Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que los vampiros no son los únicos monstruos que están en decadencia: Antes los zombis eran muertos que se levantaban de sus tumbas, ahora son gente que ha pillado una enfermedad muy chunga.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

156
Enviado por Paddin el 12 dic 2011, 22:52 / Friki

Gente, tenía que decir que los vampiros no son los únicos monstruos que están en decadencia: Antes los zombis eran muertos que se levantaban de sus tumbas, ahora son gente que ha pillado una enfermedad muy chunga. TQD

#101 por ulises31
15 dic 2011, 16:50

#63 #63 milady_de_winter dijo: #55 Un vampiro puede ser guapo, si primero seduce y luego es un cabrón sin escrúpulos que muerde y mata, vamos, no lo que hay ahora. Sin ser de miedo, creo que Entrevista con el vampiro es la última peli de vampiros decente que hicieron, y por la historia de Lestat (y no está a la altura de otras anteriores, pero entretiene y bien).Disiento desde el talante y el respeto democrático ;-) El vampiro seduce, pero no puede ser guapo. Seduce gracias a la atracción morbosa que el mal ejerce en los débiles humanos. Ejemplo, el gran e inigualable Cristopher Lee

1
A favor En contra 1(1 voto)
#102 por ulises31
15 dic 2011, 16:54

#71 #71 CheekyMonkey dijo: #55 me encanta la escena en la que solo se ve la sombra del nosferatu acercandose a la cama del tipoLa hostia esa película, y pensar que se hizo así, para no pagar derechos de autor a la familia de Stoker, y salió una obra de arte

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por nedstark
15 dic 2011, 16:55

Hmmm los zombies siguen siendo muertos que se levantan de sus tumbas. Los que han pillado una enfermedad son los infectados

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por ulises31
15 dic 2011, 17:00

#73 #73 CheekyMonkey dijo: #58 la hay, pero no me acuerdo como se llama.

No hombre, eso era última temporada de Sensación de Vivir, es que Dilan estaba muy estropeado...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#105 por ulises31
15 dic 2011, 17:01

#61 #61 yoyo dijo: Pues debo de ser de los pocos, pero a mí me gusta más la explicación sobrenatural que las pelis que tratan de buscarle una explicación.Tú eres mas de Lovecraft

2
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por milady_de_winter
15 dic 2011, 17:12

#101 #101 ulises31 dijo: #63 Disiento desde el talante y el respeto democrático ;-) El vampiro seduce, pero no puede ser guapo. Seduce gracias a la atracción morbosa que el mal ejerce en los débiles humanos. Ejemplo, el gran e inigualable Cristopher LeeBueno, yo creo que sí puede ser guapo, pero no es condición necesaria ni tiene que influir. Efectivamente la atracción se debe producir por otras cosas, ains, creo que hecho de menos cuando los vampiros eran malvados y elegantes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#107 por ulises31
15 dic 2011, 17:20

#106 #106 milady_de_winter dijo: #101 Bueno, yo creo que sí puede ser guapo, pero no es condición necesaria ni tiene que influir. Efectivamente la atracción se debe producir por otras cosas, ains, creo que hecho de menos cuando los vampiros eran malvados y elegantes.Ya, pero es que si el está bueno y todo eso, se pierde la razón subyacente de la atracción que genera el vampiro, y es la inclinación natural humana hacia el mal, el sucunbir a la tentación maligna, la ancestral lucha del bien contra el mal... si le quitas eso, el tema del vampiro pierde su gracia, y no deja de ser lo mismo que una comedia romántica protagonizada por Ben Stiller y Jennifer Aniston

1
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por milady_de_winter
15 dic 2011, 17:27

#107 #107 ulises31 dijo: #106 Ya, pero es que si el está bueno y todo eso, se pierde la razón subyacente de la atracción que genera el vampiro, y es la inclinación natural humana hacia el mal, el sucunbir a la tentación maligna, la ancestral lucha del bien contra el mal... si le quitas eso, el tema del vampiro pierde su gracia, y no deja de ser lo mismo que una comedia romántica protagonizada por Ben Stiller y Jennifer Anistonjajaja! bueno, se convierte en comedia romántica si el vampiro no quisiera matar a la gente y estuviese enamorado de ella, esa sed de sangre tiene que salir por algún lado. Ya he dicho, el vampiro ante todo debe ser malo. En cualquier caso creo que estamos de acuerdo en que los de ahora son un mal chiste.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#109 por ulises31
15 dic 2011, 17:44

