Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que mi profesor de videojuegos nos ha explicado que es posible que se considere al WOW como una droga dura, ya que es igual de adictivo que la cocaína y los jugadores tienen el mismo síndrome de abstinencia, incluso a partir de este juego se ha clasificado como enfermedad mental a los hikikomoris.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

127
Enviado por cheras90 el 19 oct 2011, 00:43 / Friki

Mundo, tenía que decir que mi profesor de videojuegos nos ha explicado que es posible que se considere al WOW como una droga dura, ya que es igual de adictivo que la cocaína y los jugadores tienen el mismo síndrome de abstinencia, incluso a partir de este juego se ha clasificado como enfermedad mental a los hikikomoris. TQD

#130 por stocker_
11 may 2014, 18:37

#9 #9 nigelwestdickens dijo: Llamé a un taxi, cuando se acercó
Su molongo nick me fascinó
Quería conocer a la clase de Flanders
Que me esperaban en TQD con aire desafiante
A las siete llegué a aquella pagina
Y salí de aquel taxi que olía a friki del Ocarina
Estaba en TQD y la cosa cambiaba
Mi trono me esperaba, el príncipe llegaba!
#3 #3 nigelwestdickens dijo: Ahora escucha la historia de mi vida
Y de cómo el destino cambió mi movida
Sin comerlo ni beberlo llegué a ser
El chuleta de un barrio llamado TQD
Al oeste en Internet, crecía y trolleaba
Sin hacer mucho caso mientras te poleaba
Jugaba al basket sin cansarme demasiado
Porque por las noches me sacaba el graduado
Cierto día jugando al basket con amigos
Unos tipos de Forocoches me metieron en un lío
Y mi madre me decía una y otra vez
¡Con Tacata y con Silure irás a TQD!
continua
Me quito el sombrero. Buen troll.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por lulai
19 oct 2011, 20:33

Desde cuando hay clases de videojuegos??

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por fadamorgana
19 oct 2011, 20:37

Profesor de videojuegos?

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por paleto18
19 oct 2011, 20:38

¿Profesor de videojuegos? ¿Dónde me matriculo?

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por colocon_de_realidad
19 oct 2011, 21:04

World of Warcraft, diablo vestido de ángel, yo busco en ti sin saberlo, lo que tú solo puedes darme..

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por diogeneselperro
19 oct 2011, 21:39

#9 #9 nigelwestdickens dijo: Llamé a un taxi, cuando se acercó
Su molongo nick me fascinó
Quería conocer a la clase de Flanders
Que me esperaban en TQD con aire desafiante
A las siete llegué a aquella pagina
Y salí de aquel taxi que olía a friki del Ocarina
Estaba en TQD y la cosa cambiaba
Mi trono me esperaba, el príncipe llegaba!
por nigelwestdickens
Jajajaaja, pero llamar a los e forocoches malotes no sé yo, pero muy buena. xD

1
A favor En contra 2(10 votos)
#59 por diogeneselperro
19 oct 2011, 21:41

Claaaaro, te encuentras super fácil a adictas a los videojuegos que te la chuparían por un mes de suscripción o porque le compres los SIMS. Desde luego vaya manera de decir tonterías y comparar con cosas serias.

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por neptune
19 oct 2011, 21:43

Ya, y las pijas que no pueden estar una hora sin comprobar su tuenti/facebook son súpernormales. Me parece una gilipollez clasificar un videojuego en concreto de adictivo, cuando cualquier cosa puede serlo en manos de una persona con poca salud mental.

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por nameless422
19 oct 2011, 21:51

Tienes un profesor de VIDEOJUEGOS??!!,
a que instituto/ universidad vas? que voy volando ahora mismo!.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por nykai
19 oct 2011, 21:52

Yo nunca he sido adicta al WoW, por suerte. Para mi es un juego como otro y lo juego si quiero, porque lo necesite. Depende del usuario, se tiende más a ser adicto a unas cosas que a otras, o a ser adicto a algo en sí.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por DemonAdrian
19 oct 2011, 22:03

#18 #18 Red_Hot_Chili_Californiana dijo: Ahora entiendo porqué mi compañero de piso lleva encerrado en el baño 5 días seguidos.¿En el baño jugando al WOW?

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por josxulo26
19 oct 2011, 22:56

¿Soy el único que se ha dado cuenta de lo de profesor de videojuegos? Enserio yo quiero esa asignatura, ¿dónde hay que matricularse?

