Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que acabo de acabar de leer la trilogía de "Los Juegos del Hambre" que simplemente calificaré de obra maestra. En medio año sale la película del primer libro. Si después de salir la película, las adolescentes Crepusculeras inundan los foros, juro que mataré a cada una de esas hormonas con patas con mis propias manos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

249
Enviado por black_requiem el 27 nov 2011, 04:36 / Friki

Gente, tenía que decir que acabo de acabar de leer la trilogía de "Los Juegos del Hambre" que simplemente calificaré de obra maestra. En medio año sale la película del primer libro. Si después de salir la película, las adolescentes Crepusculeras inundan los foros, juro que mataré a cada una de esas hormonas con patas con mis propias manos. TQD

#201 por nomecuentescuentos
30 nov 2011, 22:27

#169 #169 abdf dijo: #22 hahahah yo me sentía igual. A mi me lo regalo un familiar en cuanto lo publicaron y no me pude despegar. soy adolescente, pero no lloro por vampiros ni chillo.
Por cierto, adoro los juegos del hambre y encima que cuando salieron yo tenía 11 años.

A favor En contra 0(2 votos)
#202 por otoflip
30 nov 2011, 22:42

aqui tu eres el sinsajo y has encendido la mecha en cuento nos digas nos cargamos a todos :)

A favor En contra 3(3 votos)
#203 por mokimokib
30 nov 2011, 22:44

Pienso unirme a tu lucha

A favor En contra 2(2 votos)
#204 por lilr6
30 nov 2011, 23:14

Pocas obras maestras de la literatura has leído.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#205 por zackth
30 nov 2011, 23:37

Este libro y su posterior película pueden encender una llama mundial

A favor En contra 1(1 voto)
#206 por crm
30 nov 2011, 23:46

Siento que opines así, porque yo me he leído los 3 libros conforme los fueron sacando y me encantan, y tengo que decir que tengo 15 años y sí, soy una masa de hormonas, pero no es culpa mía, lo siento, y te pido que por favor recuerdes que todos hemos pasado por esto, tú en tu momento, y yo ahora, ponte un poco en mi lugar, en el mío y en el de muchas adolescentes que tienen que soportar a sus hormonas. Gracias.

A favor En contra 3(5 votos)
#207 por naruxi
1 dic 2011, 01:31

Joder, mira que sois cansinos e hipócritas. Dejad que las adolescentes se comporten como tal, o ¿acaso cuando vosotros lo erais no teníais idolos? Back Street Boys, Take That, Spice Girls...o mejor aún. ¿Nunca habeis visto videos en Youtube de los Beatles? Sólo se ven quinceañeras gritando, y llorando histéricas, pero oh, claro, como son los Beatles, no importa. Aprended a respetad a los demás, incluso a las adolescentes hormonadas. ¡Hombre ya!

A favor En contra 3(5 votos)
#208 por quierounnick
1 dic 2011, 01:57

#189 #189 piily dijo: #53 Te ruego que me perdones, pero tengo que discrepar. Yo me he leído los 4 libros, y estoy leyendome el 5º, y, te puedo asegurar, que tanto en la serie como en los libros, se describen a los Lannister como a los ''malos'' y a los Stark como a los ''buenos''. (Siempre quedan excepciones, como Tyron, que desde que leí el primer libro es uno de mis personajes favoritos)por piily
Siento discrepar contigo, pero uno de los puntos fuertes de CdHyF es que los personajes no se dividen entre buenos y malos. Son tan sumamente ricos y complejos que pueden oscilar entre uno y otro. Obviamente el código moral de los Stark roza más la decencia que la de los Lannister, por ejemplo. Pero a mí Jaime no me parece malvado igual que Sansa, por muy Stark que es, "traiciona" a su padre.
#204 #204 lilr6 dijo: Pocas obras maestras de la literatura has leído.por lilr6
Cuánta razón! Creador del TQD, esta saga está muy bien, pero date un paseo por los clásicos, anda. Así conocerás lo que es una verdadera obra de arte.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#209 por darcerapulircera
1 dic 2011, 12:33

La trilogía es muy buena, pero cuando la pasen al cine se centrarán bastante en la historia de amor. Por muy buena que sea, no deja de ser literatura juvenil (que está demasiado relacionada con el mundo adolescente) así que no te hagas ilusiones, el amor va a ser la trama fundamental, como siempre.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#210 por charmer
1 dic 2011, 15:00

