Tenía que decirlo / Fans de Rec, tenía que decir que, si tenéis ganas de ver [Rec] 3, creo que debo avisaros de algo. Cuando dicen que es mala, es cierto. Es bastante mala, ha cambiado totalmente y no tiene nada que ver con las otras. Haced lo que queráis, pero estáis advertidos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

97
Enviado por WoWUldumNerd el 10 abr 2012, 00:51 / Friki

Fans de Rec, tenía que decir que, si tenéis ganas de ver [Rec] 3, creo que debo avisaros de algo. Cuando dicen que es mala, es cierto. Es bastante mala, ha cambiado totalmente y no tiene nada que ver con las otras. Haced lo que queráis, pero estáis advertidos. TQD

#51 por mistres_srat
11 abr 2012, 12:48

Para mi REC 1 ya fue bastante mal, no más por favor.

A favor En contra 2(6 votos)
#52 por timeywimey
11 abr 2012, 13:15

La 2 ya fue una basura con el rollo de los poseídos y las excusas chorras para las cámaras...

A favor En contra 0(6 votos)
#53 por rheacoos
11 abr 2012, 13:16

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues si esa es la lectura que tú sacaste de Celda 211... te quedaste en lo superficial del guión. De todas maneras, te diré que hay argumentos muy simples que, bien contados, se convierten en peliculones. Y que el hecho de que a alguien no le guste una película no significa que sea mala. Sólo tienes que coger cualquier película básica de los Hermanos Coen para darte cuenta de eso.

A favor En contra 8(12 votos)
#54 por sakhup
11 abr 2012, 13:19

#1 #1 trefre dijo: Pues yo no la considero mala. Es cierto que no es como las anteriores, pero este cambio puede ser muy positivo para la cuarta entrega: [REC] 4 Apocalipsis.
Además, para gustos los colores.
¿Cómo que Rec 4? ¿¡Para cuando!?

1
A favor En contra 10(10 votos)
#55 por giru23
11 abr 2012, 13:44

Para mí lo mejor de esa saga es la vieja que sale en la primera, y porque me recordaba a mi abuela en nochebuena yendo a por los canapés... no me creo que a nadie le dé miedo esa saga, sustos todavía, pero miedo, puede haber gente que sí, pero seguro que no mucha...

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por trefre
11 abr 2012, 13:50

#54 #54 sakhup dijo: #1 ¿Cómo que Rec 4? ¿¡Para cuando!? Para finales de 2013 seguramente

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por x3linha
11 abr 2012, 14:47

Pues sinceramente a mi me ha gustado más que las dos anteriores...
Al menos de esta no he salido mareada de tanta oscuridad y movimientos de cámara...
Todo es, según como lo mires.

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por hippy97
11 abr 2012, 14:50

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es MUY mala, la he visto, no vale ni la pena ir a verla, otra españolada para la colección, y yo he gastado mi dinero en ver eso...

1
A favor En contra 6(10 votos)
#59 por sacudelanutria
11 abr 2012, 15:08

Imaginaros a Mila Jovovich repartiendo leña a zombies en su boda.

Ahora imaginaros todo eso a la española y saldrá REC 3, voilá!

Pestiño de peli, molaban mas las anteriores.

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por nelian
11 abr 2012, 15:24

yo no la e visto pero la 2 ya era mala de cojones, el director es un pedazo de artista pero en estas peliculas se a dejado al artista que lleva dentro en casa, la mas chula porsupuesto es la 1 pero la 2 esta muy regular

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por el_alex_98
11 abr 2012, 15:33

pues a mi me gustó bastante,si a ti no te gustó es tu problema

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por dime
11 abr 2012, 15:46

La gente no se entera, que la película, NO ES DE MIEDO! ES DE PUTOS ZOMBIS!

