Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que los vampiros no son los únicos monstruos que están en decadencia: Antes los zombis eran muertos que se levantaban de sus tumbas, ahora son gente que ha pillado una enfermedad muy chunga.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

156
Enviado por Paddin el 12 dic 2011, 22:52 / Friki

Gente, tenía que decir que los vampiros no son los únicos monstruos que están en decadencia: Antes los zombis eran muertos que se levantaban de sus tumbas, ahora son gente que ha pillado una enfermedad muy chunga. TQD

#36 por defuentenegra
15 dic 2011, 12:49

Antes los zombies eran sencillamente muertos que se levantaban de sus tumbas empujados por un ansia inhumana de devorar cerebros vivos, más tarde se trataba de humanos afectados por una infección vírica que les transformaba en caníbales dementes...
Y al paso que van las cosas, no me sorprendería que los zombies del siglo XXI fuesen humanos cuya inteligencia ha sido reemplazada por una casi absoluta dependencia de sus smartphones. No hay más que salir a la calle y verlos caminar con la mirada fija (en la pantalla de su terminal), andando lentamente (para no tropezar) y sufriendo arrebatos de furia si se les agota la batería o alguien les señala lo grosero que es estar pendiente del teléfono mientras les están hablando.
Cyberzombies, cyberzombies everywhere.

1
A favor En contra 0(18 votos)
#53 por risketto_cheese
15 dic 2011, 13:45

#40 #40 bunnymetal dijo: #5 No tengo claro si la gente que te ha votado a favor es la que prefiere el cementerio indio o la que está de acuerdo contigo... Pero el caso es que estoy a favor.Me gusta tu conejo. Yo también tengo uno.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por ulises31
15 dic 2011, 14:06

#57 #57 queenofparanoid dijo: Para nada. La primera película de zombis como causa de un virus es del 68, de George Romero, majo. Desde entonces ha habido muchísimas películas de zombis en ese plan. No se lo han inventado los de TWD ni los de Zombieland.Y salían de sus tumbas por causas "racionales", las radiacciones de un satélite experimental

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por CheekyMonkey
15 dic 2011, 14:54

#55 #55 ulises31 dijo: #32 La peli que más me ha acojonado en la vida ha sido Nosferatu (las dos versiones). En el momento en que sale un vampiro superguay y guapísimo, como que no acojona, sabes que Peter Cushing se lo merendaría sin despeinarseme encanta la escena en la que solo se ve la sombra del nosferatu acercandose a la cama del tipo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por CheekyMonkey
15 dic 2011, 14:54

Estoy de acuerdo, pero peor es lo de los hombres-lobo, los han hecho un segundo plato.

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por CheekyMonkey
15 dic 2011, 14:56

#58 #58 ulises31 dijo: #43 Y como sea un zombi guapo, entonces será el apocalipsisla hay, pero no me acuerdo como se llama.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por seven7
15 dic 2011, 15:02

#68 #68 Perroverdebotella dijo: #64 en tal caso, bienvenida de nuevo, @seven7 ,aunque sea del mundo de los muertos. :)Thaaaaaaankius! jajaj el caso es que siempre estoy leyendo desde las sombras, pero ya no sé quienes son ni la mitad de los usuarios de la página!

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por dondoodle
15 dic 2011, 15:32

Vaya gilipollez macho.

Los zombis siempre existirán en el género de terror, pero desde la invención de los INFECTADOS la cosa da para más, los zombis no pueden correr mientras que los infectados si, además de asociarse mejor en grupos para atacar a los humanos.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por Eric_Lestrade
15 dic 2011, 15:52

Pero al menos ahora hay coherencia

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por CheekyMonkey
15 dic 2011, 16:05

#77 #77 gacela_loca dijo: #1 Por lo menos los pseudozombies no brillan.epic win

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por CheekyMonkey
15 dic 2011, 16:08

#90 #90 Eric_Lestrade dijo: #87 Que serie estas viendo tu? Porque en Walking Dead si que son infectados...igual no ha llegado a ese capitulo... yo tampoco ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por juancatranca
15 dic 2011, 16:09

Estoy de acuerdo con lo de los vampiros, los de verdad no brillan con la luz del sol y una mujer no se puede quedar preñada de uno de ellos, sobretodo porque al no tener presión sanguinea no pueden tener una erección; pero los zombies de ahora en realidad molan, y añado que una de mis pelis favoritas de zombies es "Zombieland", os la recomiendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por mysterio_157
15 dic 2011, 16:39

Gracias a tu TQD muchos sabran una de las frases de la 2ª temporada de "The walking dead" en serio gracias..

