Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Google es La vieja'l visillo.
#1 #1 salvadorfc dijo: 2012 muchachos...Qué 2012 ni qué leches,si pasa lo mismo en 2011,2010 o cualquier otro año no es el fin del mundo. Dejaos de tonterías,que lo mismo pasó con los años 2000 y 2006.Y mira,12 años después,aquí estamos,en las mismas.¿Cuándo aprenderemos?
P.D: No es el 2012,es el s.XXI... Que cada vez va a peor. De verdad,muchas veces no sé si las nuevas tecnologías sirven para facilitarnos la vida o tienen otros objetivos...
Podéis freírme a negativos si os da la gana,u apoyarme.Sólo expreso mi opinión.
Atte: una chica asustada.
#21 #21 redribbonarmy dijo: A mi me los acaban de mandar al email y estoy flipando un poco. Solo tengo algo que decirle a la gente: Usad otro buscador, o si usais google bloquead las cookies desde la privacidad en herramientas, porque Google se va a permitir el lujo de instalar distintos archivos en vuestros ordenadores para saberlo TODO. Qué marca de ordenador tenéis, cuando lo encendéis, cuando lo apagáis, qué hacéis con él, si hacéis algo ilegal, etc...
Se acabó la privacidad.
Y a mí no me la cuelan, dicen que es para facilitar el uso pero está claro que la ley ACTA está detrás de esto.
A la mierda el macroimperio de Google, me paso a Yahoo.empiezo a darme cuenta de por qué no paran de insistir en que te instales Google Chrome (gastando bastante dinero en publicidad). Para podernos controlar también fuera de la página de Google, todo lo que hacemos en Internet (compras, visitas, redes sociales, música), cuánto tiempo y cuándo estamos en Internet.
#2 #2 tacata dijo: Ya que tienes cuenta y eres la única persona sobre la faz de la tierra que lee las políticas de privacidad... haznos un resumen.ademas de lo que te dijeron van a recopilar informacion tuya, mas que antes, practicamente nos van a espiar mientras estemos conectados. Ensima yo tengo cuenta de youtube.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#22 #22 redribbonarmy dijo: #11 Lo triste es que toda esa gente que ha votado en negativo a tu comentario es que no lo han pillado.y demás incultos se refiere a la obra literaria 1984 no al año!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por Dios,¡me has provocado una úlcera en el ojo!
El comentario ni siquiera tiene que ver con el TQD ::Y U NO::
Ni siquiera voy a corregirte,porque o eres un Troll,o eres un Cani inculto sin remedio,o has puesto lo primero que se te ha pasado por la cabeza con tal de comentar el primero,o quieres que te frían a negativos.
#51 #51 smbcn dijo: ¿En serio te dedicas a leer la política de privacidad de Google?Pues si este usuario no se hubiese "dedicado" a leer la Política de Privacidad de Google,yo seguiría permitiendo inconscientemente el acceso de Google a todos mis datos personales. Mil gracias,no entiendo mucho de esto,pero he estado configurando un par de cosillas.Sirvan de algo o no,al menos ya estoy informada,y puedo cambiar de navegor y leerme más detenidamente su Política de Privacidad correspondiente.
♪Adiós,YouTube,adiós...♪
He desactivado la geolocalización,he suprimido el usuario predeterminado,no permito que los sitios web procesen protocolos,ni permito que ningún sitio muestre ubicaciones de escritorio.Ah,y también he activado la opción de borrar todas las cookies cada vez que utilizo el navegador Utilizo Google Chrome,aparte de vaciarlas todas.No entiendo mucho de esto,pero el TQD en sí ya me asusta...
¿Créeis que será suficiente para dejar de acceder a mis datos? Si no... Hello Mozilla! (O Yahoo!) :(
Y ESO QUE NO AS LEIDO LA POLITICA PARA MOVILES. pueden rastrear donde estas las llamadas que haces los mensajes que mandas y las fotos que tienes.
ERROR 404
PRIVACIDAD NOT FOUND.
¿Tú te aburres mucho, no?
y qué? ni que tuviera una vida tan emocionante. además, si tuviera es vida tan emocionante que me preocupara que no conociera google, diario me publicarían un ADV. y seguro me sentiría orgulloso.
y puedo añadir que una vez estube hablando con un informatico en el tren, y me conto de que la publicidad que nos sale por internet no es casualidad, allí hay indicios de espionaje, ya que saben que pajinas e visitado, probadolo, empezad a buscar informacion sobre algun tipo de producto durante un par de dias a saco (una camara o cosas así) y vereis como la publicidad de ebay por ejemple solo será de ese producto..
La cosa es fácil, no os suscribáis ni escribáis vuestros datos(o poned unso falsos), no pueden tener algo que tu no escribáis ahí voluntariamente... FB y tuenti tiene miles de datos míos, todos ellos falsos, mis conversaciones y demás, ya son otra historia, pero no podrán encontrarme a menos que rastreen mi ip y mi dns...
No se hagan los nuevos, que lo mismo hace facebook ;)
están empezando a pasarse con los derechos....
No, si vamos a acabar como en aquella peli de Schwarzenegger. Corriendo por nuestras vidas en un programa de televisión
#48 #48 milady_de_winter dijo: Preocuparos más de Facebook, que cada vez que jugáis a un juego o usáis una aplicación, la empresa del juego tiene acceso a todo tu perfil, y hay empresas que sólo miran lo que necesitan para que funcione la aplicación, pero otras acceden a más datos de los que deberían, podéis comprobar qué aplicaciones han mirado qué de vuestro perfil.Algo parecido iba a comentar. Facebook cada vez te pide más datos para llenar el perfil, y aunque no es obligatorio llenarlos todos (dígase ubicaciones, etiquetas, momentos importantes de tu vida) o puedes cambiar la configuración, muchos no saben hacer esto y su información está expuesta a todo el que pase por el perfil. Y por supuesto, están las aplicaciones, que tienen acceso a toda tu información, a cambio de saber qué pony eres.
por eso yo no tengo ni google+ ni gmail. Tuenti y hotmail forever XD
:yaoming: Mozilla Firefox mi amigo del almaaaaa!
#61 #61 gilip dijo: #59 no necesariamente sólo lo que publicas, sino hasta dónde estás exactamente.Y por eso he desactivado la geolocalización :truestory:
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Van a saber que hice un blog sobre caracoles para un trabajo del instituto y que me gustan las canciones de disney? Oh, sí, que cosa...
¿En serio te dedicas a leer la política de privacidad de Google?
#22 #22 redribbonarmy dijo: #11 Lo triste es que toda esa gente que ha votado en negativo a tu comentario es que no lo han pillado.yo no lo he pillado. Soy algo tonta...Explícamelo,en serio
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya, pero a esto los del FBI no les van ha hazer nada, por interes...
#6 #6 nodigodiferentedigogorda dijo: #1 si, es el año en que estamos. yo no se como dicen tantas gilipolleces los que comentan en primer lugarHala chico, ni que hubiera que poner un poema de Garcilaso de la Vega. ¡No me metas en el mismo saco que esos que ponen "Primerooo" o gilipolleces así!
#6 #6 nodigodiferentedigogorda dijo: #1 si, es el año en que estamos. yo no se como dicen tantas gilipolleces los que comentan en primer lugarHala chico, ni que hubiera que poner un poema de Garcilaso de la Vega. ¡No me metas en el mismo saco que esos que ponen "Primerooo" o gilipolleces así!
#14 #14 Salamon dijo: Este TQD ha sido auspiciado por la competencia de Google. auspiciado? jajajajaja no querras decir propiciado himbecil!!!
¡Registra tu cuenta ahora!