Además no tiene que ver nada con la 1, ni con la 2, porque esas dos van juntas, pero la 3 y la 4, van juntas!!
MATEMÁTICAS ES LO QUE OS HACE FALTA A MÁS DE UNO!

Yo la he visto y ME ENCANTA!
Así que si no os gusta los zombies, no la veáis, y si la veis y no os gusta. AJO Y AGUA!

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por elasientodeatras
11 abr 2012, 15:53

Es diferente a las dos primeras, sí, pero que a ti te parezca mala no significa que lo sea. A mi me ha encantado y no por ello voy obligando a todo el mundo a verla creyendo que mi opinió es la única que cuenta xD

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por DominusTimore
11 abr 2012, 15:53

Pues la considero la mejor de la saga, los zombies se los curran bastante, no como la 1 que daban risa.

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por trollifero
11 abr 2012, 15:55

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por algo se llama película.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por DominusTimore
11 abr 2012, 15:56

#58 #58 hippy97 dijo: #3 es MUY mala, la he visto, no vale ni la pena ir a verla, otra españolada para la colección, y yo he gastado mi dinero en ver eso...Pues yo la considero la mejor de la saga.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por coronelraikov
11 abr 2012, 16:11

#32 #32 Danips dijo: Pues yo soy actor y a mi parecer es bastante buena. Qué pasa, ¿por que no está grabada en "primera persona" ya no es buena?

Tiene un pedazo de guión que refleja fielmente una boda típica española, posee un amplio abanico de actores muy buenos y experimentados. Rec 3 está en la misma línea temporal que las dos primeras de Rec, es decir, la boda pasa mientras el edificio de Barcelona está cercado.
Se ha utilizado bastante bien el maquillaje, los personajes no sobreactúan demasiado y al final mueren todos (que en las pelis de terror no suele pasar).

Además, muere un Inspector de la SGAE. Para mí eso, ya se ha ganado la mitad del público.
He de reconocer, que cuando "Mataron al Canon" me estaba muriendo de la risa.
Puede que le hayan cambiado el enfoque de la cámara, que era lo que hacía características a estas películas, pero hay que reconocer, que el guion esta bien hecho, en mi humilde opinión de espectador...

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por centrado
11 abr 2012, 16:46

#20 #20 Mector dijo: #9 para gustos lo colores y siendo aqui casi todos fans del movimiento zombie te van a caer negativos incluido yo .¿Movimiento zombi? A ver tio, hablas con alguien que se jacta de tener más de 50 libros de zombis en su librería... así que la cagaste xD REC NO ES ZOMBIS, insultas al género zombis al meterlo en el mismo saco. Seguro que también te gusta zombieland. Mira, una peli con muy poco presupuesto (y por tanto no del todo impactante) es Autumn, basado en el libro del mismo nombre de David Moody. REC es una película, que como digo, un zombi ve a un ser vivo y se queda lejos, mirándolo, RESPIRANDO INCLUSO!!! y no ataca, porque primero debe quedar bien la fotografía... en fin, esa peli apesta por mil partes, por eso es normal que la segunda parte apestara y que la tercera vaya a apestar.

A favor En contra 4(4 votos)
#69 por maytefv
11 abr 2012, 17:03

Es cierto que no tiene nada que ver con la trama de las otras dos pero los sustos son buenos.. yo pegue cada bote que me iba a dar algo

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por estanoesmiviejayeguagris
11 abr 2012, 17:43

Yo la he visto y no tiene que ver con el resto porque transcurre fuera del edificio y ninguno de los anteriores personajes aparece. La escena de la motosierra es peor en el trailer que en la película ya que se ve sobreactuada. Y hay gente que dice que es mala porque espera que en una película de zombis nadie muera y todos sean felices. Y bueno, a mí me ha gustado y me esperaba que fuese una mierda, pero finalmente, no.