#169 #169 abdf dijo: #22 hahahah yo me sentía igual. A mi me lo regalo un familiar en cuanto lo publicaron y no me pude despegar. Son jodidamente adictivos xDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#211 por charmer
1 dic 2011, 15:02

#186 #186 talisker dijo: #172 Sigo sin ver por qué es malo formar parte del "fenómeno fan", hay que hacer un master o algo? Ha sido algo que ha existido siempre, y cada uno expresa de formas más o menos exageradas su gusto por algo, pero no por ello se es peor, joder. A mi lo que me parece es que la rabia de no ser exclusivos y saber que a la pija de tu clase le guste lo mismo que ti, os carcome por dentro y os consolais en eso de "a mi me gustaba antes" "Yo soy más fan porque me he leído el libro". Total, volvemos a lo mismo, afán de ser especialitos.¿Es que acaso no todo el mundo quiere sentirse especial?

A favor En contra 1(1 voto)
#212 por piily
1 dic 2011, 16:23

#208 #208 quierounnick dijo: #189 por piily
Siento discrepar contigo, pero uno de los puntos fuertes de CdHyF es que los personajes no se dividen entre buenos y malos. Son tan sumamente ricos y complejos que pueden oscilar entre uno y otro. Obviamente el código moral de los Stark roza más la decencia que la de los Lannister, por ejemplo. Pero a mí Jaime no me parece malvado igual que Sansa, por muy Stark que es, "traiciona" a su padre.
#204 por lilr6
Cuánta razón! Creador del TQD, esta saga está muy bien, pero date un paseo por los clásicos, anda. Así conocerás lo que es una verdadera obra de arte.
Lo siento, pero tengo que discrepar otra vez :). Sansa, realmente nunca traiciona a su padre, pues en un principio es tonta y no se entera de una mierda de lo que realmente pasa. Y Jaime, bueno, sí, no es malo, pero en un principio lo ví como el perfecto cabrón, sobretodo después de tirar a Bran de la torre.

Pero volviendo a lo que yo decía, sí, su gracia es que no se puede encasillar a un personaje, y menos a una familia entera, pero hay que reconocer que la afirmación que nuestro compañero al que conteste primero hizo sobre que los que nos habiamos leído los libros queriamos ser ''Lannister'' es una gilipollez bastante extrema, no crees?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#213 por berfraper
1 dic 2011, 17:19

#25 #25 graniteage dijo: Los libros de Eragon eran una pasada... la película ni pude verla, de lo malo que era el trailer. Los libros son magníficos, aunque sea ya tarde, los recomiendo. Pero ojo con la película, que se os pueden pudrir las retinas de lo mala que es en comparacióntiene razón, Legado es una saga fantástica y acabo de comprarme Legado, el último libro. Sin embargo creo que nadie le gana a El cementerio de los libros olvidados de Zafón, esa sí que es buena. Me la apunto para libros pendientes, pero no me queda espacio en la estantería. Si la van a sacar en película, me la leeré antes de que se llenen todas las librerías de portadas de cine. Por otra parte, me sumo a la masacre. Perdón por la parrafada, pero es necesaria para explicarme correctamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#214 por angrywolf
1 dic 2011, 17:33

#29 #29 negronero dijo: Me encanta la triología en si, pero el tercer libro es una soberana mierda comparado con los otros dos, vamos que ni por las suelas de los zapatos, aunque esta triología junto con la de "Crónicas del asesino de reyes (El nombre del viento)", "El Ángel de la Noche" y "El señor de los anillos" son mis triologías preferidas creo yo.Crónica del asesino de reyes es miel de abeja reina, tengo el Retorno de un hombre sabio en casa listo embalado y listo para navidad: ¡no me quedan uñas!

2
A favor En contra 2(2 votos)
#215 por chiketa
1 dic 2011, 18:14

os enviddio a todos chicos, teneis tiempo para leer, al contrario que yo.

PD: el que diga que no tengo tiempo para leer pero si para esta pagina, que sepa que a esta pagina le dedico poquisimos minutos al dia, a veces ni entro.

A favor En contra 1(1 voto)
#216 por PepitaDeMaiz
1 dic 2011, 18:23

Comprendo totalmente tu actitud. Pero me puedes decir de qué va esta trilogía? Si es tan buena me gustaría leerla antes de conocerla por su película.