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por madeinspain
20 oct 2011, 00:04

Chaval, creo que te has columpiado...
Los hikikomoris son, sobre todo, adolescentes japoneses, con un trastorno mental debido a todo el estrés al que están expuestos en su vida.Desde pequeños los machacan, tanto la familia como la sociedad, para que sean los mejores en el colegio y en todo lo que se propongan.
Los niños y adolescentes incluso llegan a dormir en el colegio en época de exámenes, ya que allí no te permiten regresar a casa hasta que no apruebas un examen.
Hay personas que no aguantan esta presión y se encierran en una habitación de su casa, y pueden tirarse alli desde semanas hasta años. Estos chicos pasan el día jugando sobre todo a videojuegos (si, el WOW puede ser uno de ellos, pero no es la causa) y duermen y poco mas..Informate mejor.

A favor En contra 2(4 votos)
#83 por dalvgon
20 oct 2011, 00:14

Es posible que se considere la programación de telecinco y las telenovelas del resto como drogas de efectos variables , ya que a unos nos provocan arcadas a otros somnolencia y a la maruja vulgaris le produce una histeria asesina cuando quieres ver otra cosa asociada a un síndrome de abstinencia brutal....

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por ralf
20 oct 2011, 00:51

Yo el wow lo llevo por etapas...unas veces me da por ludar mucho, y otras lo dejo aparcado por meses, incluso por años, suele darme otra vez la pelotera de jugar cuando sacan una expansión con contenido nuevo...no creo que eso se considere grave, así que yo estoy a salvo. Si a eso le sumo que tengo un curro, pareja y suelo salir a hacer ejercicio, pues va a ser que no me parezco en nada a un adicto al wow...así que yo también pienso que tu profesor (O tú, tal vez) se haya columpiado. ¿Que crea adicción? Seguramente sí, pero también la crea el fútbol; que esa es otra, todavía no he visto a nadie afear la conducta de un futbolero, pero si tu vicio es el wow, ya eres un friki, un inadaptado, y no vas a ligar en tu vida, por no hablar del Sálvame, o de los botellones.

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por aidden
20 oct 2011, 09:03

... aburrís con la misma cantinela xD Los ricos no tienen crisis, los pobres cada día más jodidos, así va España, esto es, cuanto menos, inquietante... en pocas palabras, yo voy a seguir jugando ^_^

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por noveruni
20 oct 2011, 15:53

pues yo jugaba, me aburrí, y lo dejé, por favor, lo que necesita esa gente es confiar más en si mismo, y salir un poco a la calle

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por cheras90
30 oct 2011, 04:00

#125 #125 saint_of_killers dijo: Una pregunta:
Antes, yo solia mostrar sintomas de ser alguien que sucumbia a los vicios facilmente, como juegos, habitos, etc.. Pero he estado juganndo al wow ultimamente, pero no he estado enviciado de verdad, como para estar todo un dia en el ordenador jugándolo, de hecho, ya voy para un mes sin jugarlo, asi que sin que lo tomes como una burla sarcástica, ni una ofensa ¿ Es posible que yo pueda probar una droga, y no volverme adicto ?, ¿O es acaso que como he tenido estas experiencias de vicios, he desarrollado mas mi determinación?. Como prueba de que no es broma, espero tu mensaje con la respuesta.
Pd: si quieres un comentario garcioso, entonces: Blizzard seria la mejor empresa de camellos que existe actualmente.
Pero en serio espero tu respuesta.
claro que es posible que pruebes una droga y no te vuelvas adicto. Por ejemplo, para que seas considerado un hikikomori, según parece tienes que estar viciando y sin salir de casa mas o menos 2 años... que es bastante! No digo que todo el mundo que juega al WOW sea un freak drogadicto, pero si que digo que es un juego muy adictivo que fue creado para serlo. Blizzard es una empresa que mueve millones y podría pararlo cuando quisiera pero claro, no le sale rentable.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por Red_Hot_Chili_Californiana
19 oct 2011, 20:03

Ahora entiendo porqué mi compañero de piso lleva encerrado en el baño 5 días seguidos.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#42 por augustotacci
19 oct 2011, 20:38

En Barcelona (creo que es allí, o si no no me acuerdo dónde me han dicho), hay una clínica de "desenganche" para esos juegos (WOW, Lineage II...). Sólo hay que ver cómo los que juegan y se enganchan van perdiendo sociabilidad, y acaban solos jugando, desatendiendo responsabilidades, y son capaces de cualquier cosa con tal de jugar. (Un "amigo" mío robó un portátil porque sabía que tenía instalado el WOW, y él el suyo se lo habían confiscado sus tíos. Obviamente, está en tratamiento con psicólogo).

