Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Oh dios me acabo de meter en tu tuenti y he visto que tenemos una amiga en común
#51 #51 miriwin dijo: Oh dios me acabo de meter en tu tuenti y he visto que tenemos una amiga en común Yo tambien tengo un amigo en comun, y creo que lo voy a borrar xD
Habrán troleado al amigo con el tqd.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#51 #51 miriwin dijo: Oh dios me acabo de meter en tu tuenti y he visto que tenemos una amiga en común Yo tengo 22...
#44 #44 milady_de_winter dijo: #25 pues si ha sido por joder, Jose Fuck Wannabes ya puede cambiarse rápido el nombre en tuenti, antes de que pasen unas horas, más que nada para no tener que rechazar cientos de peticiones de la fauna que hay por aquÃ...Y más teniendo la foto de perfil que tiene jajajaja.
FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-
Le han trolleado!
Dejen de agregarle al pobre ya >.< El tuenti le va a petar xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#58 #58 yoestolocuentoynadiemecree dijo: FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-
Le han trolleado!
Dejen de agregarle al pobre ya >.< El tuenti le va a petar xD
Pues que se cambie el nombre y termina antes xDDDDDDD
¿Y el tuenti para qué lo pones? ¿Porque tienes pocos amigos, y quieres ver si te agrega alguien?
Chico... esto es un poco triste, ¿no? búscate un hobby sano o algo
mola cuando alguien explica que es una trolleada i la gente sigue pidiendo el vÃdeo
#25 #25 oksana dijo: Buenas gente. Soy amiga de Jose Fuck Wannabes. Esto es un fake, el no ha publicado esto. Le están trolleando.
Fin.vamos a ver el video no esta publicado porque se publica el dia 18 ignorante.
Bien, yo quiero link de YouTube, no te pienso agregar sea Fake o no...
Y el mio es MarÃa Blue Adkins y me caen bien los zurdos....
¿Y qué tiene que ver tu nombre con lo del vÃdeo?
¿Has dado tu nombre para que te suban las visitas o qué? Igualmente espero el vÃdeo...
#58 #58 yoestolocuentoynadiemecree dijo: FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-FAKE-
Le han trolleado!
Dejen de agregarle al pobre ya >.< El tuenti le va a petar xDnormal, esque no sé a que viene eso de poner el tuenti...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es un fake¿? D: D: Ilusión a la mierda.
Bah, maloserá que no me vuelva a emocionar con más gente como tu, osea, el tÃo del TQD de la cabeza, osea, da igual, yo me entiendo >-
Tséh, los que dicen que tienen un amigo en común que no alardeen tséh
yo tengo cuatro y no se de donde han salido :yaoming:
La foto parece de chicas de weheartit e_e
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
quien me manda una invitacion para el tuenti
#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y que se supone que tengo que decir?
mmm...esto es muy raro aunque si cumples tu palabra y sales a la calle asi, se supone que sera verdad no?
P.D:Tienes en la foto de perfil a una chica. Porque?(Muy raro...)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No me lo pierdo! Por cierto, ¿cómo se llamara el vÃdeo?
#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No funciona, yo lo hice con mi primo y no se lo borraron :sadtroll:
No pienso agregarte al tuenti solo para ver un video...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
sabes que te vas a hacer famoso, no ? jajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
en vez de poner tu tuenti pon el nombre del vidio
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#19 #19 yogurinastur dijo: Yo me llamo Ralph :)Mi gato se llama guantes :)
No deberÃa poner la cuenta de youtube en la que se va a subir en vez de su tuenti? digo, no sé...me parece más razonable
#28 #28 oksana dijo: #8 Repito, el TQD es un FAKE. No lo ha enviado él. Pues yo digo que sà lo ha enviado él. Es más, lo he visto yo mismo....
(Obviamente mi comentario es un fake pero tiene la misma credibilidad)
Pues, sinceramente, serÃa mejor idea, subirlo a youtube, y que cada usuario que comentase aquÃ, recibiese por mensaje privado el link, y asà todo el mundo que quisiese pudiese verlo. La verdad. O algo asÃ, en vez de dar el tuenti para que te agreguemos.
No tengo tuenti!!..soy de Latinoamerica, ¿Me agregas?
Y si no deseas agregarme, pásame el link de youtube :)
#90 #90 deercore dijo: #60 su novia está gorda xDDDDDDD#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ojalá se lo borren por tonto
Solo soy yo el que piensa que está trolleando?, cosa que me parece muy bien
#76 #76 aka7 dijo: #69 Pues acabas de hacer lo mismo de poner el tuenti, no sé por qué te quejas.
Por cierto, muy guapa tú, avÃsame si te pasas por Sevilla capitalya, pero al contrario que este, no me interesa nadie que me quiera agregar
Y lo de guapa ya lo sabÃa, me lo dice mi abuela todos los dÃas :)
Si fue el 5 de noviembre, YO LO VI!!! Un tÃo bajó por Gran VÃa y la calle Montera hasta Sol con una cabeza de caballo en una especie de mesa sobre los hombros. Una vez cada dos años que voy a Madrid y me encuentro con eso ¬¬
¡Registra tu cuenta ahora!