#108 #108 milady_de_winter dijo: #107 jajaja! bueno, se convierte en comedia romántica si el vampiro no quisiera matar a la gente y estuviese enamorado de ella, esa sed de sangre tiene que salir por algún lado. Ya he dicho, el vampiro ante todo debe ser malo. En cualquier caso creo que estamos de acuerdo en que los de ahora son un mal chiste.O lo que es peor, se podría convertir "Un vampiro suelto en Brooklyn"... Hay una novela de Guillermo del Toro, que apesta a base para películas, que da un giro a la temática del vampiro, más moderna, pero siguiendo la linea de vampiro asqueroso y malvado, para el cual las chicas sosas de instituto solo son un continente mas de sangre, no un motivo de redención

1
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por antros
15 dic 2011, 17:52

Esos son infectados

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por dantek
15 dic 2011, 18:06

#6 #6 nira26 dijo: Perdona pero creo que deberías rectificar esto de la enfermedad muy chunga son INFECTADOS, los zombis eran y serán siendo muertos vivientes. De nada:)Toda la razón, los comparan con zombis porque el estilo de acción es el mismo, pero los infectados y los zombies es otra cosa muy distinta, los llamados holocaustos zombis no son de zombies de verdad, la gracia de esos holocaustos esta en que a los infectados SI puedes matarlos, los zombis ya estan muertos, si hay un holocausto zombi de verdad nos podemos dar por muertos.

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por milady_de_winter
15 dic 2011, 18:29

#109 #109 ulises31 dijo: #108 O lo que es peor, se podría convertir "Un vampiro suelto en Brooklyn"... Hay una novela de Guillermo del Toro, que apesta a base para películas, que da un giro a la temática del vampiro, más moderna, pero siguiendo la linea de vampiro asqueroso y malvado, para el cual las chicas sosas de instituto solo son un continente mas de sangre, no un motivo de redenciónAh, pero... ¿Un vampiro suelto en Brooklyn no era de coña? yo me reí con esa peli (bueno, igual me reí de esa peli) Y al menos ese no brillaba cual dulce hada de los bosques.
¿Y cómo se llama esa novela? Igual la añado a mi larga larga lista de libros que quiero leer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#113 por elelandete
15 dic 2011, 18:31

solo dire una cosa......................
THE WALKING DEAD !!!!!!!!!!!!!!!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#114 por ulises31
15 dic 2011, 18:50

#112 #112 milady_de_winter dijo: #109 Ah, pero... ¿Un vampiro suelto en Brooklyn no era de coña? yo me reí con esa peli (bueno, igual me reí de esa peli) Y al menos ese no brillaba cual dulce hada de los bosques.
¿Y cómo se llama esa novela? Igual la añado a mi larga larga lista de libros que quiero leer.
Todo Eddy Murphy en sí mismo, es de coña... El libro creo que se llama Nocturna (triología de la oscuridad). No está mal, da un giro moderno al tema vampiro (no doy pistas, pero no, no estudian en el instituto) pero conserva la estética y el comportamiento del vampiro mas tradicional. Lo dicho, apesta a que haran la triología y luego las pelis

1
A favor En contra 1(1 voto)
#115 por ulises31
15 dic 2011, 18:51

#113 #113 elelandete dijo: solo dire una cosa......................
THE WALKING DEAD !!!!!!!!!!!!!!!!
Solo diré otra cosa... NAPALM!!!

Y a la porra los zombies de Walking Dead, de REC, de 28 días y tal y tal

Me encanta el olor a napalm por las mañanas

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por platem
15 dic 2011, 18:54

Los zombis son siempre eso, muertos que salen de la tumba.
Los que son infectados por virus se llaman caminantes, y no tiene nada que ver, pues sus cualidades cambian notablemente.

