Tenía que decirlo / Seguidores de Crepúsculo y similares, tenía que decir que un vampiro es un señor de entre 500 y 1000 años de edad que vive en un castillo, le afecta la luz del sol de manera mortal y mata inocentes sin remordimientos, no un adolescente depilado y repeinado con remordimientos que se enamora de sus víctimas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

211
Enviado por Javirlglgl el 11 oct 2011, 17:42 / Friki

Seguidores de Crepúsculo y similares, tenía que decir que un vampiro es un señor de entre 500 y 1000 años de edad que vive en un castillo, le afecta la luz del sol de manera mortal y mata inocentes sin remordimientos, no un adolescente depilado y repeinado con remordimientos que se enamora de sus víctimas. TQD

#1 por mvillper
13 oct 2011, 20:02

ya los pillara Blade, no pasa nada

A favor En contra 20(42 votos)
destacado
#2 por putojustin
13 oct 2011, 20:02

Y brilla! BRILLA!

A favor En contra 71(101 votos)
#3 por chrisdrewingle
13 oct 2011, 20:02

No se depila directamente porque no tiene pelos..

1
A favor En contra 23(43 votos)
destacado
#4 por penehambriento
13 oct 2011, 20:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 41(69 votos)
destacado
#6 por Marten
13 oct 2011, 20:03

Los vampiros no existen. Lo siento, pero ya eres mayorcito para saber la verdad.

1
A favor En contra 136(168 votos)
#7 por luxe
13 oct 2011, 20:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(19 votos)
#8 por FantasmikoDeNata
13 oct 2011, 20:03

Que no. Que es un bicho brillante.

1
A favor En contra 7(35 votos)
#9 por sther_rubielos
13 oct 2011, 20:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 13(55 votos)
destacado
#10 por thecatcherintherye
13 oct 2011, 20:03

Y los clásicos no podían entrar en casas ajenas a no ser que les diesen permiso sus dueños.

A favor En contra 28(52 votos)
#11 por ohsiryuuk
13 oct 2011, 20:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 14(30 votos)
destacado
#12 por quintosinascensor
13 oct 2011, 20:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 26(72 votos)
#13 por tio_pak
13 oct 2011, 20:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 24(46 votos)
#14 por malva96
13 oct 2011, 20:03

Sí, el otro día mismamente me encontré con uno. Que no, que los vampiros no existen. Son los mosquitos.

A favor En contra 5(25 votos)
#15 por novia_de_pingu
13 oct 2011, 20:03

Oh, sí, claro, como hemos visto tantos vampiros sabemos exactamente cómo son, dónde viven, qué comen, si existen...

A favor En contra 19(41 votos)
#16 por mfireflies
13 oct 2011, 20:03

¡viejos feos no venden!

A favor En contra 3(23 votos)
#17 por morten
13 oct 2011, 20:03

Nol olvidemos el importante detalle de que brilla

A favor En contra 0(18 votos)
#18 por doblada
13 oct 2011, 20:03

Para empezar los vampiros no existen, pero sí, si existieran desde luego no brillarían.

A favor En contra 5(23 votos)
#19 por haschwalth
13 oct 2011, 20:03

Los vampiros son murciélagos que viven de chupar sangre en zonas como brasil, si de ser realista se trata.

A favor En contra 6(22 votos)
destacado
#20 por pmd
13 oct 2011, 20:03

Fake. Yo conozco algunos vampiros que sobrepasan los 1.000 años. Alguno hasta de 1.003 años he visto.

1
A favor En contra 99(121 votos)
#21 por nenafrus
13 oct 2011, 20:03

No sé quien es más canso, si las fans por estar en la parra con los vampiritos o los anti-crepúsculo dando el coñazo.

A favor En contra 11(31 votos)
#22 por perrisimo
13 oct 2011, 20:04

¿Repeinado? Pero si así es como estoy yo recién levantado

A favor En contra 16(22 votos)
#23 por Red_Hot_Chili_Californiana
13 oct 2011, 20:04

Y además son pálidos. PÁLIDOS.

No basta con pintarle la cara de blanco a un tío que interpreta a un vampiro. La cara de ese tío tiene que ser MUY CLARA.

A favor En contra 11(33 votos)
#24 por alphabeto
13 oct 2011, 20:04

Pero BRILLA!!! jaja

A favor En contra 4(16 votos)
#25 por dextermoser
13 oct 2011, 20:04

Y tu por que sabes tanto? Sospechoso...

A favor En contra 6(16 votos)
#26 por lpoik
13 oct 2011, 20:04

#0 #0 Javirlglgl dijo: Javirlglgl, tenía que decir que un vampiro es un señor de entre 500 y 1000 años de edad que vive en un castillo, le afecta la luz del sol de manera mortal y mata inocentes sin remordimientos, no un adolescente depilado y repeinado con remordimientos que se enamora de sus víctimas. TQDO este TQD lleva meses en moderación o el creador no se da cuenta de que el tema está un poco desfasado.

A favor En contra 15(23 votos)
#27 por saphira_black
13 oct 2011, 20:04

Dado que los vampiros no existen, se les puede dar el aspecto y las características que se quiera xDD

1
A favor En contra 15(25 votos)
#28 por musu
13 oct 2011, 20:05

es discutible, ya que depende del creador (escritor) son de una manera u otra... os guste o no, esto va cambiando y si ahora vende eso, pues mira... aunque aun quedan los clásicos, no hace falta que os leaís crepusculo y derivados...

A favor En contra 13(19 votos)
#29 por vampira_
13 oct 2011, 20:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 10(30 votos)
#30 por fuckinsshowoffs
13 oct 2011, 20:05

en Dracula de bramm strokker dracula Se enamora de una humana y puede salir de dia pero resplandece

2
A favor En contra 13(23 votos)
#31 por CrinaPurpurina
13 oct 2011, 20:05

Bien, reabrimos el tema Crepúsculo.