A favor En contra 0(0 votos)
#217 por negronero
1 dic 2011, 18:40

#29 #29 negronero dijo: Me encanta la triología en si, pero el tercer libro es una soberana mierda comparado con los otros dos, vamos que ni por las suelas de los zapatos, aunque esta triología junto con la de "Crónicas del asesino de reyes (El nombre del viento)", "El Ángel de la Noche" y "El señor de los anillos" son mis triologías preferidas creo yo.#214 #214 angrywolf dijo: #29 Crónica del asesino de reyes es miel de abeja reina, tengo el Retorno de un hombre sabio en casa listo embalado y listo para navidad: ¡no me quedan uñas!Es "El temor de un hombre sabio" y es mejor que el primero y más emocionante. Increíble.

A favor En contra 0(0 votos)
#218 por lychee_8
1 dic 2011, 19:18

Yo tambien los acabo de terminar :D me han gustado mucho y espero que no pase.

A favor En contra 0(0 votos)
#219 por stefi24
1 dic 2011, 20:47

Ojalá que no pase como con crepúsculo, pues los libros son preciosos y me encantan, mientras que las películas (salvo la última) no me gustan, y encima con todas esas fans que se creen que las películas son mejores que los libros.
A mi Los Juegos Del Hambre me encantan y además son de mis libros favoritos, y espero con ansia a que salga la película, y sobre todo a que no me decepcione como crepúsculo.

A favor En contra 1(1 voto)
#220 por stefi24
1 dic 2011, 21:00

#209 #209 darcerapulircera dijo: La trilogía es muy buena, pero cuando la pasen al cine se centrarán bastante en la historia de amor. Por muy buena que sea, no deja de ser literatura juvenil (que está demasiado relacionada con el mundo adolescente) así que no te hagas ilusiones, el amor va a ser la trama fundamental, como siempre. En primer y único lugar, el libro no habla de amor, ni siquiera lo trata como un tema esencial, los temas primordiales son: las preocupaciones por la familia, la supervivencia, la confianza ciega, la lucha por conseguir lo que quieres... si hay una "historia de amor" solo se usa para engañar al Capitolio.
Para mi, si basan la película en un amor que no existe hasta casi el final del 2º o el tercero de los libros, la fastidian, porque el libro no trata de eso como lo hace Crepúsculo.

A favor En contra 2(2 votos)
#221 por temarywwolf
1 dic 2011, 21:13

La verdad estoy de acuerdo contigo en casi todo. Pero por suerte o por desgracia para todos los fans de esta saga (y esto es mi opinión personal) los personajes no terminan de encajar en su sitio. Meteros en el blog oficial o buscad el trailer y me comprenderéis...

A favor En contra 1(1 voto)
#222 por puqueyo
1 dic 2011, 21:16

#6 #6 iadler dijo: Prepárate para la cárcel, por experiencia te digo que a la que llegue el fenómeno fan toooodo el mundo odiará la saga por su culpa, la hayan leído o no. Esperemos que al menos la peli esté bienrazón al MÁXIMO. Adoro la serie Crepúsculo, me la leí años antes de que comenzase este boom de fans infantiloides. Pero lo peor es que la gente con cerebro acaba odiando a estas hermosas historias por culpa de la cara que se ve: las de niñatas gritando a una peli absurda (que estropeó completamente la tetralogía)

A favor En contra 6(6 votos)
#223 por puqueyo
1 dic 2011, 21:21

#209 #209 darcerapulircera dijo: La trilogía es muy buena, pero cuando la pasen al cine se centrarán bastante en la historia de amor. Por muy buena que sea, no deja de ser literatura juvenil (que está demasiado relacionada con el mundo adolescente) así que no te hagas ilusiones, el amor va a ser la trama fundamental, como siempre. sí, lo de que se va a pasar el amor como tema principal, lo estoy viendo ya, porque es lo que atrae a las hormonas... buf
De todas formas, el tema del amor no es malo en absoluto. Y encima el que se ve en la novela es muy puro, no es un culebrón tipo Antena 3.
Lo que pasa que es que por culpa de las películas y las parodias vampíricas de esta última década, el tema ha decaído, y no se valora como es debido el verdadero romance que se oculta en Crepúsculo y Los Juegos del Hambre (en este último es secundario, como bien dices)