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por nigelwestdickens
19 oct 2011, 21:45

#58 #58 diogeneselperro dijo: #9 por nigelwestdickens
Jajajaaja, pero llamar a los e forocoches malotes no sé yo, pero muy buena. xD
Bah, en Forocoches entre miles de newfags hay gente de bien

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por levaldetta
19 oct 2011, 21:53

Tienes un profesor de videojuegos???

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por ipanonimafriki
19 oct 2011, 22:02

No entiendo el final.Dice que por el juego se les clasifica hikkikomoris o qué cosa?

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por gaditanita
19 oct 2011, 23:03

Tienes una clase sobre videojuegos? Que guay tener un profe de videojuegos.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por yberion
19 oct 2011, 23:08

Menuda gilipollez. Yo estuve jugando más de 2 años al WoW, hasta que me aburrí y dejé de jugar. Ni adicción, ni síndrome de abstinencia ni pollas en vinagre.

A favor En contra 1(5 votos)
#78 por monkey_d_luffy
19 oct 2011, 23:25

No se de donde se habrá sacado eso tu profesor, pero seguramente sea mentira. Solo hay que ir a la definición de droga para saber que lo primero que necesita es ser una sustancia, y en eso el WOW suspende. Sin mencionar ya que las drogas deben alterar directamente al sistema nervioso (por eso son sustancias), ser dañinas para este, y crear algún grado de dependencia. Por que algo cree dependencia, no se debe llamar droga...

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por diogeneselperro
19 oct 2011, 23:53

#61 #61 nigelwestdickens dijo: #58 Bah, en Forocoches entre miles de newfags hay gente de bienpor nigelwestdickens
Lo malo de forocohes es la invasión de inmigrantes de Mordor, trolls ultraderechistas que aburren al santo Job, eso y que cobren por registrarse, por lo demás me lo pasaba muy bien por allí.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por zackadri
20 oct 2011, 03:34

Eso es Mentira yo lo deje ya hace 2 años y no tengo mono por jugar xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por chicofic
20 oct 2011, 06:29

pfff yo lo jugue aproximadamente un mes y lo deje... no es tan dificil...

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por saya
20 oct 2011, 10:49

Está claro que no sabes lo que son los Hikikomoris, adolescentes que sufren de una importante enfermedad mental que no tiene porque estar relacionada con los adictos al Wow.

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por kaho
20 oct 2011, 14:04

Otro que se cree que el sol gira alrededor del WOW... Los hikikomoris existían MUCHÍSIMO ANTES de que el WOW fuera incluso una vaga idea en Blizzard

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por pantalonazul
20 oct 2011, 22:23

Tienes profesos de videojuegos?

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por sonic_scout
20 oct 2011, 22:47

Menudo exagerado, no todo el que juega a WOW se hace adicto...
Para ejemplo, muchas de las personas que conozco juegan, y salen mucho más que yo que no juego al WOW...

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por cheras90
30 oct 2011, 04:00

Mira, hay una empresa que tuvo su sede en Marbella que se dedicaba a contratar a cientos de chinos para que jugasen al WOW y se dedicasen a recolectar monedas de oro. Luego esta empresa lo que hacia era cambiar esas monedas virtuales por dinero real. Facturación al mes? 500 millones de euros... es para que te hagas una idea de la pasta que mueve ese juego.
Muchos usuarios contratan a gente asiática para que esté jugando al WOW mientras ellos no pueden. Blizzard lo sabe porque ve que un usuario se conecta por la mañana en Pekín y por la tarde en Albacete... no concuerda, y podría bancarios si quisiera pero claro, no sale rentable!

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por mnicoa
19 oct 2011, 20:02

Tu profesor es un poco fantasma, no?

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por Land_of_nobody
19 oct 2011, 20:05

Pues tengo que decirte que tu profesor tiene toda la razón.