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por fiendel
11 abr 2012, 17:49

No se a mi lo que me mola es que el tio juega al WOW

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por ogroff
11 abr 2012, 17:55

Pues a mi me gustó mucho, la vi dos veces en el cine de hecho. Es una historia paralela a las películas que ya hemos visto y da datos nuevos los que ya conocíamos de antes. Tú serás otro friki pedante de las películas gore, como el del TQD de Saw.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por blast13
11 abr 2012, 17:55

Debo decir que dejando de lado al tópico de que las películas españolas son malas, cuando estrenaron Rec 1 la fui a ver al cine y en vez de salir diciendo algo como: tiene algunas partes buenas o es mala y punto, salí riendome. Yo como fan de las películas de terror creo que les falta un mundo para que alguien tenga miedo tras ver esa película. Y si me vais a matar a negativos o comentarios diciendo que debería ver las demás películas para poder criticar, os ahorraré eso. Las he visto. Las tres. Y siguen sin mejorar.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#74 por iriaqb
11 abr 2012, 17:58

#73 #73 blast13 dijo: Debo decir que dejando de lado al tópico de que las películas españolas son malas, cuando estrenaron Rec 1 la fui a ver al cine y en vez de salir diciendo algo como: tiene algunas partes buenas o es mala y punto, salí riendome. Yo como fan de las películas de terror creo que les falta un mundo para que alguien tenga miedo tras ver esa película. Y si me vais a matar a negativos o comentarios diciendo que debería ver las demás películas para poder criticar, os ahorraré eso. Las he visto. Las tres. Y siguen sin mejorar.pienso igual que tú, y no sólo rec, sinó muchas películas de terror, ninguna me da miedo, y algunas es para partirse

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por nabat
11 abr 2012, 18:11

#9 #9 centrado dijo: Claro que es mala, como la 1 y como la 2... yo no entiendo a la gente que dice gustarles porque son bastante basura... son las típicas películas donde aparecen bichos (zombis, enfermos mentales y demás malvados que salen en miles de peliculas) que son pasivos, que posan para la cámara. Tienen a alguien a distancia suficiente para agarrarlo, morderlo, empujarlo y tal, pero se quedan quietos, esperando que la imagen sea buena y blablabla... sin embargo, eso hace que te salgas de la película, ya que si había algún atisbo de parecido a una posible realidad, desaparece al instante cuando un bicho que es sumamente violento sabe que estás ahí pero no te ataca... no, mejor posa antes de atacar...Para gustos colores si no te gusta no mires hijoputa!

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por hchinasky
11 abr 2012, 18:12

Como si la segunda no fuera ya penosa...

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por nabat
11 abr 2012, 18:13

Si no os gustan las pelis de terror lo entiendo pero no por eso tiene que ser mala joder.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por pacogonzalez222
11 abr 2012, 18:14

A mi me ha encantado, si os gustan las pelis de zombis esta os encantará.
Mejor esta que las dos anteriores.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por hchinasky
11 abr 2012, 18:15

#43 #43 Estrofobia dijo: #5 A ver, perroflauta de mierda y demás imbéciles que criticais todo lo español: sois la puta vergüenza nacional. Encima seguro que sois amiguitos de los inmigrantes que vienen a ensuciar nuestro país y a quitarnos el trabajo. Dais asco. No, si lo que a mi me da asco es gentuza como tu, con ésas opiniones... a ver si vas a venir tu a echar a mi cuñada, o a muchos amigos míos porqué no nacieron en éste penoso Estado, pese a que trabajan, y normalmente, con peores sueldos...

