Tenía que decirlo / Asustados e indiferentes ante la muerte, tenía que decir que no entiendo por qué discutís. Ambas posiciones son idénticas: los unos os asustáis ante algo desconocido, y los otros decís que no hay nada que temer. ¿Pero y la intriga? Justamente es algo que ni siquiera tenemos la certeza que vayamos a ser capaces de entender en ningún momento. Hay gente que se suicida por curiosidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

112
Enviado por asdepicas53 el 8 ene 2014, 18:36 / Friki

Asustados e indiferentes ante la muerte, tenía que decir que no entiendo por qué discutís. Ambas posiciones son idénticas: los unos os asustáis ante algo desconocido, y los otros decís que no hay nada que temer. ¿Pero y la intriga? Justamente es algo que ni siquiera tenemos la certeza que vayamos a ser capaces de entender en ningún momento. Hay gente que se suicida por curiosidad. TQD

#51 por IllegitimisNilCarborundum
17 ene 2014, 16:21

#46 #46 alfonso_daniel_castelao dijo: #41 ¿Ajenas a la web? ¿Que dices? Si lo puso ayer en un tqd...Creía que lo habías cogido de twitter, me sigue pareciendo mal pero nada.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#52 por candra
17 ene 2014, 16:21

#40 #40 EgoOzzymandias dijo: #7 Ya, pero lo sabrás una vez muerto. La cosa es que se quiere saber... pero antes de morir.¿Para qué? Ni es posible ni va a cambiar nada.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por dr_strangelove
17 ene 2014, 16:22

#41 #41 IllegitimisNilCarborundum dijo: #36 Lo puso en una de sus cuentas ajenas a la web, no creo que lo hiciera para que se burlaran de él.No. Lo puso en los comentarios de un TQD de ayer, illegitimis...es duro decirlo, pero laxus ya no podría tener el control de estos vídeos ni aunque quisiera.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#55 por IllegitimisNilCarborundum
17 ene 2014, 16:22

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mm... no lo sabía encanto, aunque seguro que no fue con ese fin.

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por somerexistroparaisto
17 ene 2014, 16:22

#47 #47 asdepicas53 dijo: #37 Eso claro que pasa, no lo niego. Pero esa es la percepción externa a tu persona. (Lo que vería un observador). En cambio, algo tiene que pasar también internamente, y eso es lo que digo que desconocemos completamente. ¿O acaso tú lo sabes?Te vas quedando como dormido, sabes que te mueres y eso te la suda. Piensas en tus seres queridos y pierdes el conociemiento.

Y de repente, ves a los bomberos y sabes que has tenido otra oportunidad.

A favor En contra 10(10 votos)
#57 por ppgjwwpppp
17 ene 2014, 16:22

#49 #49 IllegitimisNilCarborundum dijo: #42 Es un menor, redireccionar vídeos a una página que es asiduo no creo que sea legal. Mucho menos para burlarte de él y hacer que los demás lo hagan.¿Estás trolleando o eres retard?

2
A favor En contra 6(10 votos)
#58 por dr_strangelove
17 ene 2014, 16:22

#51 #51 IllegitimisNilCarborundum dijo: #46 Creía que lo habías cogido de twitter, me sigue pareciendo mal pero nada.¿Por qué? Laxus sabía lo que este vídeo iba a provocar, y si no ¿para qué lo sube?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#59 por IllegitimisNilCarborundum
17 ene 2014, 16:23

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo he entendido a la primera.
#54 #54 dr_strangelove dijo: #41 No. Lo puso en los comentarios de un TQD de ayer, illegitimis...es duro decirlo, pero laxus ya no podría tener el control de estos vídeos ni aunque quisiera.... a quien se le ocurre.