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por markitox9
15 dic 2011, 18:57

La relación entre zombis y virus suele darse cuando es una gran multitud de zombis

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por kuranes1
15 dic 2011, 19:14

son lo mismo que los anteriores solo que con explicación científica, lo que hace las historias mas verosímiles y las películas mejores

A favor En contra 0(2 votos)
#119 por alecs
15 dic 2011, 19:26

#1 #1 Matternv dijo: es más realistaEs cuestión de tiempo que saquen una historia de amor entre una chica y un zombie que se resigna a comer humanos.

A favor En contra 8(10 votos)
#120 por polinr
15 dic 2011, 19:35

¿Y dime eso te jodió la infancia? Porque que yo sepa ese concepto tiene más de 15 años

A favor En contra 2(4 votos)
#121 por grrrCookiesgrrr
15 dic 2011, 19:53

Hace poco vi la pelicula ''Entrevista con el vampiro''... buena pelicula de vampiros!

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por fedcba
15 dic 2011, 19:58

no son zombies son infectados y molan mucho más para empezar porque es algo que "podria pasar" y da mas juego.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por meis
15 dic 2011, 20:17

#55 #55 ulises31 dijo: #32 La peli que más me ha acojonado en la vida ha sido Nosferatu (las dos versiones). En el momento en que sale un vampiro superguay y guapísimo, como que no acojona, sabes que Peter Cushing se lo merendaría sin despeinarseHombre, no digas que las dos versiones de Nosferatu te han acojonado porque sabes que no. No sabías cómo decir que habías visto un clasicazo y quedar de super culto y lo has soltado cuando has podido.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#124 por alexisdaz
15 dic 2011, 20:19

#1 #1 Matternv dijo: es más realistaTienes razón, ademas así crea mejor ambiente porque hace pensar a la gente que es "posible", ademas dudo que algo que lleve muerto 100 o 50 años (que no sea momia) tenga tejido muscular para alzar su propio peso.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#125 por ayla666
15 dic 2011, 20:57

Por lo menos siguen siendo unos comecerebros sanguinarios, yo me empezaría a preocupar cuando se hiciese una empalagosa historia de amor zombie-humano.

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por naota
15 dic 2011, 22:03

La gente es demasiado conservadora con estas chorradas. A ver, damas y caballeros, es CIENCIA FICCIÓN cada uno representa como le dé la gana lo que le dé la gana, no existe un cánon del buen zombie o el buen vampiro, solo gilipollas que piensan que el arquetipo más antiguo es el más válido por ser el original...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#127 por nomecuentescuentos
15 dic 2011, 22:06

#36 #36 defuentenegra dijo: Antes los zombies eran sencillamente muertos que se levantaban de sus tumbas empujados por un ansia inhumana de devorar cerebros vivos, más tarde se trataba de humanos afectados por una infección vírica que les transformaba en caníbales dementes...
Y al paso que van las cosas, no me sorprendería que los zombies del siglo XXI fuesen humanos cuya inteligencia ha sido reemplazada por una casi absoluta dependencia de sus smartphones. No hay más que salir a la calle y verlos caminar con la mirada fija (en la pantalla de su terminal), andando lentamente (para no tropezar) y sufriendo arrebatos de furia si se les agota la batería o alguien les señala lo grosero que es estar pendiente del teléfono mientras les están hablando.
Cyberzombies, cyberzombies everywhere.
como ese libro de Stephen King!! ¿Cómo se llamaba?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por rudolfo
15 dic 2011, 23:01

Antes comían cerebros... salían de sus tumbas, incluso en la película de Resident evil 2 en la parte de la iglesia los zombis se levantan de sus tumbas siendo que todo empezó por un virus, como sea, son muertos, te comen si te atrapan, unos corren otros no, de todas formas mueren al destruirles el cerebro y el arma definitiva es una escopeta... Son una moda, lo que significa; más películas, más juegos... y este genero me encanta.

