Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#18 #18 rovis dijo: pena no te den un pantallazo en toda la cabeza, porque tienes unas ideas un poco pateticas.Pena*, patéticas*.
#17 #17 kzy dijo: Me daria miedo que a una persona como tu le diesen dinero para hacer una pelicula.darÃa*, tú*, pelÃcula*.
#31 #31 sotarina dijo: Corran! Los frikis poco originales nos invaden! Ah, no... Creo que sólo era la nada
#15 #15 blueribbon dijo: Como esto es un TQD a raÃz de otro TQD, y tienes cuenta, voy a poner lo que me salga de mi arco del triunfo personal...¡a ver quién lo acierta!
Verde por fuera, rojo por dentro.
Pepitas negras, melón de agua.
Si me lo aciertas...¡te doy una "rebaná!Has abierto comillas en "rebaná", pero no las has cerrado.
#12 #12 cartondeluz dijo: #9 tienes que dedicarte a corregir todas las faltas?
no tienes mejores cosas que hacer?Tienes*. Si no te gusta que te corrija, no cometas fallos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#25 #25 elgatod dijo: Para rizar el rizo, y en plan tributo, sólo faltarÃa que el asesinato en cuestión fuera perpetrado con una cuchara.
#23 Labor social ésta de pretender corregir los tropecientosmil fallos que habrá por estos lares. ¿Compensa?
esta*, solo*.
Desde la reforma de la RAE en el 2010, esta/este no se acentúan ni siquiera en casos de ambigüedad entre determinante demostrativo y pronombre. Solo tampoco se acentúa ni siquiera en caso de adverbio equivalente a solamente. La RAE no debió quitar esas tildes, pero si nos ceñimos a la RAE, son faltas ortográficas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Corran! Los frikis poco originales nos invaden!
#2 #2 vmov dijo: Si, tendrÃa un miedo terrible... pero de ver tu próxima pelÃcula. Si la primera es asà de mala...SÃ*.
#1 #1 aprende_a_escribir dijo: #1 aprende a escribiraprende a escribir
#3 #3 cartondeluz dijo: joder, yo nunca he tenido un pantallazo azul, ya me pica hasta la curiosidad de que sentiresentiré*.
¡Registra tu cuenta ahora!