que llevan pañales no tienen control sobre sus esfinteres verdad? ¿Que puedes acabar de cambiarle el pañal y se cague encima? ¿O incluso cagarse cuando le estas cambiando el pañal? Asi que no importa cuando le cambies o cuanto estés fuera, puede ensuciar el pañal en cualquier momento. Y luego también, los padres tiene derecho a ira hacer recados, a ver amigos, a comer fuera, a tener vida en general y a llevarse a sus hijos con ellos y no estar en casa prisioneros hasta que sus hijos vayan al colegio.

A favor En contra 4(12 votos)
#11 por eriol321
26 abr 2019, 01:49

Hemos de admitir que con un niño con pañales no puedes permitirte según que cosas, pero ahora los padres pretenden que sus rutinas de ocio no cambien lo más mínimo y somos el resto quienes lo pagamos.

A favor En contra 2(8 votos)
#12 por pontipee_sister
26 abr 2019, 08:58

Cómo madre de una bebé he tenido que hacer verdaderos malabares para cambiar un pañal en un espacio público sin molestar a los demás. Desde salir del establecimiento y estar en la calle en invierno cambiando a la peque en segundos en el carro para que no se congele, a hacerlo en el suelo del baño porque no hay cambiadior para poder hacerlo. Pero efectivamente, es mi elección ir con mi hija, y asumo la responsabilidad.
A mi me molesta muchísimo estar comiendo en una terraza (sola y sin bebé) y tener al lado gente fumando cual chimenea; pero no se puede decir nada porque están en su derecho ya que es al aire libre. Eso sí, te jodes con el humo durante todo el rato, pero 3 minutos de olor a mierda ofenden a todos.

A favor En contra 5(9 votos)
#13 por pontipee_sister
26 abr 2019, 09:04

#9 #9 prrrry dijo: Yo estoy de acuerdo con el autor. A ver, tienes un bebé, ¿te preocupa su salud y sus necesidades? ¿Entonces qué haces durante horas en un bar bebiendo con tus amigotes? Y digo durante horas porque si lo sacas cambiado, no se vuelve a cagar a los 5 minutos a no ser que esté mal de la tripa, en cuyo caso es más irresponsabilidad irte de juerga con el niño estando malo. Conozco a mucha gente cercana con bebés, y son gente que si salen un día por ahí, salen cerca de su casa y durante poco tiempo porque saben que en cualquier momento el bebé puede requerir atención, y entonces si no hay cambiador en el bar, lo llevan a casa a cinco minutos del bar, o a la casa de los amigos o familiares que estén visitando y lo cambian allí. Es que me parece ya no solo irrespetuoso para el resto de gente, sino irresponsable para el bebé, que parece que lo tienen de adorno y que es más importante echarse la tarde en el bar con los amigotes que atender las necesidades de su hijo. Y yo lo he visto: padres con sus amigos y con bebés o niños pequeños, a las 23.00 de la noche en un bar (cuando deberían estar durmiendo), llorando (como es lógico si un niño está cansado o tiene necesidades) o molestando a otros clientes porque se aburre mientras sus padres pasan de él (como es lógico también que se aburra, pero eso no justifica que otros clientes tengan que verse molestados por ellos). Es de lógica que siendo padre durante unos años no vas a poder llevar la vida de un veinteañero sin responsabilidades. ¿Quieres pasarte toda la tarde en el bar con tus amigos? Contrata una niñera que se ocupe del niño y ya está. Pero yo tampoco comprenderé nunca a los padres que priorizan el irse al bar con amigos que las necesidades de sus hijos, emitiendo conductas que no son ni responsables para con el niño ni respetuosas para con otros clientes.@prrrry también veo mal que tengas al niño harto y con un berrinche porque, como es normal, quiere dormir porque es su hora, o padres haciendo vermuts/sobremesas eternos borrachos y dejando a sus vástagos desatendidos. Pero eso no significa que me tenga que convertir en monja de clausura por ser madre, o limitar mi radio de acción a 500 metros a la redonda; todo tiene su momento y hay que adaptarse a la situación.