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por timeywimey
16 dic 2011, 00:24

Ahí te equivocas colega. En "The last man on earth" de Bella Lugosi, la especie de Vampiro-zombie que aparecían y poblaban la tierra se debía a un virus en el aire. Y como esa, muchísimas...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por celiohogane
16 dic 2011, 00:49

#124 #124 alexisdaz dijo: #1 Tienes razón, ademas así crea mejor ambiente porque hace pensar a la gente que es "posible", ademas dudo que algo que lleve muerto 100 o 50 años (que no sea momia) tenga tejido muscular para alzar su propio peso.Pero no es lo mismo un zombie por infeccion (De apocalipsis zombie) a Un zombie revivido por un nigromante, que lo mantiene el en pie.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por CheekyMonkey
16 dic 2011, 02:01

#100 #100 ulises31 dijo: #75 Sería algo así como que una chica descubre una colonia de vampiros superguays y hombres-lobo cachitas en un pueblo americano lleno de montañas y pinos, como el de Twin Peaks. De repente, primer plano de Chuck Norris, abre un ojo, toma consciencia de que existen semejantes mamarrachos, y el mero conocimiento del gran Chuck, los destruye. La chica implora a Chuck Norris que le deje ser su esclava sexual y éste le permite cambiarle el papel higiénico del baño. Finyo creo que podria funcionar. con un buen marketing...

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por CheekyMonkey
16 dic 2011, 02:02

#104 #104 ulises31 dijo: #73 No hombre, eso era última temporada de Sensación de Vivir, es que Dilan estaba muy estropeado...jajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por CheekyMonkey
16 dic 2011, 02:11

#105 #105 ulises31 dijo: #61 Tú eres mas de Lovecraftese tio era la polla

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por CheekyMonkey
16 dic 2011, 02:14

#114 #114 ulises31 dijo: #112 Todo Eddy Murphy en sí mismo, es de coña... El libro creo que se llama Nocturna (triología de la oscuridad). No está mal, da un giro moderno al tema vampiro (no doy pistas, pero no, no estudian en el instituto) pero conserva la estética y el comportamiento del vampiro mas tradicional. Lo dicho, apesta a que haran la triología y luego las pelischequeare ese libro

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por CheekyMonkey
16 dic 2011, 02:17

#123 #123 meis dijo: #55 Hombre, no digas que las dos versiones de Nosferatu te han acojonado porque sabes que no. No sabías cómo decir que habías visto un clasicazo y quedar de super culto y lo has soltado cuando has podido.a ver, las cosas como son y dios en la de todos. Las de Nosferatu es un tipo de terror distinto. No el de visceras o sustos que te hacen saltar. Personalmente ese tipo de terror (el gore) es un terror de a peseta.
El tipo Nosferatu es mas psicologico, tipo Lovercraft y tal. Cada uno le gusta el que le gusta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por CheekyMonkey
16 dic 2011, 02:20

a ver, para todos aquellos que intentan razonar la realidad de un zombi: que parte de "ficcion" no entendeis?
Esas peliculas no son para que os las creais, sino para entretener y punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por CheekyMonkey
16 dic 2011, 02:21

#127 #127 nomecuentescuentos dijo: #36 como ese libro de Stephen King!! ¿Cómo se llamaba?"cell"?

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por CheekyMonkey
16 dic 2011, 02:22

#126 #126 naota dijo: La gente es demasiado conservadora con estas chorradas. A ver, damas y caballeros, es CIENCIA FICCIÓN cada uno representa como le dé la gana lo que le dé la gana, no existe un cánon del buen zombie o el buen vampiro, solo gilipollas que piensan que el arquetipo más antiguo es el más válido por ser el original...estoy de acuerdo. Pero prefiero los antiguos, mas que nada por que me gustan los clasicos. Eso ya es cuestion de gustos

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por CheekyMonkey
16 dic 2011, 02:23

a todo esto, todabia nadie ha hecho ningun comentario sobre la Duquesa de Alba, Sofia Loren ni nada del estilo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por ulises31
16 dic 2011, 10:06