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por ulises31
15 dic 2011, 16:54

#71 #71 CheekyMonkey dijo: #55 me encanta la escena en la que solo se ve la sombra del nosferatu acercandose a la cama del tipoLa hostia esa película, y pensar que se hizo así, para no pagar derechos de autor a la familia de Stoker, y salió una obra de arte

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por antros
15 dic 2011, 17:52

Esos son infectados

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por platem
15 dic 2011, 18:54

Los zombis son siempre eso, muertos que salen de la tumba.
Los que son infectados por virus se llaman caminantes, y no tiene nada que ver, pues sus cualidades cambian notablemente.

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por markitox9
15 dic 2011, 18:57

La relación entre zombis y virus suele darse cuando es una gran multitud de zombis

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por kuranes1
15 dic 2011, 19:14

son lo mismo que los anteriores solo que con explicación científica, lo que hace las historias mas verosímiles y las películas mejores

A favor En contra 0(2 votos)
#123 por meis
15 dic 2011, 20:17

#55 #55 ulises31 dijo: #32 La peli que más me ha acojonado en la vida ha sido Nosferatu (las dos versiones). En el momento en que sale un vampiro superguay y guapísimo, como que no acojona, sabes que Peter Cushing se lo merendaría sin despeinarseHombre, no digas que las dos versiones de Nosferatu te han acojonado porque sabes que no. No sabías cómo decir que habías visto un clasicazo y quedar de super culto y lo has soltado cuando has podido.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#125 por ayla666
15 dic 2011, 20:57

Por lo menos siguen siendo unos comecerebros sanguinarios, yo me empezaría a preocupar cuando se hiciese una empalagosa historia de amor zombie-humano.

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por nomecuentescuentos
15 dic 2011, 22:06

#36 #36 defuentenegra dijo: Antes los zombies eran sencillamente muertos que se levantaban de sus tumbas empujados por un ansia inhumana de devorar cerebros vivos, más tarde se trataba de humanos afectados por una infección vírica que les transformaba en caníbales dementes...
Y al paso que van las cosas, no me sorprendería que los zombies del siglo XXI fuesen humanos cuya inteligencia ha sido reemplazada por una casi absoluta dependencia de sus smartphones. No hay más que salir a la calle y verlos caminar con la mirada fija (en la pantalla de su terminal), andando lentamente (para no tropezar) y sufriendo arrebatos de furia si se les agota la batería o alguien les señala lo grosero que es estar pendiente del teléfono mientras les están hablando.
Cyberzombies, cyberzombies everywhere.
como ese libro de Stephen King!! ¿Cómo se llamaba?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por rudolfo
15 dic 2011, 23:01

Antes comían cerebros... salían de sus tumbas, incluso en la película de Resident evil 2 en la parte de la iglesia los zombis se levantan de sus tumbas siendo que todo empezó por un virus, como sea, son muertos, te comen si te atrapan, unos corren otros no, de todas formas mueren al destruirles el cerebro y el arma definitiva es una escopeta... Son una moda, lo que significa; más películas, más juegos... y este genero me encanta.

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por timeywimey
16 dic 2011, 00:24

Ahí te equivocas colega. En "The last man on earth" de Bella Lugosi, la especie de Vampiro-zombie que aparecían y poblaban la tierra se debía a un virus en el aire. Y como esa, muchísimas...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por celiohogane
16 dic 2011, 00:49

#124 #124 alexisdaz dijo: #1 Tienes razón, ademas así crea mejor ambiente porque hace pensar a la gente que es "posible", ademas dudo que algo que lleve muerto 100 o 50 años (que no sea momia) tenga tejido muscular para alzar su propio peso.Pero no es lo mismo un zombie por infeccion (De apocalipsis zombie) a Un zombie revivido por un nigromante, que lo mantiene el en pie.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por CheekyMonkey
16 dic 2011, 02:01

#100 #100 ulises31 dijo: #75 Sería algo así como que una chica descubre una colonia de vampiros superguays y hombres-lobo cachitas en un pueblo americano lleno de montañas y pinos, como el de Twin Peaks. De repente, primer plano de Chuck Norris, abre un ojo, toma consciencia de que existen semejantes mamarrachos, y el mero conocimiento del gran Chuck, los destruye. La chica implora a Chuck Norris que le deje ser su esclava sexual y éste le permite cambiarle el papel higiénico del baño. Finyo creo que podria funcionar. con un buen marketing...

