Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vida bastante aburrida ¿eh? :yaoming:
Es un acontecimiento extraño, se podría considerar interesante
#45 #45 heroe dijo: #2
-¡Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que no hay papeeeeeeeeeeel!
¡Mamaaaa!... ¿Mamá?... Nnnnoooooooooo....!!!!!
¿Tendras superpoderes y no lo sabrás?
Si pulsas el interruptor mientras lo haces no es tan extraño.
Estos muggles en hogwarts todo les sorprende.
Oh dios mio!!! Eres un desiluminador humano! ^^ Mola.
Lo siento pero eso no es un TQD. Es ADV
¿No será que no habías abierto los ojos después del primer estornudo?
Si se fue la luz es porque cerraste los ojos, y cuando los volviste a abrir después de haber estornudado la segunda vez, se encendió de repente... Suele pasar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#32 #32 chandlerbing dijo: Mi amiga Phoebe (si, se escribe así) creía que apagaba la televisión cuando cerraba los ojos, pero en realidad era un interruptor que había en mi piso. ¿No te pasará a ti algo parecido? eso es de friends idiota!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo un dia estaba en el metro y dije : ahora el metro parará- y se paró! luego dije: ahora seguirá su recorrido-y siguió! me compré 1 kino ese dia y perdí :okay:
¡Registra tu cuenta ahora!