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por alfonso_daniel_castelao
17 ene 2014, 16:23

#47 #47 asdepicas53 dijo: #37 Eso claro que pasa, no lo niego. Pero esa es la percepción externa a tu persona. (Lo que vería un observador). En cambio, algo tiene que pasar también internamente, y eso es lo que digo que desconocemos completamente. ¿O acaso tú lo sabes?Sí, yo sé mi verdad. Yo creo que no ocurre nada ¿Por qué tengo que creer que ocurre algo más? Partes de la premisa de que sí o sí tiene que haber algo más y descatalogas mi respuesta porque no responde lo que tú quieres, es absurdo. No hay evidencias de que ocurra nada más por lo tanto resulta lógico pensar que es así, tus creencias personales van a parte de lo que es demostrable...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#61 por dr_strangelove
17 ene 2014, 16:24

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#57 #57 ppgjwwpppp dijo: #49 ¿Estás trolleando o eres retard?Dejadla, que si ayer no visitó la página es normal que no lo supiera.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#62 por velmilannister
17 ene 2014, 16:24

Claro, todo el mundo discute superfuerte ese tema. Hay grupos o amigos que nunca sacan el tema porque a lo mejor dejan de hablarse...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por IllegitimisNilCarborundum
17 ene 2014, 16:24

#57 #57 ppgjwwpppp dijo: #49 ¿Estás trolleando o eres retard?¿Eres tonto o eres ciego? No sabía que lo había subido él.
#58 #58 dr_strangelove dijo: #51 ¿Por qué? Laxus sabía lo que este vídeo iba a provocar, y si no ¿para qué lo sube?Pregúntaselo a él, aunque personalmente no creo que haya sido una buena opción.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#64 por ppgjwwpppp
17 ene 2014, 16:25

#61 #61 dr_strangelove dijo: #53 #57 Dejadla, que si ayer no visitó la página es normal que no lo supiera.No jodas, eso no tiene nada que ver con la falta de sentido común que es decir que estás obrando ilegalmente por enlazar un vídeo de youtube xD

1
A favor En contra 6(6 votos)
#66 por alejandra23
17 ene 2014, 16:26

#58 #58 dr_strangelove dijo: #51 ¿Por qué? Laxus sabía lo que este vídeo iba a provocar, y si no ¿para qué lo sube?ese es laxus? Jaja vaya tío. Pero parece buencha.

A favor En contra 5(5 votos)
#67 por ppgjwwpppp
17 ene 2014, 16:26

#63 #63 IllegitimisNilCarborundum dijo: #57 ¿Eres tonto o eres ciego? No sabía que lo había subido él.
#58 Pregúntaselo a él, aunque personalmente no creo que haya sido una buena opción.
#64

1
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por asdepicas53
17 ene 2014, 16:26

#60 #60 alfonso_daniel_castelao dijo: #47 Sí, yo sé mi verdad. Yo creo que no ocurre nada ¿Por qué tengo que creer que ocurre algo más? Partes de la premisa de que sí o sí tiene que haber algo más y descatalogas mi respuesta porque no responde lo que tú quieres, es absurdo. No hay evidencias de que ocurra nada más por lo tanto resulta lógico pensar que es así, tus creencias personales van a parte de lo que es demostrable...Qué va, no parte de que tenga que haber algo. Pero de haber nada, ya hay algo (nada). No digo que haya vida después de la muerte, ni que nos reencarnemos ni otras teorías, eso son creencias. Pero lo que sabemos es que hay esa "muerte" ¿no? Pues mi curiosidad reside en que algo pasa cuando morimos, ya sea que nos convirtamos en nada, o que nos abran las puertas del cielo por llevar una Nespresso.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#69 por asdepicas53
17 ene 2014, 16:27

#52 #52 candra dijo: #40 ¿Para qué? Ni es posible ni va a cambiar nada. Para saber. Sed de conocimiento, sin más. Tienes razón en que no cambia nada, pero de la misma forma muchas cosas que queremos aprender no cambian nada, pero el conocimiento puede tener un valor intrínseco.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#70 por asdepicas53
17 ene 2014, 16:28

#62 #62 velmilannister dijo: Claro, todo el mundo discute superfuerte ese tema. Hay grupos o amigos que nunca sacan el tema porque a lo mejor dejan de hablarse...Pues menudos amigos con quienes no puedes tratar un tema así...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#71 por asdepicas53
17 ene 2014, 16:29

