Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo todavía creo en los Reyes Magos. Pero no representados mediante la figura de tres venerables ancianos sabios venidos desde Oriente Medio, sino más bien como la imagen de un científico loco encerrado en su laboratorio subterráneo, mezclando pócimas y caldos de cultivo mientras lanza una carcajada histriónica y malévola. O como ese adorable líder de secta que planea un suicidi0 colectivo en su rancho perdido en medio de la nada. O como esos babosos y gangosos reptilianos, que deciden el futuro de nuestro condenado mundo mientras juegan una partida de Risk.
Ay, y es que me quedan tantas cosas por ver, por vivir y por sentir.
Espera un momento; lo de los reptilianos ya lo he vivido. De hecho, juro por la Nebulosa de Orión que lo de John Fitzgerald Kennedy fue un accidente: la típica tarde de domingo que acaba yéndosenos de las manos. En fin, ten siempre a mano a un Lee Harvey Oswald: viene bien para salir de apuros.
La ilusión es una de las pocas cosas que merecen la pena, no lo olvides.
Mis padres hicieron lo mismo. Y nunca dejó de sorprenderme la ingenuidad de mi madre, creyendo que nosotros todavía esperábamos a los reyes a los 15 o 16 años. Claro que aquí no se estila dar regalos a los adultos y eventualmente se acabaron, pero aún me da ternura pensar en el asunto.
¡Registra tu cuenta ahora!