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por eneas26
26 abr 2019, 10:04

Aquí a muchos, en especial al autor del TQD, se les ha olvidado que también fueron bebés y también se cargaban encima y sus padres no hicieron se pasaban el día en casa, escondidos porque tenían un bebe. Aaaah no espera, que vosotros nacisteis sabiendo ir al baño, se me olvidaba

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por penypenypeny
26 abr 2019, 11:13

El nivel de los comentarios es preocupante. Digo yo que los padres son los menos interesados en sacar los genitales de sus hijos en plena calle, si lo hacen será como última opción, tampoco los van a dejar cagados. Y valiente infancia triste habéis tenido si pensáis que teniendo hijos no te debes alejar de tu casa ni salir mucho rato. Pero con lo que más flipo es con la gente a la que le molestan los niños en sí, os podéis ir a Arabia Saudí donde los establecimientos tienen zonas separadas para familias y solteros, yo por desgracia no sé a dónde ir para que me separen de los gilipollas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por klingon2
26 abr 2019, 13:36

A ver yo entiendo que cuando no hay cambiador en el baño, los padres tengan que hacer viguerías para cambiar a sus hijos pero yo estoy en un restaurante y veo akd en la mesa de al lado están cambiando a un niño y probablemente acabe vomitando o dejando la comida, no digo que los padres tengan que e cerrarse en casa por que tenga in bebé pero tendrían que tener e cuenta esos temas a la hora de elegir el sitio al que ir, es como por ejemplo si vas con alguien que en silla de ruedas (por poner un ejemplo) pues buscas un sitio sin escaleras, con el baño adaptado...

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por merula
26 abr 2019, 14:22

#15 #15 penypenypeny dijo: El nivel de los comentarios es preocupante. Digo yo que los padres son los menos interesados en sacar los genitales de sus hijos en plena calle, si lo hacen será como última opción, tampoco los van a dejar cagados. Y valiente infancia triste habéis tenido si pensáis que teniendo hijos no te debes alejar de tu casa ni salir mucho rato. Pero con lo que más flipo es con la gente a la que le molestan los niños en sí, os podéis ir a Arabia Saudí donde los establecimientos tienen zonas separadas para familias y solteros, yo por desgracia no sé a dónde ir para que me separen de los gilipollas. con cada comentario que escribes me caes mejor

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por Veren
26 abr 2019, 17:21

#8 #8 merula dijo: Claro, mucho mejor que el crío esté berreando porque está lleno de mierda. Si hay cambiador en el baño vale, pero ¿Que haces si no hay? Pues los cambias en el carrito o sobre tus piernas o donde puedas (jamás he visto hacerlo encima de la mesa de un bar) pero vamos me parece muy fuerte que ya ni eso se tolere, joder, el niño tiene que estar limpio ¿Acaso tú te pasarías horas con el culo lleno de mierda? Pues ellos tampoco. De verdad a veces alucino con lo gilipollas que podéis llegar a ser@merula Pues te vas al baño con el carro y lo haces allí. A nadie le hace gracia estar comiendo tranquilamente y que haya mierda de bebé a su lado.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por merula
26 abr 2019, 17:30

#18 #18 Veren dijo: #8 @merula Pues te vas al baño con el carro y lo haces allí. A nadie le hace gracia estar comiendo tranquilamente y que haya mierda de bebé a su lado.¿Y si estás en un bar donde hay un baño pequeño en el que es físicamente imposible meter un carro? ¿Que haces? ¿Dejas al niño cagado? Te puedes ir a la calle a cambiarlo allí, pero ¿Y si es invierno? ¿Lo dejas medio desnudo en la calle con el frío para que se te ponga malo?. De verdad es alucinante ¿No sabéis lo que es la empatía o que?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por klingon2
26 abr 2019, 17:49

#19 #19 merula dijo: #18 ¿Y si estás en un bar donde hay un baño pequeño en el que es físicamente imposible meter un carro? ¿Que haces? ¿Dejas al niño cagado? Te puedes ir a la calle a cambiarlo allí, pero ¿Y si es invierno? ¿Lo dejas medio desnudo en la calle con el frío para que se te ponga malo?. De verdad es alucinante ¿No sabéis lo que es la empatía o que? te las apañas como sea pero a cambiar los pañales al lado de gente que está comiendo es una guardada y es desagradable para los demás, yo no tengo por qué oler la mierda de nadie

