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#19 #19 scott_summers dijo: #11 @a_mi_no_me_chilles@a_mi_no_me_chilles
#16 #16 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #2 Yo tampoco.
Aun así, debe ser guay jugar a Pokemon mientras follas.¡Marzuzu en rojo! ¡Corre, pide un deseo!
Supongo que lo harán para que cada persona se compre su propio juego y sacar más beneficios y a los que vais diciendo que la época de pokemon ya paso ¿ por que lo decís? Creo que todos estamos en el derecho de hacer lo que queramos y cuando queramos es como decirle a los amantes de la música de los 80 que dejen de escucharla q esa época ya pasó.
Pokémon no es CREACIÓN de Nintendo, si hay que pedir explicaciones a alguien es a Game Freak...
Si fuese para una consola de sobremesa talvéz, por su estabilidad y su logícamente mayor poténcia, además, no jodais, primero quiero ver un multipartida en PS Vita, haber si encontrais uno completo, y aún así quereis multipartida, hay que pensar antes de abrir la boca, y lastimosamente es muy difícil para la 3DS esto de servers, y si, conozco el nuevo Animal Crossing, pero fue creado para eso, y Pokémon no, habria sido muy complicado poner en la red para lectura externa todos los datos del juego, que son desde los juegos de "Advance" si no me equivoco.
#135 #135 mereima dijo: #131 No es que pokemon ya no mole, es que la originalidad se les ha ido de las manos.
Un pokemon que es un engranaje y evoluciona en tres engranajes xDEn la primera generación Diglet evolucionaba en tres Diglets, Dugtrio. A Doduo le salía otra cabeza y ya era Dodrio. Voltorb se metía éxtasis y luego se ponía de cabeza para hacer a Electrode. Grimer se derretía un poco más para formar a Mik. Poliwrath solo era Poliwhirl enojado. Y la lista sigue. Tu argumento es inválido.
Muy al márgen del debate "Lo odio" VS "Lo amo" vs "Tengo nostalgia y amo solo los primeros aunque estaban llenos de bugs", la razón por la que no hay multipartida en Pokémon es demasiado obvia: para vender más. No les interesa que los cartuchos se puedan compartir porque así, en lugar de un cartucho por familia, era uno por hermano; en vez de un cartucho por círculo de amigos que rote, hay uno por cabeza.
#207 #207 peppercat dijo: Muy al márgen del debate "Lo odio" VS "Lo amo" vs "Tengo nostalgia y amo solo los primeros aunque estaban llenos de bugs", la razón por la que no hay multipartida en Pokémon es demasiado obvia: para vender más. No les interesa que los cartuchos se puedan compartir porque así, en lugar de un cartucho por familia, era uno por hermano; en vez de un cartucho por círculo de amigos que rote, hay uno por cabeza. Lo de las versiones diferentes (rojo y azul, rubí y zafiro, X y Y...) es otra obvia estrategia de mercadeo que funcionó absurdamente bien: si querías "atraparlos a todos" o convencías a tus hermanos para que pidieran la versión complementaria en Navidad, o le lavabas el cerebro a tu amigo de la escuela para que lo pidiera por su cumpleaños, o en el peor de los casos, si eras un auténtico forever alone, suplicabas para que te compraran la otra versión aún cuando las diferencias son virtualmente inexistentes.
#207 #207 peppercat dijo: Muy al márgen del debate "Lo odio" VS "Lo amo" vs "Tengo nostalgia y amo solo los primeros aunque estaban llenos de bugs", la razón por la que no hay multipartida en Pokémon es demasiado obvia: para vender más. No les interesa que los cartuchos se puedan compartir porque así, en lugar de un cartucho por familia, era uno por hermano; en vez de un cartucho por círculo de amigos que rote, hay uno por cabeza. #208 #208 peppercat dijo: #207 Lo de las versiones diferentes (rojo y azul, rubí y zafiro, X y Y...) es otra obvia estrategia de mercadeo que funcionó absurdamente bien: si querías "atraparlos a todos" o convencías a tus hermanos para que pidieran la versión complementaria en Navidad, o le lavabas el cerebro a tu amigo de la escuela para que lo pidiera por su cumpleaños, o en el peor de los casos, si eras un auténtico forever alone, suplicabas para que te compraran la otra versión aún cuando las diferencias son virtualmente inexistentes. Los juegos de la misma generación que salían poco despues (amarillo, cristal, esmeralda, platino) o las directas "secuelas" que eran el mismo juego con una trama algo diferida (B2 y W2), son el pináculo del negocio: ofrecen cosas que "te perdiste" con el primer lanzamiento, y muchos fans los compran aún tras haber jugado el primero, pero siguen siendo en esencia el mismo juego y el coste de producción -que recicla todos los recursos de las dos primeras versiones- es ridículo comparado con el nivel de ventas. Nintendo encontró una mina de oro en esos juegos y no van a cortar su capacidad de venta para complacer a unos cuantos que quieren "compartir cartucho".
#206 #206 peppercat dijo: #135 En la primera generación Diglet evolucionaba en tres Diglets, Dugtrio. A Doduo le salía otra cabeza y ya era Dodrio. Voltorb se metía éxtasis y luego se ponía de cabeza para hacer a Electrode. Grimer se derretía un poco más para formar a Mik. Poliwrath solo era Poliwhirl enojado. Y la lista sigue. Tu argumento es inválido.*Muk
#79 #79 Birono dijo: #5 #30 @blackhawk te declaro mi enemigo oficial.# 30 # 5 por cierto sabiais q si pulsais B y una direcion O A y una dicerrion la gama de colo cambia (puedes jugar al azul en color rojo pero mi favorito era el rojo con B izq para jugar en amrilo y curiosamente las plantas se ven verdes XD
en ese caso seria el amo me paso la liga pokemon con pokemon nivel 35
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