A favor En contra 1(1 voto)
#224 por puqueyo
1 dic 2011, 21:29

#5 #5 que_calli dijo: Mientras Muse no les haga la banda sonora, yo no afilaré la katana.No sé si estás contra Muse por hacerle la BSO a Crepúsculo o porque no te gusta su música, pero, sintiéndolo mucho por ti, sus canciones son excelentes. E, independientemente de lo que relate la película, la BSO de Crepúsculo (la primera) es muy buena.
XD Incluso diría que MK Ultra o Unnatural Selection le vendrían muy bien a Los Juegos del Hambre (creo, ahora mismo no me acuerdo de lo que decía la letra exactamente, pero la temática iba por ahí, ¿no?)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#225 por avrillavigne
1 dic 2011, 21:48

Es, junto con Memorias de Idhún, la mejor trilogía que he leído en mi vida. Suerte que con Memorias de Idhún no van a hacer película. A ver que tal sale la de los Juegos del Hambre.

A favor En contra 1(1 voto)
#226 por quierounnick
1 dic 2011, 22:32

#212 #212 piily dijo: #208 Lo siento, pero tengo que discrepar otra vez :). Sansa, realmente nunca traiciona a su padre, pues en un principio es tonta y no se entera de una mierda de lo que realmente pasa. Y Jaime, bueno, sí, no es malo, pero en un principio lo ví como el perfecto cabrón, sobretodo después de tirar a Bran de la torre.

Pero volviendo a lo que yo decía, sí, su gracia es que no se puede encasillar a un personaje, y menos a una familia entera, pero hay que reconocer que la afirmación que nuestro compañero al que conteste primero hizo sobre que los que nos habiamos leído los libros queriamos ser ''Lannister'' es una gilipollez bastante extrema, no crees?

Sí, por Dios, ser Lord Tywin... buagg. Aunque los Frey son todavía peores. Esa boda roja me causó un trauma, jajajaja.

A favor En contra 5(5 votos)
#227 por quierounnick
1 dic 2011, 22:40

#214 #214 angrywolf dijo: #29 Crónica del asesino de reyes es miel de abeja reina, tengo el Retorno de un hombre sabio en casa listo embalado y listo para navidad: ¡no me quedan uñas!
Personalmente, las 150 primeras páginas de En el nombre del Viento me parecen basura. El ritmo es lentísimo y las comparaciones son tan sumamente básicas que hasta un principiante las haría mejor (incluso llegé a leer algo así como: "oscuras como la noche"). No sé si hay un salto en el tiempo entre que escribió uno y otro, pero después el libro gana muchísimo, tanto que hasta me he comprado el segundo tomo y estoy deseando saber cómo continúa ^_^

A favor En contra 5(5 votos)
#228 por queen_dwells
1 dic 2011, 22:53

Mi hermana se ha leído los libros, no le duraron ni un mes la lectura de los tres, creo que piensa igual que tú, de hecho le he enseñado tu publicación y dice que te ayudaría encantada a matar a toda la masa que después pierden la vida por películas de las cuales no sabían ni que son precedidas por obras magistrales en forma de libros.

A favor En contra 1(1 voto)
#229 por quierounnick
1 dic 2011, 23:13

#212 #212 piily dijo: #208 Lo siento, pero tengo que discrepar otra vez :). Sansa, realmente nunca traiciona a su padre, pues en un principio es tonta y no se entera de una mierda de lo que realmente pasa. Y Jaime, bueno, sí, no es malo, pero en un principio lo ví como el perfecto cabrón, sobretodo después de tirar a Bran de la torre.

Pero volviendo a lo que yo decía, sí, su gracia es que no se puede encasillar a un personaje, y menos a una familia entera, pero hay que reconocer que la afirmación que nuestro compañero al que conteste primero hizo sobre que los que nos habiamos leído los libros queriamos ser ''Lannister'' es una gilipollez bastante extrema, no crees?

Por eso puse traicionar entre comillas, pero si lo hubiera obedecido su padre seguiría vivo. En fin, menos mal que va mejorando y se te quitan un poco las ganas de hostiarla XD.
Sí, Dios, imagínate ser Lord Tywin, buaggg. Aunque todavía son peores los Frey; esa boda roja me dejó traumatizada, jajajaja.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#230 por quierounnick
1 dic 2011, 23:16

#229 #229 quierounnick dijo: #212
Por eso puse traicionar entre comillas, pero si lo hubiera obedecido su padre seguiría vivo. En fin, menos mal que va mejorando y se te quitan un poco las ganas de hostiarla XD.
Sí, Dios, imagínate ser Lord Tywin, buaggg. Aunque todavía son peores los Frey; esa boda roja me dejó traumatizada, jajajaja.

