Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
está enganchado a los culebrones
Usa Series.ly... Megavideo ha pasado al olvido
Carlos, yo que te creía más macho...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Así que Carlos, eh? Interesante...debe ser el dueño del maldito pie podrido de la wikipedia... *trauma*
Preciosos minutos de megavideo que podrían haber sido utilizados en buenas series, animes o peliculas que merezcan la pena. ¡Que crueldad!
#25 #25 lobiita dijo: Que demonios...¿Carlos desconecta la nevera, se maquilla y ve telenovelas? Es un crimen ¿para que desconecta la nevera?Para enchufar las planchas
#44 #44 denuchis dijo: #1 Me quedo igual que tu.......Maquillaje?? pero qué coño? What the fake!!!!! xDDDDD
Pues fijate, yo eso se lo perdonaría, lo anterior no.
Creo que tu amigo Carlos pronto se convertirá en Carla.
Carlos no es Carlos, es Carla María Antonia Josefa weyyyy
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Compañer@ de Carlos, Decirte que No tienes que Temer mas a la restricción de Megavideo de los 75 minutos! Tengo tu solución! cuando te salte la ventanita de la restricción que te dice que tienes que esperar 30 min, no tienes que hacer mas que ir al router, apagarlo, moverlo un milímetro, esperar 5 segundos, y volver a encenderlo, vas a tu ordenador, refrescas la pagina de megavideo y puedes seguir viéndolo, que aproveche!
Reinicia el router Adsl,y ya tienes 72 minutos mas,por que tu IP cambia xDDD
#52 #52 liesnomiente dijo: Yo soy Carla y cuando caen las sombras me convierto en Carlos. Es mi pareja ideal.XD JAJAJA Que bueno
Poreinicia el router y asi de facil mas minutos en Megavideo
Tengo la sospecha de que o te confundiste de nombre e_e o trabaja de algo que tenga que ver con maquillaje
Ok... no se ustedes, pero después de maquillaje todo me pareció normal.
... Maquillaje.
Os deja la nevera desconectada...es un cerdo...no os deja dormir por la noche...y os ocupa media casa,aun así lo importante es ver series online.Claaaaaaaro que si,campeón.
¿Maquillaje y telenovelas? ¿Seguro que no se llama Carla? ô.O
Eres muy sarcástico tio de todo lo que dijistes te molesta la mayor tonteria. Vamos tengo en mi casa alguien tan desorganizado y ruidoso ya es imperdonable.
PD:hay muchos tios que no son gays usan maquillaje(yo no).solamente son metrosexuales
Carlos, maquillaje, telenovelas....hmm...cuanto menos interesante...jajajaja
#61 #61 kahosh dijo: #1 usa toallitas de esas desmaquillantes, así que por lógica se tiene que maquillar...igual le salen mas baratas que unas toallitas normales....
#46 #46 losben89 dijo: si no fuera maricon seguro que no le perdonabais ni la mitad. pues porque se maquilla y no se llama ni Carla ni Debora.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Usa cineraculo o apaga y enciende el router. Por Dios en qué siglo vives?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!