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por CheekyMonkey
16 dic 2011, 02:02

#104 #104 ulises31 dijo: #73 No hombre, eso era última temporada de Sensación de Vivir, es que Dilan estaba muy estropeado...jajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por CheekyMonkey
16 dic 2011, 02:11

#105 #105 ulises31 dijo: #61 Tú eres mas de Lovecraftese tio era la polla

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por CheekyMonkey
16 dic 2011, 02:14

#114 #114 ulises31 dijo: #112 Todo Eddy Murphy en sí mismo, es de coña... El libro creo que se llama Nocturna (triología de la oscuridad). No está mal, da un giro moderno al tema vampiro (no doy pistas, pero no, no estudian en el instituto) pero conserva la estética y el comportamiento del vampiro mas tradicional. Lo dicho, apesta a que haran la triología y luego las pelischequeare ese libro

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por CheekyMonkey
16 dic 2011, 02:17

#123 #123 meis dijo: #55 Hombre, no digas que las dos versiones de Nosferatu te han acojonado porque sabes que no. No sabías cómo decir que habías visto un clasicazo y quedar de super culto y lo has soltado cuando has podido.a ver, las cosas como son y dios en la de todos. Las de Nosferatu es un tipo de terror distinto. No el de visceras o sustos que te hacen saltar. Personalmente ese tipo de terror (el gore) es un terror de a peseta.
El tipo Nosferatu es mas psicologico, tipo Lovercraft y tal. Cada uno le gusta el que le gusta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por CheekyMonkey
16 dic 2011, 02:20

a ver, para todos aquellos que intentan razonar la realidad de un zombi: que parte de "ficcion" no entendeis?
Esas peliculas no son para que os las creais, sino para entretener y punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por CheekyMonkey
16 dic 2011, 02:21

#127 #127 nomecuentescuentos dijo: #36 como ese libro de Stephen King!! ¿Cómo se llamaba?"cell"?

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por CheekyMonkey
16 dic 2011, 02:22

#126 #126 naota dijo: La gente es demasiado conservadora con estas chorradas. A ver, damas y caballeros, es CIENCIA FICCIÓN cada uno representa como le dé la gana lo que le dé la gana, no existe un cánon del buen zombie o el buen vampiro, solo gilipollas que piensan que el arquetipo más antiguo es el más válido por ser el original...estoy de acuerdo. Pero prefiero los antiguos, mas que nada por que me gustan los clasicos. Eso ya es cuestion de gustos

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por CheekyMonkey
16 dic 2011, 02:23

a todo esto, todabia nadie ha hecho ningun comentario sobre la Duquesa de Alba, Sofia Loren ni nada del estilo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por ulises31
16 dic 2011, 10:06

#123 #123 meis dijo: #55 Hombre, no digas que las dos versiones de Nosferatu te han acojonado porque sabes que no. No sabías cómo decir que habías visto un clasicazo y quedar de super culto y lo has soltado cuando has podido.Tas colao bacalao. Me acojonaron por que las ví siendo un chaval prepúber influenciable y en las revisiones que he hecho (porque los intelectuales no volvemos a ver las peliculas, las revisionamos) me he quedado con lo que insinua, los matices, los planos a contraluz... (momentaco Garci) . Si quisiera presumir me pondría las gafas de pasta y te hablaría de Ingmar Bergman, Kurosawa, Von Triiieeeeerrrrrrllll o Mariano Ozores.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#141 por ulises31
16 dic 2011, 10:08

#129 #129 timeywimey dijo: Ahí te equivocas colega. En "The last man on earth" de Bella Lugosi, la especie de Vampiro-zombie que aparecían y poblaban la tierra se debía a un virus en el aire. Y como esa, muchísimas...¿No era Vincent Price?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#142 por ulises31
16 dic 2011, 10:10

#126 #126 naota dijo: La gente es demasiado conservadora con estas chorradas. A ver, damas y caballeros, es CIENCIA FICCIÓN cada uno representa como le dé la gana lo que le dé la gana, no existe un cánon del buen zombie o el buen vampiro, solo gilipollas que piensan que el arquetipo más antiguo es el más válido por ser el original...Las lecturas modernas son buenas, lo malo son las lecturas ñoñas.