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por nabat
11 abr 2012, 18:21

#73 #73 blast13 dijo: Debo decir que dejando de lado al tópico de que las películas españolas son malas, cuando estrenaron Rec 1 la fui a ver al cine y en vez de salir diciendo algo como: tiene algunas partes buenas o es mala y punto, salí riendome. Yo como fan de las películas de terror creo que les falta un mundo para que alguien tenga miedo tras ver esa película. Y si me vais a matar a negativos o comentarios diciendo que debería ver las demás películas para poder criticar, os ahorraré eso. Las he visto. Las tres. Y siguen sin mejorar.A mi me parece que es buena y tambien soy un fanatico de las pelis de terror que pasa ?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por blast13
11 abr 2012, 18:37

#80 #80 nabat dijo: #73 A mi me parece que es buena y tambien soy un fanatico de las pelis de terror que pasa ?Pues puede que a los dos nos guste el género de terror y que tengamos críticas distintas hacia esta película en concreto. Yo no trato de juzgar a nadie porque le guste o porque la aborrezca, simplemente he hecho un comentario general basandome en la impresión que a mi me dio. Que algunos pensarán que estoy equivocada ? Correcto. Pero es lo que hay, si criticas algo para bien o para mal siempre hay gente a favor y en contra y yo respeto eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por castlewalls53
11 abr 2012, 19:50

Yo soy "fan" de REC, y para mi, esta es la mejor, más que nada es diferente porque te explica el orígen del virus, por eso es diferente a las demás, las otras eran ... Explicaciones, y esta (por lo que han dicho los productores) como he dicho, es el origen.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por coneloky
11 abr 2012, 20:04

Pues yo fui a verla, y me gustó u.u

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por banoidead2
11 abr 2012, 20:05

Discrepo totalmente con lo que dices. Fui a verla y me ha encantado. Aparte de que los actores son buenos, los efectos especiales son increíbles, está muy bien hecha y tiene bastantes toques de humor, como Jony Esponja. En la película se ha mezclado muy bien el terror y el humor, así que no digas que es una mala película porque te equivocas. Ya estoy harto de que un montón de gente diga que es mala simplemente porque no está grabada en mano como las dos anteriores. Gracias por vuestra atención.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por cristalesrotos
11 abr 2012, 23:18

yo me reí mucho

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por aleixvalmy
12 abr 2012, 00:47

Los efectos y todo el maquillaje y más pueden ser muy buenos como dice el #32,#32 Danips dijo: Pues yo soy actor y a mi parecer es bastante buena. Qué pasa, ¿por que no está grabada en "primera persona" ya no es buena?

Tiene un pedazo de guión que refleja fielmente una boda típica española, posee un amplio abanico de actores muy buenos y experimentados. Rec 3 está en la misma línea temporal que las dos primeras de Rec, es decir, la boda pasa mientras el edificio de Barcelona está cercado.
Se ha utilizado bastante bien el maquillaje, los personajes no sobreactúan demasiado y al final mueren todos (que en las pelis de terror no suele pasar).

Además, muere un Inspector de la SGAE. Para mí eso, ya se ha ganado la mitad del público.
pero el argumento es pésimo. A decir verdad no tiene. Cuando empezó pensé que estaba en la sala errónea. Además, no va mucho por el tema que tiene que ir, con esto quiero decir que no hace ni la mitad de miedo que las otras y parece más una peli de amor que de lo que tiene que ir, de TERROR (lo pongo con mayúsculas porque las otras si hacen miedo).

Freidme a negativos, pero esta es mi opinión y no la pienso cambiar por nada, para mi esta peli es un rollo.

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por gofres
12 abr 2012, 01:16

Pues a mi me gusto mas que la 1. Es diferente, mas pulp, violenta y gamberra, menos realista, y llena de humor absurdo. Es como la diferencia entre Gremlins 1 y 2.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por danka
12 abr 2012, 01:18

A ver se supone q el perro de la niña de la primera peli, muerde al veterinario q es el tio del novio en la boda. Mientras está pasando lo del edificio, pasa lo de la boda, las dos cosas simultaneamente en sitios distintos. Lo q cambia es q han intentado darle un toque de humor y de romanticismo. Si lo logran o no es otra cosa..