A favor En contra 3(11 votos)
destacado
#33 por theheartneverlies
13 oct 2011, 20:06

Claro, claro, tú has visto muchos, ¿no? Será lo que le de la gana a la escritora. Que no sé por qué brillar, enamorarse y ser un adolescente "normal" es más raro que espantarse por un ajo o no reflejarse en los espejos.

Un ogro es un ser despreciable y malvado, y a todos nos gusta Shrek, nadie lo critica. Pero es guay meterse con Crepúsculo.

1
A favor En contra 28(44 votos)
#34 por malva96
13 oct 2011, 20:07

Por cierto, la película y los libros van dirigidos a públicos jóvenes. Y no, nunca he conocido a una chica de 12 años que se derrita por un señor feo.

A favor En contra 3(11 votos)
#35 por candra
13 oct 2011, 20:07

Querido #0,#0 Javirlglgl dijo: Javirlglgl, tenía que decir que un vampiro es un señor de entre 500 y 1000 años de edad que vive en un castillo, le afecta la luz del sol de manera mortal y mata inocentes sin remordimientos, no un adolescente depilado y repeinado con remordimientos que se enamora de sus víctimas. TQD tenía que decirte que un vampiro es un ser que NO EXISTE y ha sido redefinido en el cine y la literatura de 800 formas diferentes en el último siglo. Así que menos payasadas, que ya cansáis con la cantinela.

A favor En contra 14(22 votos)
#36 por albayzin
13 oct 2011, 20:07

Gente que escribe TQDs, tenía que deciros que un buen TQD es aquel que es orginal, trata un tema que no se ha visto demasiado y además lo hace de forma graciosa. No uno que trate un tema que ya está exprimido hasta la saciedad, que hace meses que no está ni de moda y que encima no tiene ni pizca de humor. TQD.

A favor En contra 2(16 votos)
destacado
#37 por haschwalth
13 oct 2011, 20:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 35(43 votos)
#38 por saemi
13 oct 2011, 20:07

No soy fan de crepúsculo, pero la ni la película ni el libro hacen mal a nadie. Mucho decir que aquí la gente respeta a todo el mundo, pero en cuanto hay algo que no nos gusta (me incluyo) nos ponemos muy pesados (en especial con Justin Bieber y Crepúsculo). Dejemos que la gente haga lo que quiera, leñe

A favor En contra 14(18 votos)
#39 por ooo
13 oct 2011, 20:08

¿Hasta que no cumples 500 años no te dejan ser vampiro? ¿Y la licencia caduca a los 1000?

1
A favor En contra 15(21 votos)
#40 por nigelwestdickens
13 oct 2011, 20:09

pole?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#41 por nigelwestdickens
13 oct 2011, 20:09

#40 #40 nigelwestdickens dijo: pole?que ping tengo

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por khc
13 oct 2011, 20:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#43 por tecladosQWERTY
13 oct 2011, 20:09

Cuanta Razón

A favor En contra 6(6 votos)
#44 por maldini
13 oct 2011, 20:11

El clásico Drácula de Bram Stoker sí podía aparecer bajo la luz del sol sin que le causara daños.

A favor En contra 11(13 votos)
#45 por theheartneverlies
13 oct 2011, 20:11

#33 #33 theheartneverlies dijo: Claro, claro, tú has visto muchos, ¿no? Será lo que le de la gana a la escritora. Que no sé por qué brillar, enamorarse y ser un adolescente "normal" es más raro que espantarse por un ajo o no reflejarse en los espejos.

Un ogro es un ser despreciable y malvado, y a todos nos gusta Shrek, nadie lo critica. Pero es guay meterse con Crepúsculo.
Y ahora me explayo a gusto. Si te hubieras leído los libros, sabrías que en Crepúsculo también hay vampiros de 500 o 1.000 años o más. ¿O qué pasa, según tú no se pueden formar vampiros más actuales?

Será que todas las veces que han salido vampiros en libros o películas ha sido de la misma forma. Entonces diríais que qué poca originalidad.

Otro ejemplo. Las brujas normalmente han sido feas, malvadas, con granos en la nariz, y un laargo etc, y aquí idolatráis al mundo de Harry Potter.

Vamos, que la cosa es meterse con los gustos de los demás, ¿no? Luego lloráis en ADV y TQD porque no se qué cani se ha metido con vosotros por vuestros gustos.

1
A favor En contra 23(39 votos)
#46 por tayri
13 oct 2011, 20:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 13(27 votos)
#47 por sylvanas
13 oct 2011, 20:13

Estoy de acuerdo; a la vez que soy fan de Ángel y Spike, que entran en esa descripción. Me siento dividida.

A favor En contra 4(10 votos)
#48 por candra
13 oct 2011, 20:15

#46 #46 tayri dijo: Al igual que hay fans de Star Wars tambien los hay de crepúsculo y yo soy una que no se avergüenza de decirlo..me encanta Edward Cullen e Isabella Swan..al igual que me encanta Anakin Skywalker y Pacme....son historias de amor preciosas y muy diferentes. Cada cual con sus frikadas coño ya!Ya te tiene que gustar, ya... para llamar Pacme a Padme...

1
A favor En contra 14(16 votos)
#49 por hellouuuuu
13 oct 2011, 20:15

#3 #3 chrisdrewingle dijo: No se depila directamente porque no tiene pelos..Hombre, eso de que no tienen pelos los vampiros de toda la vida....

A favor En contra 8(16 votos)
#50 por sam69
13 oct 2011, 20:15

Crepúsculo rules!!

A favor En contra 4(16 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!