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por ulises31
16 dic 2011, 10:11

#130 #130 celiohogane dijo: #124 Pero no es lo mismo un zombie por infeccion (De apocalipsis zombie) a Un zombie revivido por un nigromante, que lo mantiene el en pie.Efectivamente. Contra un virus puedes crear una vacuna. El poder del nigromante va mas allá de lo entendible, hahahahaaaa

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por ulises31
16 dic 2011, 10:12

#139 #139 CheekyMonkey dijo: a todo esto, todabia nadie ha hecho ningun comentario sobre la Duquesa de Alba, Sofia Loren ni nada del estilo.Eh, no me metas a ambas en el mismo caso. Que la Loren con un par de copas, todavía se podría hacerle un favor...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#145 por CheekyMonkey
16 dic 2011, 10:31

#144 #144 ulises31 dijo: #139 Eh, no me metas a ambas en el mismo caso. Que la Loren con un par de copas, todavía se podría hacerle un favor...a ella la mentaba por la edad

1
A favor En contra 0(0 votos)
#146 por CheekyMonkey
16 dic 2011, 10:34

#140 #140 ulises31 dijo: #123 Tas colao bacalao. Me acojonaron por que las ví siendo un chaval prepúber influenciable y en las revisiones que he hecho (porque los intelectuales no volvemos a ver las peliculas, las revisionamos) me he quedado con lo que insinua, los matices, los planos a contraluz... (momentaco Garci) . Si quisiera presumir me pondría las gafas de pasta y te hablaría de Ingmar Bergman, Kurosawa, Von Triiieeeeerrrrrrllll o Mariano Ozores.
Mariano Ozores, que grade.

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por ulises31
16 dic 2011, 13:43

#145 #145 CheekyMonkey dijo: #144 a ella la mentaba por la edadEs que hasta para la necrofilia hay clases

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por kahosh
16 dic 2011, 14:15

Me hace gracia que algunos digan que aman el género ZOMBI (que por cierto, se escribe sin "E", la palabra viene de la cultura vudú), cuando sólo habrán visto algún capítulo de The Walking Dead y les habrá molado. Para poder decir eso, se tienen que haber visto como mínimo las películas de George Romero y haber leído la Guía de Supervivencia de Max Brooks. Después de eso, podremos hablar.

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por tekonb
16 dic 2011, 14:18

Y los hombres lobo que? >

A favor En contra 0(0 votos)
#152 por p4triot
16 dic 2011, 14:35

Terror psicologico las gaitas, una peli solo de terror psicologico no da miedo a menos que tengas 10 años, y una pelicula de las de terror de ahora (que no lo son, solo son de sustos) pues dan solo eso.. sustos. El mismo que me puede dar el estallido del tubo de escape de un motor, aterrador eh?

Ya hace tiempo que perdió el sentido ir al cine a pasar miedo. Una peli de zombies, aliens, vampiros etc para mi no es una de terror, es de accion, o de ciencia-ficcion, o de un analisis filosofico-social, o de supervivencia y aventuras, pero de miedo? no.

P.D: y escribo zombie con 'e', igual que pongo whisky y no güisqui, la RAE ya se puede ir a hacer puñetas con sus normas absurdas.

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por yoyo
16 dic 2011, 22:18

#105,#105 ulises31 dijo: #61 Tú eres mas de Lovecraft sin duda compañero. Gran escritor, y gran mitología :D

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por chicaaguas
17 dic 2011, 17:39

para que veas las historias de los zombis han evolucionado de buena forma, es más creíble para la época, cual decadencia?!

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por timeywimey
17 dic 2011, 18:47

#141 #141 ulises31 dijo: #129 ¿No era Vincent Price?Tienes toda la razón del mundo! Lapsus mio xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#157 por ulises31
19 dic 2011, 16:45

#151 #151 meis dijo: #140 El tren de la bruja acojona cuando eres un criajo y no por ello es una atracción "aterradora". Y sí, quieres presumir, sólo lo estás reafirmando.

#135 Las películas de Nosferatu han sido superadas y no las puedes calificar de terror. Y, no, en ningún momento dije que las películas de terror fueran de vísceras o gores. Ponte tú a ver una de terror psicológico japonés y luego me cuentas ¿vale?
Oh, cielos, estoy compungido por tus acusaciones y tu vapuleo de experto crítico de cine anónimo, no sé si podré superarlo... espera... a sí, lo he superado.

Mira hijito (bueno, o hijita), realmente quien intenta presumir y reafirmarse eres tú, por que no sabías como meter la cuña del terror psicológico japones y entrar en plan intelectualide-sobrado en lo que no era más que un desenfadado intercambio de opiniones. Entiendeme, que respeto tu necesidad de reafirmación sin entrar en las causas que la provocan, pero vamos, que me das igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por ulises31
19 dic 2011, 16:46

#156 #156 timeywimey dijo: #141 Tienes toda la razón del mundo! Lapsus mio xDerrar es de humanos que se dice :-)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!