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por danka
12 abr 2012, 01:21

Y por cierto las pelis españolas existe hay q buscarlas pero existen: El orfanato, el espinazo del diablo, el laberinto del fauno.. (a mi celda 211 me gusto).

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por alarith14
12 abr 2012, 02:43

La portada me recuerda sospechosamente a un viejo corto japones de plastilina llamado Chainsaw Maid, es mas entretenido y vistoso, creo que es mejor. Os dejo el Link:

http://www.youtube.com/watch?v=2Wp9-MfENdc

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por miguelist11
12 abr 2012, 10:22

Creo que an Jodido a REC con REC3 enserio zombis otra vez? venga!.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por nacholife
12 abr 2012, 13:52

pues valla si ha cambiado, cuando vas a ver una mujer tan tranquila con una motosierra cortando zombies.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por redwings
12 abr 2012, 16:27

si le hubieran dicho esto a sheldon cooper con la de matrix no guardaría tanto rencor al pobre howard, no en serio, para gustos colores pero me parece bien dar la crítica personal por si las moscas, el mundo no está para desperdiciar casi 7 euros en una bazofia de peli

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por lodigoenserio
12 abr 2012, 17:01

NO ES MALA, para nada. Cambia el estilo de las dos primeras pero mantiene el estilo de la saga yéndose más hacia el humor negro y la acción (cosa que ya se ve en el trailer).
NO es mala para nada y supera, y por mucho, a REC 2. Lo que hubiera sido malo es intentar repetir otra vez REC, que es lo que intentó REC 2 y asi salió...

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por arianagh
12 abr 2012, 17:07

¿Rec tiene fans? Para mí es una de las peores películas que he visto.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por massive_attack
12 abr 2012, 17:31

Pues a mi me gustó mucho. Lo único que no me gusto es la falta de ferocidad de los zombis en algunos momentos, aveces corren y aveces van andando o se quedan quietos.

Respecto a lo que son posesiones demoniacas he de decir que me parece muy acertado, lo del simple virus ya esta muy explotado. Me quedé con ganas de que estuvieran implicadas fuerzas sobrenaturales desde El amanecer de los muertos, cuando sale el cura negro por la tele diciendo: "Ahora ya sabemos lo que pasa, cuando no quede sitio en el infierno los muertos caminaran sobre la tierra".
jaja no se a mi me mola, da mucho yuyu.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por massive_attack
12 abr 2012, 17:31

#1 #1 trefre dijo: Pues yo no la considero mala. Es cierto que no es como las anteriores, pero este cambio puede ser muy positivo para la cuarta entrega: [REC] 4 Apocalipsis.
Además, para gustos los colores.
Pues a mi me gustó mucho. Lo único que no me gusto es la falta de ferocidad de los zombis en algunos momentos, aveces corren y aveces van andando o se quedan quietos.

Respecto a lo que son posesiones demoniacas he de decir que me parece muy acertado, lo del simple virus ya esta muy explotado. Me quedé con ganas de que estuvieran implicadas fuerzas sobrenaturales desde El amanecer de los muertos, cuando sale el cura negro por la tele diciendo: "Ahora ya sabemos lo que pasa, cuando no quede sitio en el infierno los muertos caminaran sobre la tierra".
jaja no se a mi me mola, da mucho yuyu.

A favor En contra 5(5 votos)
#98 por soyreal
12 abr 2012, 17:32

#1 #1 trefre dijo: Pues yo no la considero mala. Es cierto que no es como las anteriores, pero este cambio puede ser muy positivo para la cuarta entrega: [REC] 4 Apocalipsis.
Además, para gustos los colores.
Soy el unico que piensa que es como las de resident evil?
Se las chotaron.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por tarjaa
12 abr 2012, 18:08

Pues yo la ví en el cine y me reí muchísimo. He dicho.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por tarjaa
12 abr 2012, 18:09

#66 #66 DominusTimore dijo: #58 Pues yo la considero la mejor de la saga.Totalmente de acuerdo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!