#123 #123 meis dijo: #55 Hombre, no digas que las dos versiones de Nosferatu te han acojonado porque sabes que no. No sabías cómo decir que habías visto un clasicazo y quedar de super culto y lo has soltado cuando has podido.Tas colao bacalao. Me acojonaron por que las ví siendo un chaval prepúber influenciable y en las revisiones que he hecho (porque los intelectuales no volvemos a ver las peliculas, las revisionamos) me he quedado con lo que insinua, los matices, los planos a contraluz... (momentaco Garci) . Si quisiera presumir me pondría las gafas de pasta y te hablaría de Ingmar Bergman, Kurosawa, Von Triiieeeeerrrrrrllll o Mariano Ozores.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#141 por ulises31
16 dic 2011, 10:08

#129 #129 timeywimey dijo: Ahí te equivocas colega. En "The last man on earth" de Bella Lugosi, la especie de Vampiro-zombie que aparecían y poblaban la tierra se debía a un virus en el aire. Y como esa, muchísimas...¿No era Vincent Price?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#142 por ulises31
16 dic 2011, 10:10

#126 #126 naota dijo: La gente es demasiado conservadora con estas chorradas. A ver, damas y caballeros, es CIENCIA FICCIÓN cada uno representa como le dé la gana lo que le dé la gana, no existe un cánon del buen zombie o el buen vampiro, solo gilipollas que piensan que el arquetipo más antiguo es el más válido por ser el original...Las lecturas modernas son buenas, lo malo son las lecturas ñoñas.

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por ulises31
16 dic 2011, 10:11

#130 #130 celiohogane dijo: #124 Pero no es lo mismo un zombie por infeccion (De apocalipsis zombie) a Un zombie revivido por un nigromante, que lo mantiene el en pie.Efectivamente. Contra un virus puedes crear una vacuna. El poder del nigromante va mas allá de lo entendible, hahahahaaaa

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por ulises31
16 dic 2011, 10:12

#139 #139 CheekyMonkey dijo: a todo esto, todabia nadie ha hecho ningun comentario sobre la Duquesa de Alba, Sofia Loren ni nada del estilo.Eh, no me metas a ambas en el mismo caso. Que la Loren con un par de copas, todavía se podría hacerle un favor...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#145 por CheekyMonkey
16 dic 2011, 10:31

#144 #144 ulises31 dijo: #139 Eh, no me metas a ambas en el mismo caso. Que la Loren con un par de copas, todavía se podría hacerle un favor...a ella la mentaba por la edad

1
A favor En contra 0(0 votos)
#146 por CheekyMonkey
16 dic 2011, 10:34

#140 #140 ulises31 dijo: #123 Tas colao bacalao. Me acojonaron por que las ví siendo un chaval prepúber influenciable y en las revisiones que he hecho (porque los intelectuales no volvemos a ver las peliculas, las revisionamos) me he quedado con lo que insinua, los matices, los planos a contraluz... (momentaco Garci) . Si quisiera presumir me pondría las gafas de pasta y te hablaría de Ingmar Bergman, Kurosawa, Von Triiieeeeerrrrrrllll o Mariano Ozores.
Mariano Ozores, que grade.

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por gaspariti
16 dic 2011, 10:47

#13 #13 what dijo: Lo de la enfermedad chunga es la explicación de moda para los monstruos, los vampiros pasan una toxina, los zombies un virus, los poseidos de REC también tenían alguna misteriosa dolencia, los hombres lobo tiene veneno, Justin Bieber te tira confeti, Rajoy te deja pelos de la barba y te convierte en pepero, pijo y con trabajo...En realidad los de REC están poseidos por el diablo a través de la chica original que les contagió, pero tú a lo tuyo...

A favor En contra 1(3 votos)
#148 por ulises31
16 dic 2011, 13:43

#145 #145 CheekyMonkey dijo: #144 a ella la mentaba por la edadEs que hasta para la necrofilia hay clases

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por kahosh
16 dic 2011, 14:15

Me hace gracia que algunos digan que aman el género ZOMBI (que por cierto, se escribe sin "E", la palabra viene de la cultura vudú), cuando sólo habrán visto algún capítulo de The Walking Dead y les habrá molado. Para poder decir eso, se tienen que haber visto como mínimo las películas de George Romero y haber leído la Guía de Supervivencia de Max Brooks. Después de eso, podremos hablar.

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por tekonb
16 dic 2011, 14:18

Y los hombres lobo que? >

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!