A favor En contra 0(6 votos)
#23 por SorRita
19 oct 2011, 20:06

Cuanto tardarán en sacar anuncios para prevenir el consumo de éste juego?

Yo digo.. 6 meses, alguien da más? xd

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por amchacon
19 oct 2011, 20:25

La ciberadicción y el "cibermono" ya existía desde hace mucho tiempo...

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por haschwalth
19 oct 2011, 20:59

#48 #48 marianodelgado dijo: #45 Esto es como el comodín del xD. Ejemplos:

La verdad que te cogía y te follaba entera. XD.
Si te pego dos hostias hijo de puta. XD.
Cariño tu madre es un poco zorra, pero es porque se preocupa por ti. XD.

Pero tú FRIKI DE MIERDA hijo de puta. Tienes que parodiar un anuncio.

PD: Yo nunca como All Bran.
A los gilipollas que se dedican a insultar se les conoce por predecibles y por que siempre usan los mismos insultos, intento de escritor.
P.D: XD

2
A favor En contra 0(10 votos)
#51 por marianodelgado
19 oct 2011, 21:01

#49 #49 haschwalth dijo: #48 A los gilipollas que se dedican a insultar se les conoce por predecibles y por que siempre usan los mismos insultos, intento de escritor.
P.D: XD
Tienes razón. En cambio, JAMÁS se me ocurriría pensar que una persona cuyo nick es "whiteknight" pueda ser predecible :D.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#52 por Indis_Vanyar
19 oct 2011, 21:04

Yo juego al WOW y no tengo ningún tipo de enfermedad, tengo vida social plena y no me considero enganchada...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#55 por haschwalth
19 oct 2011, 21:10

#51 #51 marianodelgado dijo: #49 Tienes razón. En cambio, JAMÁS se me ocurriría pensar que una persona cuyo nick es "whiteknight" pueda ser predecible :D.joder la gente se burla demasiado de mi nick, tendre que ponerme tacato o algo por ese estilo.

A favor En contra 0(4 votos)
#87 por abner_araya
20 oct 2011, 01:30

wuuuuuuuuuuuuuuuau tiene un profesor de videojuegos

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por vichams
20 oct 2011, 02:02

me entero que existen profesores de vídeo juegos y yo jugué wow por tres años y lo deje sin problemas y cuando tenga ganas jugare otra ves y si es necesario lo dejare otra ves no es tan difícil

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por tacata
20 oct 2011, 02:04

#90 #90 vichams dijo: me entero que existen profesores de vídeo juegos y yo jugué wow por tres años y lo deje sin problemas y cuando tenga ganas jugare otra ves y si es necesario lo dejare otra ves no es tan difícil Sí, yo acabo de dejar de fumar, mi último cigarro. Mañana volveré, pero lo volveré a dejar sin problemas hasta el siguiente cigarro.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por lyndsey55
20 oct 2011, 02:08

#10 #10 Necrophagus18 dijo: Supongo que será cuestión de empezar a jugar... pero viendo ese juego desde fuera, no parece tan adictivo... igual empiezo a jugar y me aíslo del mundo como varios colegas mios... xDvisto desde fuera no lo parece, no. Yo empecé a jugar xq mi pareja jugaba y dije, si no puedes con el enemigo únete a él, y esa unión me llevó a casi 5 años de juego, y si no sigo jugando es xq estoy en paro. y x si alguno tenia dudas, sí, tenía vida social a parte de ser oficial.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por bolexte
20 oct 2011, 02:28

¿Profesor de videojuegos?¡¿pero que puñetas...?!

Deja lo que te tomes por las mañanas,te esta afectando demasiado a la cabeza.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por megalalo131
20 oct 2011, 02:51

esto... las drogas causan cierto efecto en los sentidos ya sean excitándolos o inhibiéndolos. Algo no es droga solo porque sea adictivo.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por harehitoka
20 oct 2011, 03:44

El hecho de ser hikikomori ya era considerado una enfermedad desde hace mucho tiempo. Además, no solo los gamers pueden volverse hikikomoris, tambien los otakus (conocidos más como frikis), esto sucede más que nada en Japón debido a la presión ejercida por la sociedad.
Aparte muchos podemos jugar algo sin enviciarnos y presentar síndrome de abstinencia, todo depende de la persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por theblasfemius
20 oct 2011, 04:06

Tienes profesor de video juegos? xD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!