Tenía que decirlo / Seguidores de Crepúsculo y similares, tenía que decir que un vampiro es un señor de entre 500 y 1000 años de edad que vive en un castillo, le afecta la luz del sol de manera mortal y mata inocentes sin remordimientos, no un adolescente depilado y repeinado con remordimientos que se enamora de sus víctimas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

211
Enviado por Javirlglgl el 11 oct 2011, 17:42 / Friki

Seguidores de Crepúsculo y similares, tenía que decir que un vampiro es un señor de entre 500 y 1000 años de edad que vive en un castillo, le afecta la luz del sol de manera mortal y mata inocentes sin remordimientos, no un adolescente depilado y repeinado con remordimientos que se enamora de sus víctimas. TQD

#52 por bigboss
13 oct 2011, 20:16

Y Blade los mató a todos.

FIN

A favor En contra 3(7 votos)
#70 por green_armstrong
13 oct 2011, 20:38

En realidad Edward Cullen sí que tiene bastantes años(No recuerdo cuantos), pero no deja de ser verdad que él no es un vampiro, si no un hada.

A favor En contra 3(5 votos)
#84 por neko_mai
13 oct 2011, 20:52

Esto... Lestat cumple esas reglas bueno, excepto la del castillo - vivía en una mansión - y la de la adolescencia) Y es un vampiro hecho y derecho.

A favor En contra 3(5 votos)
#132 por Finnbjorn
13 oct 2011, 22:28

Los vampiros de crepusculo son para los debiles!

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por sam69
13 oct 2011, 20:15

Crepúsculo rules!!

A favor En contra 4(16 votos)
#59 por tayri
13 oct 2011, 20:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#69 por tayri
13 oct 2011, 20:37

#62 #62 candra dijo: #59 Anda, corre y llama a servicio técnico de los que te fabricaron, que se les olvidó instalarte el sentido del humor.sentido del humor tengo y de sobra...lo que pasa es que la gente como tu me saca un poco de mis casillas...siempre jodiendo la pabana y mirando los errores de los demás.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#41 por nigelwestdickens
13 oct 2011, 20:09

#40 #40 nigelwestdickens dijo: pole?que ping tengo

A favor En contra 5(5 votos)
#57 por ricoperto
13 oct 2011, 20:21

#53 #53 kcatorce dijo: Vamos a ver, cada uno tiene sus gustos. A mi personalmente, las películas son malas pero quien se ha leido los libros automáticamente se enamora de esa historia. Siempre estáis con que las niñas de ahora solo escuchan Justin Bieber, reggeton y que no aprecian la literatura ni las pelis de verdad. Nos metéis a todos en el mismo saco. Seguramente, a ti y a otros os gustarán películas que para el gusto de los demás no valen nada, pero ya lo dice el dicho: contra gustos, no hay nada escrito, así que vale ya de meterse con los gustos de la gente.Normal que digamos que las niñas sólo hacen eso, si son las únicas que se "enamoran" de esa historia...

A favor En contra 5(11 votos)
#40 por nigelwestdickens
13 oct 2011, 20:09

pole?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#43 por tecladosQWERTY
13 oct 2011, 20:09

Cuanta Razón

A favor En contra 6(6 votos)
#58 por khc
13 oct 2011, 20:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(14 votos)
#126 por alfonsoxosabio
13 oct 2011, 22:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!