1
A favor En contra 3(5 votos)
#21 por merula
26 abr 2019, 19:54

#20 #20 klingon2 dijo: #19 te las apañas como sea pero a cambiar los pañales al lado de gente que está comiendo es una guardada y es desagradable para los demás, yo no tengo por qué oler la mierda de nadie en realidad si tienes porqué oler la mierda de un bebé, tienes q aguantarte porque vives en sociedad, estás en un sitio de acceso libre al público y tienes el mismo derecho a estar allí que la madre que está cambiando a su bebé. Así que ya sabes, ajo y agua. Y si no eres tan especialito que no sabes vivir en sociedad, vete a vivir al monte y allí solo oleras mierda de vaca

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por klingon2
26 abr 2019, 20:40

Vivimos en sociedad y es un espacio público pero lo mismo que me molestan los crios dando el coñazo, la gente chillona o los que solo se duchan ciando llueve, me molesta que alguien le cambie los pañales a su hijo delante mia, no me gustan los niños y no tengo hijos, por tanto no tengo por que aguantar los de los demás
Si los restaurantes y sitios donde se prohíbe la entrada a niños están proliferando será por algo

1
A favor En contra 3(5 votos)
#23 por merula
26 abr 2019, 20:49

#22 #22 klingon2 dijo: Vivimos en sociedad y es un espacio público pero lo mismo que me molestan los crios dando el coñazo, la gente chillona o los que solo se duchan ciando llueve, me molesta que alguien le cambie los pañales a su hijo delante mia, no me gustan los niños y no tengo hijos, por tanto no tengo por que aguantar los de los demás
Si los restaurantes y sitios donde se prohíbe la entrada a niños están proliferando será por algo
te repito que si tienes porqué aguantarte, tienes que aguantarte porque vives en una sociedad en la que hay niños y los niños tienen el mismo derecho que tu a estar en establecimientos. Si no te gusta, vete a esos sitios que dices q tienen prohibida la entrada a niños y no salgas de allí. Pero no te sientas con derecho a que no haya niños a tu alrededor en un lugar público porque no tienes derecho ninguno

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por klingon2
26 abr 2019, 23:53

Vale que no puedo impedir que haya niños a mi alrededor pero si que le cambien los pañales delante mia, so entro al baño, hay cambiador y coincide con que le están cambiando el pañal a un niño pues si europeo me de asco me callo y me aguanto pero si se los cambian en la mesa yo si qie me quejaría al dueño del bar

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por merula
27 abr 2019, 01:17

#24 #24 klingon2 dijo: Vale que no puedo impedir que haya niños a mi alrededor pero si que le cambien los pañales delante mia, so entro al baño, hay cambiador y coincide con que le están cambiando el pañal a un niño pues si europeo me de asco me callo y me aguanto pero si se los cambian en la mesa yo si qie me quejaría al dueño del bar quejate lo que quieras, nadie va a hacer nada, una familia da más dinero a un bar que una persona sola o una pareja, lo normal es que el dueño del bar pase del tema. Y ahora pregunto ¿Alguna vez habéis visto a alguien cambiar a un niño encima de una mesa? Porque yo no lo he visto jamás, en la mesa hay comida, bebida, restos de cosas... Y los niños van en cochecito ( la mayoría) decís lo de encima de la mesa como si fuera lo más normal del mundo, cuando eso es raro que te cagas, lo lógico es hacerlo en el cochecito o sobre tus piernas

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por klingon2
27 abr 2019, 12:05

Y tengo que oler la mierda de tu crío por que vosotros vayáis 4 (por poner un ejemplo) y hagáis más gasto al bar o restaurante que yo que voy sola?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por merula
27 abr 2019, 12:43

#26 #26 klingon2 dijo: Y tengo que oler la mierda de tu crío por que vosotros vayáis 4 (por poner un ejemplo) y hagáis más gasto al bar o restaurante que yo que voy sola? no, tienes que olerla porque vives en sociedad, y es una cosa necesaria para la higiene del bebé y la gente normal prioriza la higiene de un niño, antes que la comodidad de un adulto. Lo de que 4 personas y más siendo una familia, hacen más gasto que un sola o una pareja son matemáticas que hará el dueño del bar, lógicamente.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!