Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Las gitanas continúan haciéndolo para tener un hombre para toda la vida, al igual que lo de "pinchar los condones con el anillo".
#31 #31 jyll dijo: No lo sabía. ¿Y como afrodisíaco, por qué? Por lo que es, no debería contener precisamente ningún elemento que contribuya a ello, no?
#2 Ya, seguro que a ti te encantaría la idea de estar comiendo algo que lleve sangre mentrual de a saber quién.
Nunca comprenderé los tíos que se quejan de que a las chicas les de asco algo o no, poniendo de ejemplo que si no les da asco tragar semen no debería darles asco eso. No veis que es contraproducente para vosotros?Supongo que el creerlo afrodisíaco vendría porque por lo general, las mujeres tenemos mucho más deseo sexual cuando estamos menstruando; por lo que se haría una simple asociación entre la menstruación y las ganas de pinchar.
#52 #52 helvetti dijo: #31 Supongo que el creerlo afrodisíaco vendría porque por lo general, las mujeres tenemos mucho más deseo sexual cuando estamos menstruando; por lo que se haría una simple asociación entre la menstruación y las ganas de pinchar.Precisamente por eso no le veo la relación, yo creía que eso de tener más ganas venía por lo general con la ovulación, por aquello de ser el momento más fértil y tal, no con la menstruación. Pero no tengo mucha idea de estas cosas a parte de la experiencia personal, así que no sé.
#9 #9 expeliarmus dijo: #2 ¿A quién le gusta tragar semen?
Y los más asquerositos con la sangre suelen ser los tíos...ya sabes "¿Estás con la regla? Uy no, mejor por detrás, da mucho menos asco rebozarse en mierda".Cierto que hay chicos que les da y igual pero también hay chicas que con la regla se sienten demasiado incomodas como para practicar sexo.
#3 #3 dagal dijo: Los alemanes son asquerosos. Se tiran pedos y van siempre con una botella de cerveza en la mano. Incluso mientras están dormidos, gruñen si alguien les toca la botella.joder chavales que es sarcasmo, que hasta yo que tengo 15 años lo he visto...
¡Registra tu cuenta ahora!