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Un poco sí, pero como eres una princesa, pues eso se espera de ti ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por candra
17 ene 2014, 16:29

#69 #69 asdepicas53 dijo: #52 Para saber. Sed de conocimiento, sin más. Tienes razón en que no cambia nada, pero de la misma forma muchas cosas que queremos aprender no cambian nada, pero el conocimiento puede tener un valor intrínseco.Sin embargo, no deja de ser un conocimiento que quieras o no vas a acabar adquiriendo, porque morirte te vas a morir. Lo que no entiendo es la prisa.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#73 por IllegitimisNilCarborundum
17 ene 2014, 16:30

#67 #67 ppgjwwpppp dijo: #63 #64No es por enlazar el vídeo, es por el hecho que lo haya subido para que se rían de él. Siendo Laxus quien lo ha subido es su problema, pero el acoso y derribo a los pequeños me sigue pareciendo increíble.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#74 por dr_strangelove
17 ene 2014, 16:30

#64 #64 ppgjwwpppp dijo: #61 No jodas, eso no tiene nada que ver con la falta de sentido común que es decir que estás obrando ilegalmente por enlazar un vídeo de youtube xDPues...no sé, ilegal no es pero lo que quiere decir es que está mal, según ella. A mi por ejemplo no me lo parece, una vez alguien sube algo a un sitio de dominio público como es el Youtube pasa a ser de la pluralidad de usuarios que formamos internet.
#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Más quisieras.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por dr_strangelove
17 ene 2014, 16:32

#73 #73 IllegitimisNilCarborundum dijo: #67 No es por enlazar el vídeo, es por el hecho que lo haya subido para que se rían de él. Siendo Laxus quien lo ha subido es su problema, pero el acoso y derribo a los pequeños me sigue pareciendo increíble.No es un niño, sabía perfectamente lo que esto le podía ocasionar. Si lo que quería era que lo viesen sus cuatro amigos que lo hubiese subido a otra página y no al youtube ni aquí.

A favor En contra 5(5 votos)
#76 por asdepicas53
17 ene 2014, 16:33

#72 #72 candra dijo: #69 Sin embargo, no deja de ser un conocimiento que quieras o no vas a acabar adquiriendo, porque morirte te vas a morir. Lo que no entiendo es la prisa.Meramente porque es una gran incógnita. Cuanto más se escapa a nuestra capacidad de comprensión, mayor es el anhelo por comprenderlo. Al menos para mí. No digo que sea lógico, o racional, porque no lo es, pero la curiosidad va más allá de la razón.

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por ppgjwwpppp
17 ene 2014, 16:34

#73 #73 IllegitimisNilCarborundum dijo: #67 No es por enlazar el vídeo, es por el hecho que lo haya subido para que se rían de él. Siendo Laxus quien lo ha subido es su problema, pero el acoso y derribo a los pequeños me sigue pareciendo increíble.La palabra ilegal sigue estando ahí.
Mira, lo dejo porque ver a strangelove haciendo de abogado del Tard me sabe mal.

A favor En contra 2(8 votos)
#79 por alfonso_daniel_castelao
17 ene 2014, 16:35

#73 #73 IllegitimisNilCarborundum dijo: #67 No es por enlazar el vídeo, es por el hecho que lo haya subido para que se rían de él. Siendo Laxus quien lo ha subido es su problema, pero el acoso y derribo a los pequeños me sigue pareciendo increíble.No es para reírme de él, simplemente me hace gracia, no hice ninguna referencia al propio laxus, no lo vejé de ningún modo ni le he faltado al respeto nunca, pero el vídeo me hace gracia, simplemente eso. Si tuviese algún motivo para pensar que le puede parecer mal, no lo hubiese puesto pero como él es el principal difusor del mismo deduzco que no le importa...

A favor En contra 3(5 votos)
#80 por Amelie86s
17 ene 2014, 16:36

Cuando te mueres no sabes que estas muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.
Lo mismo pasa cuando eres imbecil.

