Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#7 #7 ladypapiro dijo: Y cuando la censura es tal que ya ni podemos instalar programas, qué?¿Te suenan los programas "portables"?
Y si le damos un aplauso y dejamos que se valla?
idiotas, idiotas everywhere, el programa se llama "U96" UltraSurf es la pagina donde te lleva al abrir internet.
¿Y qué pasa si te censuran UltraSurf? Te quedas a dos velas.
#80 #80 4everalonemn dijo: ¿Y qué pasa si te censuran UltraSurf? Te quedas a dos velas.Usa Google.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#74 #74 falsaverdad dijo: Aja y ahora que ya muchos han visto el nombre buscarán como bloquearlo gracias por jodernos a los que hace mas de 1 año usamos este programa bravo... ¬¬Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Vaya tela.
#76 #76 naughtysnake dijo: #6 Para empezar: Ese programa es una puta basura y encima solo sirve para Internet Explorer. Segundo, ningún filtro es capaz de bloquear uno de los siguientes programas: Expat Shield, HotSpot Shield o cualquier cliente de una VPN (Red Virtual Privada), ni TOR (The Onion Router) y muchísimo menos TAILS (The Amnesic Incognito Live System). Y te digo que ya son famosos y que los uso en mi residencia universitaria...
Te lo digo a ti como se lo diría a cualquiera xD. Chavalete lo siento pero tambien funciona para Google Chrome. I la verdad es que lo que dices no entiendo una mierda i tampoco esque me importe :yaoming:
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jaja tiene gracia, justo ayer me abrieron expediente en el colegio por usar ese programa... eso si, funciona
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#41 #41 schizoid dijo: #37 A ver quién suelta la burrada mas gorda.
¡¡¡Yo primero!!!
Ferrari fue creado por la madre de Hércules.
Internet ni se crea ni se destruye.
Delphi es un animal de agua.
He dicho : Delphi no delfy.
#48 #48 tengoquedecirloya dijo: seraas mamon! es una mierda de virus o algo así que no me dejaba conectarme a internet! no se como coño te han publicado el TQD pero si fuera x mi hasta te exaba de la página!FACEPALM.
Tienes que configurarlo para que te funcione retard.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Antes de censurarlo te quitan la posibilidad de instalar cosas nuevas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#52 #52 Amelie86s dijo: #49 He dicho coña, pero veo que a un borderline que va de listo no se le puede pedir másEso sí, culpa mia por intentar hacer una coña a un informático, estaba claro que no iba a aceptarla como tal, bastante que no has venido a mostrarme lo que es delphi y sus aplicaciones.
Por cierto, ¿a que viene ese aire de los informáticos como si supieráis cosas supersecretas qeu en realidad le importan una mierda a la mayoría de los mortales y al otro tanto las aprende por su cuenta sin vuestra ayuda?
#19 #19 secretodifuso dijo: #14 ¿Qué sabes tú de la red TOR? Ah, no me acordaba que eres una proyecto de informática ù_ú...Sé lo que entraba en el temario de una de mis asignaturas (y algún que otro experimento hecho por mi cuenta cuando lo necesité), bueno, tú también lo sabrás, a ti incluso te pagan ya por trabajar de informático ¿no?
No te acostarás sin saber dos o tres cosas más.
#24 #24 Rockycrack dijo: #9 De corea del norte? ahi seguro que esta censurado lo que quiera que este censurado aqui y mas...Los proxys no.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#41 #41 schizoid dijo: #37 A ver quién suelta la burrada mas gorda.
¡¡¡Yo primero!!!
Ferrari fue creado por la madre de Hércules.
Internet ni se crea ni se destruye.
Delphi es un animal de agua.
Delphi es tu fiel amigo
http://www.youtube.com/watch?v=_ntqsohYn2Y
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Lo has descubierto tu solita? Felicidades ^^
El problema de UltraSurf es que es facilmente detectable, y si por ejemplo el lugar donde censuraron Internet es tu escuela, instituto... puede caerte una bronca grande y es posible que te pidan el ordenador para formatearlo.
#3 #3 artemisa237 dijo: No nos vamos ni acordar de tu nick.Hombre, eso no es dificil.
#5 #5 jenniferbotillo dijo: lo sabia, es el que uso en el instituto cuando esta bloqueao el tuentiUuuuuuuu Que mayor!!!!
#7 #7 ladypapiro dijo: Y cuando la censura es tal que ya ni podemos instalar programas, qué?Eso es que tus padres no se fían nada de ti
#14 #14 milady_de_winter dijo: De todas formas me hace gracia que la gente haga un drama de no poder entrar en tuenti 5 minutos en el instituto en horas de clase o no puedan ver porno en casa de una de las múltiples formas que existen (recordad niños, hace 10 años la gente no tenía internet en casa pero sí veían porno). Censura de verdad es la que hay en otros países ¿alguien ha oído hablar de la gran muralla china? y no me refiero al monumento milenario, o ¿y los controles sobre internet en Irán (que ni siquiera funciona la red TOR)? eso sí es censura de verdad.¿Qué sabes tú de la red TOR? Ah, no me acordaba que eres una proyecto de informática ù_ú...
No nos vamos ni acordar de tu nick.
Bien por ti. ¿Pin, chapa, moneda, baile?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!