:S Mi ordenador me da lata, pensé que no se había publicado así que lo volví a escribir. Ahora aparece repetido, sorry.

A favor En contra 4(4 votos)
#231 por que_calli
2 dic 2011, 00:14

#224 #224 puqueyo dijo: #5 No sé si estás contra Muse por hacerle la BSO a Crepúsculo o porque no te gusta su música, pero, sintiéndolo mucho por ti, sus canciones son excelentes. E, independientemente de lo que relate la película, la BSO de Crepúsculo (la primera) es muy buena.
XD Incluso diría que MK Ultra o Unnatural Selection le vendrían muy bien a Los Juegos del Hambre (creo, ahora mismo no me acuerdo de lo que decía la letra exactamente, pero la temática iba por ahí, ¿no?)
No me has entendido en nada. Muse es mi grupo favorito, los he visto en directo y fue el mejor concierto de mi vida. A lo que se refiere mi comentario es que no quiero a fanáticas de Crepúsculo detrás de ellos, ya que eso les afecta en su rendimiento musical (ellos mismos han reconocido públicamente que se arrepienten de haber hecho la BSO de Crepúsculo).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#232 por arrodillatetoledano
2 dic 2011, 00:26

#2 #2 weliveinparadise dijo: es unos de los mejores libros que me leido nunca. Habla sobre el valor, y nos enseñan una serie de valores que ahora más que nunca nos vienen de puta madre. Lo recomiendo100%yo me empecé a leer el primero, y no me acuerdo muy bien porqué pero lo dejé al principio... entonces debo seguir no?

A favor En contra 6(6 votos)
#233 por Frodoenyocao
2 dic 2011, 02:19

Alucinante! leer ya puestos la trilogía Nacidos de la bruma, simplemente espectacular

A favor En contra 0(0 votos)
#234 por pauix
2 dic 2011, 12:48

#71 #71 salzillo dijo: #38 Que la película de La Naranja Mecánica sea mejor que el libro es bastante discutible. Es una película muy buena y quizá la mejor adaptación que se pueda hacer, pero no es mejor que el libro. Más bien creo que está a su altura, aunque en otro plano distinto por decirlo así.Yo he dicho que la peli no es mala en comparación al libro, en ningún momento digo que sea mejor. El libro de Burgess es casi insuperable, y fue una lástima que a Kubrick le llegara la versión americana del libro (en la americana faltaba el último capítulo, aquél en que el prota empieza a usar la cabeza y se pregunta si ya es mayorcito para ir pegando a la gente). Eso sí, la película es un clásico y para mí es una obra de arte.

A favor En contra 0(0 votos)
#235 por Yesshecan
2 dic 2011, 21:20

Me podréis reventar a negativos pero considero que cada adolescente sea ídolo de lo que le de la gana, no sois superior a ellos por tener mas edad, mas criterio o porque vuestros ídolos de adolescentes fueran mejores. Tolerancia y respeto ante todo, que no se meten con nadie.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#236 por cannibal_laura_corpse
2 dic 2011, 22:00

Es un libro realmente increíble lo recomiendo mucho a todo el mundo.
Y tranquilo que yo ya te ayudo a decapitar crepusculeras o gilipollas que desde que me insultaron por ser metalera y por gritar en medio de la peli de Amanecer que era un coñazo ¡les tengo unas ganas!

A favor En contra 1(1 voto)
#237 por korppak
3 dic 2011, 02:43

#25 #25 graniteage dijo: Los libros de Eragon eran una pasada... la película ni pude verla, de lo malo que era el trailer. Los libros son magníficos, aunque sea ya tarde, los recomiendo. Pero ojo con la película, que se os pueden pudrir las retinas de lo mala que es en comparaciónA mi también me encantan, tengo pendiente aún leer Brizingr por falta de tiempo pero tengo muchas ganas de empezarlo ya. También me quería leer el de Los juegos del hambre, hace un par de años me apunté el nombre a la lista. Pero eso, está pendiente. Además, prefiero ver antes la película porque si uno se lee primero los libros después la versión largometraje acaba decepcionando, del modo contrario acaban gustando las 2 cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#238 por ergrer
3 dic 2011, 17:58

cuanta razon

A favor En contra 1(1 voto)
#239 por mariamis6
4 dic 2011, 17:13

Yo me lo lei en septiembre, es uno de los mejores libros que me he leído en mi vida... tiene un montón de valores y muchisima acción... yo he sido de las que les ha gustado crepusculo, pero sin exagerarlo... estoy deseando que salga la pelicula y cuando vi el trailer me quede con unas ganas!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#240 por vance_sirron
5 dic 2011, 18:52

Me encantó la saga, pero es una pena que al final muera la hermana pequeña.:troll:

A favor En contra 0(0 votos)
#241 por wyrm108
5 dic 2011, 19:29

#142 #142 k1t0s dijo: #11 Epic Win.
Además, hay gente que no tiene tiempo para leer y tambien le gusta ver buenas peliculas y tal... (gente vaga y tal, me incluyo xD)
Tienes razo y tal...