Y tu pareces bastante imbecil, normal tantas dudas

2
A favor En contra 4(10 votos)
#83 por asdepicas53
17 ene 2014, 16:39

#80 #80 Amelie86s dijo: Cuando te mueres no sabes que estas muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.
Lo mismo pasa cuando eres imbecil.

Y tu pareces bastante imbecil, normal tantas dudas
Y yo me pregunto, ¿qué tiene que ver tu comentario con lo que he dicho en el TQD? xD

Tendrás razón en lo de imbécil, de siempre es sabido que aquellos que no se cuestionan ni tienen dudas acerca de nada son sumamente sabios. Seguro que tú haces parte de ellos :)

1
A favor En contra 7(9 votos)
#84 por Amelie86s
17 ene 2014, 16:39

#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Primero tienes que encontrarme

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por asdepicas53
17 ene 2014, 16:40

#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.:')

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por EgoOzzymandias
17 ene 2014, 16:41

#52 #52 candra dijo: #40 ¿Para qué? Ni es posible ni va a cambiar nada. Pero eso se puede trasladar a todo. ¿Para qué queremos comprender nada de lo que nos pasa, nos ha pasado o nos va a pasar? Pues por saberlo. Y como encima de la muerte no se salva ni Dios (bueno, Dios a lo mejor sí), pues más razones todavía.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por Amelie86s
17 ene 2014, 16:41

#83 #83 asdepicas53 dijo: #80 Y yo me pregunto, ¿qué tiene que ver tu comentario con lo que he dicho en el TQD? xD

Tendrás razón en lo de imbécil, de siempre es sabido que aquellos que no se cuestionan ni tienen dudas acerca de nada son sumamente sabios. Seguro que tú haces parte de ellos :)
No es cuestión de inquietudes y preguntas fuera del ambito creencial y de fe, el tema de la muerte es bastante claro, no se hay misterios mucho menos explotados que esta "duda irresoluble" pseudointelectualoide

1
A favor En contra 2(4 votos)
#88 por asdepicas53
17 ene 2014, 16:43

#87 #87 Amelie86s dijo: #83 No es cuestión de inquietudes y preguntas fuera del ambito creencial y de fe, el tema de la muerte es bastante claro, no se hay misterios mucho menos explotados que esta "duda irresoluble" pseudointelectualoidePues podrías iluminarme, ya que lo tienes tan claro.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#89 por candra
17 ene 2014, 16:44

#86 #86 EgoOzzymandias dijo: #52 Pero eso se puede trasladar a todo. ¿Para qué queremos comprender nada de lo que nos pasa, nos ha pasado o nos va a pasar? Pues por saberlo. Y como encima de la muerte no se salva ni Dios (bueno, Dios a lo mejor sí), pues más razones todavía.No se trata de eso. En este caso es una duda que sí o sí se va a resolver, ya que como tú dices, de morirse no se libra nadie. Por tanto es una cuestión de paciencia: ¿Crees que puede haber algo más allá de la muerte? Solo tienes que esperar para averiguarlo. Mientras tanto no ganas nada haciendo conjeturas sin ninguna base.

A favor En contra 3(3 votos)
#90 por bigbangdicktheory
17 ene 2014, 16:45

Esto me recuerda a la película 21 gramos que supuestamente es el peso del alma, los unicos cambios quimicos que sufria el cuerpo era que perdia ese peso cuando pasaba de la vida a la muerte.

Alguien me puede corroborar que esto sea cierto y no solo una pelicula???

1
A favor En contra 5(5 votos)
#91 por ay_untamiento
17 ene 2014, 16:46

Desconozco quien se suicida "por curiosidad", como tú bien dices.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por gang_of_wolves
17 ene 2014, 16:47

Cuando mueres, evidentemente vas al Paraíso, donde te esperan 40 vírgenes que espero que sean mocitas en edad de merecer y agradables de mirar.

Sino para qué cojones me he tirado la tarde haciendo el cinturón bomba.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por asdepicas53
17 ene 2014, 16:48

#90 #90 bigbangdicktheory dijo: Esto me recuerda a la película 21 gramos que supuestamente es el peso del alma, los unicos cambios quimicos que sufria el cuerpo era que perdia ese peso cuando pasaba de la vida a la muerte.

