Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
supongo que se desconectarian solas, protocolos de seguridad, tan tontos no somos no??
Muy bien. ¿Y esto viene a cuento de...?
Casi que mejor... yo prefiero morir en una gran explosión que perseguido pos zombies.
Gente tenÃa que decir que en caso de apocalipsis zoombie si tengo un espacio libre en mi búnker #0 #0 xmd dijo: xmd, tenÃa que decir que si hubiera una apocalipsis zombie, nadie se ocuparÃa de las centrales nucleares y acabarÃamos muriendo todos por radioactividad. TQDno entrará
O se crearian zombies radioactivos!
Tranquila, el apocalipsis zombie no llegará.
Ya sabÃa yo que esa gente que pega gritos por los transitores no podÃan ser muy sanos.
La centrales podrian funcionar solas , igual que los Aviones , Moriariamos Por la falta de luz
Pues vaya mierda de apocalipsis zombie..
menos mal que en México con hay plantas nucleares
Habla por ti, yo estaré en mi búnker
en un apocalipsis zombie... creo que me la suda la radioactividad, y acabarÃamos muriendo de inanición o convertidos en zombies, que esto no es THE WOLKING DEAD
¿Por qué os obsesionais con todos los temas absurdos?
Ls centrales nucleares tienen sistema de seguridad y se desactivan solas para evitar eso precisamente asi que informate antes de decir polladas de ese nivel aunque visto lo visto tu te salvas fijo... no creo que quieran tu cerebro
#1 #1 CommanderShepard dijo: supongo que se desconectarian solas, protocolos de seguridad, tan tontos no somos no??estás seguro de que no somos tan tontos?
#8 #8 elguerrerocelta dijo: La centrales podrian funcionar solas , igual que los Aviones , Moriariamos Por la falta de luzClaro moririamos por falta de luz porque no somos capaces de encender un mechero y prender una hogera para calentarnos y cocinar e.é
#15 #15 mari0na24 dijo: #1 estás seguro de que no somos tan tontos?pues ya dudo :S
Pero no sigue viviendo un montón de gente en Chernobyl después de tanto tiempo??
Si ellos no se han muerto por la radiación, aunque tengan algún que otro cáncer, creo que la opción zombie es más rápida y efectiva.
#16 #16 mklasecas dijo: #8 Claro moririamos por falta de luz porque no somos capaces de encender un mechero y prender una hogera para calentarnos y cocinar e.éLa comida se va echar a perder , las medicinas tambien ....
#14 #14 fran802 dijo: Ls centrales nucleares tienen sistema de seguridad y se desactivan solas para evitar eso precisamente asi que informate antes de decir polladas de ese nivel aunque visto lo visto tu te salvas fijo... no creo que quieran tu cerebro"para evitar eso precisamente"?? Dios, que bien está la seguridad, ahora hasta hay protocolos por si los apocalipsis zombi... xD
Y yo perdiendo mi vida con la informática....
Joder detesto cuando alguien se pone a elucubrar qué ocurrirÃa en un apocalipsis zombi. Me recuerdas a mi con 15 años.
En primer lugar, en caso de apocalipsis zombie no sobrevivirÃa ni dios(somos todos unos "cagaos", me incluyo yo) y en segundo lugar, las plantas nucleares tienen múltiples protocolos de seguridad.
#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues entonces lo hechos contradicen directamente el TQD. No morirÃamos todos, sólo aquéllos a los que pillara de lleno. Peor si estás un poco lejos, puedes ir buscando una escopeta.
#8 #8 elguerrerocelta dijo: La centrales podrian funcionar solas , igual que los Aviones , Moriariamos Por la falta de luzQue te crees que producen las centrales nucleares ???? Las centrales nucleares hacen reaccionar una pequeña explosión nuclear controlada; calentando agua pesada haciendo mover unas turbinas que generan energÃa electrica, la energia electrica se usa para tener luz. En caso de que siguieran funcionando despues de una supuesta cosa que no va a pasar seguirias teniendo luz , por un corto periodo de tiempo hasta que se acabe el uranio que alimente al generador
#1 #1 CommanderShepard dijo: supongo que se desconectarian solas, protocolos de seguridad, tan tontos no somos no??Pues no creo que se desconecten, la verdad. Pero vaya, no creo que tengan ningún mecanismo de "autodestrucción en caso de apocalipsis zombie", porque si es asà estamos fritos.
#1 #1 CommanderShepard dijo: supongo que se desconectarian solas, protocolos de seguridad, tan tontos no somos no??Tienes razon, al igual que los trenes tienen el sistema de hombre muerto, es decir, si nadie responde mediante (pulsar un boton) a una señal,lleyaria a desactivarse automaticamente; en el tren, se pararia
En primer lugar, en caso de apocalipsis no sobrevivirÃa ni dios(somos todos unos "cagaos", me incluyo yo) y en segundo lugar las centrales nucleares están preparadas para "apagarse" en caso de un fenómeno.
#28 #28 heladodepistacho dijo: #1 Pues no creo que se desconecten, la verdad. Pero vaya, no creo que tengan ningún mecanismo de "autodestrucción en caso de apocalipsis zombie", porque si es asà estamos fritos.Menos mal que el mundo no depende de lo que tu , u otro como tu , creáis . Hace dos dÃas también leà a uno que decÃa que no creÃa en esas tonterÃas de los cientÃficos , porque antes de que "inventasen" la gravedad no estaban las cosas por ahà flotando....
#20 #20 elguerrerocelta dijo: #16 La comida se va echar a perder , las medicinas tambien ....Selección natural. SobrevivirÃan los mejor preparados (y los más cabrones que se aprovechen de los más preparados, más o menos como hoy en dÃa...).
Hay más de un reportaje con el tema de que sucederÃa si las personas desapareciésemos y en todas sale que unas semanas / meses después las plantas de energÃa nuclear se empezarÃan a degradar y a expulsar productos radioactivos.
Sinceramente si hay un zombi detras mia para soberme la sesera lo ultimo en lo que pienso es en una central nuclear!!!
Mis pensamientos seran buscar una arma de fuego/hacha/espada o cualquier cosa cortante o en su defecto un palo o estaca !!!
#4 #4 rpc_bcn dijo: Gente tenÃa que decir que en caso de apocalipsis zoombie si tengo un espacio libre en mi búnker #0 no entraráidentificarlo no será dificil, si un tal frikencio llama a la puerta de tu bunker, no abras ;)
Vaya, es un punto de vista... muy retorcido, creo yo, no?
#1 #1 CommanderShepard dijo: supongo que se desconectarian solas, protocolos de seguridad, tan tontos no somos no??SÃ, se desconectan. Tan solo hacen falta varias horas para que salten todos los sistemas de seguridad. Vaya TQD más chorra y falso.
#1 #1 CommanderShepard dijo: supongo que se desconectarian solas, protocolos de seguridad, tan tontos no somos no??A ver, os resuelvo la duda, existe una serie documental del canal Historia, que se llama "La vida sin nosotros" no trata sobre un apocalipsis zombie, si no simplemente que pasarÃa si desapareciésemos y el mundo se quedase sin humanos. Las centrales se "desconectarÃan" por decirlo de alguna manera. Otra cosa diferente es que pasara algo como lo de Japón hace ya un año. Un saludo.
Yo me meto en una nevera como la de "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal", y de radiación nada U_U
¡Registra tu cuenta ahora!