A favor En contra 0(0 votos)
#242 por marquise
8 dic 2011, 17:32

Yo estoy terminando el primero y temo seriamente que esas pequeñas ninfómanas hormonadas asesinen ese logro de la literatura...

A favor En contra 1(1 voto)
#243 por nuriia23
10 dic 2011, 16:28

#8 #8 Ultrasonica dijo: No compares una novela para adolescentes hormonadas con una Novela. Graciassi la hubieras leído no te parecería una simple novela de adolescentes, además, tu comentario sobra bastante, ya que tiene unas criticas buenísimas, que por supuesto, están hechas por críticos que probablemente entiende mas que tu...
De todas formas, por si te interesa, a mi profesora de literatura, que adora los clásicos y no suele consentir la literatura moderna o juvenil, le encanta esta trilogía.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#244 por puqueyo
11 dic 2011, 14:09

#231 #231 que_calli dijo: #224 No me has entendido en nada. Muse es mi grupo favorito, los he visto en directo y fue el mejor concierto de mi vida. A lo que se refiere mi comentario es que no quiero a fanáticas de Crepúsculo detrás de ellos, ya que eso les afecta en su rendimiento musical (ellos mismos han reconocido públicamente que se arrepienten de haber hecho la BSO de Crepúsculo).Ah, bueno, la verdad es que ese último dato no lo sabía.
En el libro, en los agradecimienyos, Meyer alababa a Muse, Paramore y otras bandas por la inspiración, y yo creo que a Muse esa publicidad les gustaría, pero desde el boom de fans se habrá cansado, y con razón xD

A favor En contra 0(0 votos)
#245 por puqueyo
11 dic 2011, 14:15

#235 #235 Yesshecan dijo: Me podréis reventar a negativos pero considero que cada adolescente sea ídolo de lo que le de la gana, no sois superior a ellos por tener mas edad, mas criterio o porque vuestros ídolos de adolescentes fueran mejores. Tolerancia y respeto ante todo, que no se meten con nadie.Tienes toda la razón, estamos en un mundo libre. Pero el problema es que aquí se empezó a aplicar eso para defender a los metaleros, ateos... Y les cuesta admitir que no respetan a los que no entran en ese mundo.
Y lo digo yo, que soy metalera y agnóstica, ya ves.

A favor En contra 1(1 voto)
#246 por luisma1000
19 dic 2011, 22:44

es la mejor saga de libros que leí, y eso que solo tenia 12 años

A favor En contra 0(0 votos)
#247 por narrador
27 dic 2011, 18:14

NO repito NO quiero que peeta sea un Edward o que Gale sea un Jacob. Me niego en rotundo a que unas adolescentes tontas valoren más el físico que la trama, que es totalmente profunda. Los actores que han sido escogidos, no lo han sido por su belleza, sino por ajustarse al físico de los personajes descritos y a la dureza de la interpretación. No como en crepusmierda que han escogido a 'guapos' y la han cagado, con la cara de albóndiga que tiene Edward: :~S

A favor En contra 0(0 votos)
#248 por heyyou
5 ene 2012, 00:22

#0 #0 black_requiem dijo: , tenía que decir que acabo de acabar de leer la trilogía de "Los Juegos del Hambre" que simplemente calificaré de obra maestra. En medio año sale la película del primer libro. Si después de salir la película, las adolescentes Crepusculeras inundan los foros, juro que mataré a cada una de esas hormonas con patas con mis propias manos. TQDcuentas con todo mi apoyo

A favor En contra 0(0 votos)
#249 por tao89
17 ene 2012, 23:28

¿Hola? ¿Nadie conoce "Battle Royale"? los japos están a años luz.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#250 por Mediiic
11 abr 2012, 19:16

En nada es el estreno de la película. En tumblr ya han empezado las frikifans americanas a volverse locas. Eres un visionario, tío.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!