Alguien me puede corroborar que esto sea cierto y no solo una pelicula???
Una profesora mía de matemáticas, que cabe decir era una geniecilla pero estaba algo loca también, me comentó una vez que ella a través de ecuaciones -demasiado complicadas para un ser normal- había conseguido probar algo parecido, sobre la existencia de algo además del cuerpo físico. Pero no era por peso, sino a través de las variaciones en los campos y fuerzas electromagnéticas y demás movidas.

3
A favor En contra 6(6 votos)
#95 por bigbangdicktheory
17 ene 2014, 16:50

#93 #93 asdepicas53 dijo: #90 Una profesora mía de matemáticas, que cabe decir era una geniecilla pero estaba algo loca también, me comentó una vez que ella a través de ecuaciones -demasiado complicadas para un ser normal- había conseguido probar algo parecido, sobre la existencia de algo además del cuerpo físico. Pero no era por peso, sino a través de las variaciones en los campos y fuerzas electromagnéticas y demás movidas.No se a mi me gusto la idea de la pelicula pero no se si es solo una pelicula o de verdad le pasa eso al cuerpo.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por dik
17 ene 2014, 16:51

#68 #68 asdepicas53 dijo: #60 Qué va, no parte de que tenga que haber algo. Pero de haber nada, ya hay algo (nada). No digo que haya vida después de la muerte, ni que nos reencarnemos ni otras teorías, eso son creencias. Pero lo que sabemos es que hay esa "muerte" ¿no? Pues mi curiosidad reside en que algo pasa cuando morimos, ya sea que nos convirtamos en nada, o que nos abran las puertas del cielo por llevar una Nespresso. la verdad, hay de todo: el clásico cielo o nirvana, unas dimensiones distintas con percepciones infinitas o diferente, reencarnación, etc... Y la Nada. La verdad, todas las que he dicho me parecen bellas, a su modo, porque te hacen pensar sobre lo corta y pequeña que es nuestra vida, nuestros pensamientos, preocupaciones... Da mucho que pensar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#97 por blackhawk
17 ene 2014, 16:52

#93 #93 asdepicas53 dijo: #90 Una profesora mía de matemáticas, que cabe decir era una geniecilla pero estaba algo loca también, me comentó una vez que ella a través de ecuaciones -demasiado complicadas para un ser normal- había conseguido probar algo parecido, sobre la existencia de algo además del cuerpo físico. Pero no era por peso, sino a través de las variaciones en los campos y fuerzas electromagnéticas y demás movidas.El sistema nervisos y las conexiones neuronales funcionan a treves de impulsos electricos, si estos dejan de producirse produciran ese tipo de cambios, a unos niveles infimos eso si, asi que por ese lado poco se pude sacar

2
A favor En contra 2(4 votos)
#99 por asdepicas53
17 ene 2014, 16:52

#96 #96 dik dijo: #68 la verdad, hay de todo: el clásico cielo o nirvana, unas dimensiones distintas con percepciones infinitas o diferente, reencarnación, etc... Y la Nada. La verdad, todas las que he dicho me parecen bellas, a su modo, porque te hacen pensar sobre lo corta y pequeña que es nuestra vida, nuestros pensamientos, preocupaciones... Da mucho que pensar.¿Verdad? A mí también me parece bella cualquiera de las opciones.

A favor En contra 4(4 votos)
#100 por asdepicas53
17 ene 2014, 16:55

#98 #98 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te entiendo, de hecho creo que es la persona más interesante que he conocido jamás. Tenía todo tipo de teorías sobre tantas cosas... Qué nostalgia, tendré que ir a visitarla algún día.

#97 #97 blackhawk dijo: #93 El sistema nervisos y las conexiones neuronales funcionan a treves de impulsos electricos, si estos dejan de producirse produciran ese tipo de cambios, a unos niveles infimos eso si, asi que por ese lado poco se pude sacarNo van por ahí sus tiros, pero bue, da igual. No pretendo convencer a nadie de que hay algo o no hay nada después de la "muerte". Sólo exponía mi curiosidad xD

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!