Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#58 #58 candra dijo: #2 En realidad no.Tajante.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Exijo ver la foto prometida o me sentiré estafado por haber aceptado esto
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo realmente inquietante de este usuario es que primero era una chica, que publicaba cosas como si fuera un hombre, luego una chica que publicaba cosas como si fuera una chica, y ahora finalmente vuelve a ser un hombre!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 diplopia dijo: Mas te vale que sea cierto, los usuarios quieren ver tu peneAún no está muy claro su sexo. En los otros TQD's pone que era una chica...
Pero es un chico o una chica ???? por qué en algunos TQD dice que es un chico y en otros una chica !!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#109 #109 lamerys dijo: #105 Te ofrecería sexo, pero valium se pondría celosísima y nos mataría a los 2. No le mola mucho que su acosadora acose a más gente.¿Valium está viva?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#121 #121 hellouuuuu dijo: #109 ¿Valium está viva?Sí sigue viva, pero ha decidido no venir más por aquí hasta que se arregle y deje de ser una mierda.
Lo raro es que este usuario tenga TQDs publicados como chica y solo este como chico
sospechoso no?
ESte usuario me inquieta, de sus 3 TQDs publicados 2 son como chica y este como chico, y en uno dice que es gorda...
#123 #123 lamerys dijo: #121 Sí sigue viva, pero ha decidido no venir más por aquí hasta que se arregle y deje de ser una mierda. Pues puede esperar sentada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#126 #126 hellouuuuu dijo: #123 Pues puede esperar sentada. Ya, eso mismo le dije yo. Ahora nos comunicamos por msn y por privados con su otra cuenta. Decía antes que hace 2 meses dije que tenía su otra cuenta y me acribillaron a privaos y de todo, y ahora
#128 #128 tio_pak dijo: #122 Hazla rabiar, a mí me encanta hacerla rabiar, dile cosas feas de su novio.La verdad es que no quiero que me mate. Ya solo por agregar a krasner me va a quitar los dedos meñiques de los pies, imagínate si le digo algo de su novio.
#131 #131 lamerys dijo: #128 La verdad es que no quiero que me mate. Ya solo por agregar a krasner me va a quitar los dedos meñiques de los pies, imagínate si le digo algo de su novio.Como puede haber gente a la que le guste krasner?
Emss a saber si eres tio o tia...porque tieenes dos enviados como tia y este como tio... que miedo...¬¬
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ostia!!! Si pones tu contraseña salen asteriscos:
Mirad!: *************
#135 #135 lamerys dijo: #133 No sé. Tengo entendido que valium y el se llevan bien. A ratos. Yo hablo casi unicamente con valium y la mayor parte del tiempo lo pone a parir.Yo tuve un tiempo en el que hablaba con krasner, despues no nos volvimos a hablar. Por lo visto ha tenido montones de cuentas, y en una llego a los 72 seguidores!! Para mi que era _enriqueta_ o alguien asi... de todas formas yo al que echo de menos es a papeldewater
#139 #139 hola_caracola dijo: #135 Yo tuve un tiempo en el que hablaba con krasner, despues no nos volvimos a hablar. Por lo visto ha tenido montones de cuentas, y en una llego a los 72 seguidores!! Para mi que era _enriqueta_ o alguien asi... de todas formas yo al que echo de menos es a papeldewaterNo sé, la verdad es que no hablo demasiado con krasner. Se les echa de menos a todos, a unos más que a otros, pero decidieron (o por lo menos ellos) irse hasta que esto mejorara. Y no va a mejorar, y menos, sin ellos.
#138 #138 Edgar_Allan_Poe dijo: Ostia!!! Si pones tu contraseña salen asteriscos:
Mirad!: *************jajajaja no cuela , esto no es VEF
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#141 #141 asimeva dijo: #138 jajajaja no cuela , esto no es VEFNo sé de qué me hablas (lalalalalá solo soy un juanker)
#138 #138 Edgar_Allan_Poe dijo: Ostia!!! Si pones tu contraseña salen asteriscos:
Mirad!: ************* marten893
#145 #145 Marten dijo: #138 marten893Venga, pruebala
#140 #140 lamerys dijo: #139 No sé, la verdad es que no hablo demasiado con krasner. Se les echa de menos a todos, a unos más que a otros, pero decidieron (o por lo menos ellos) irse hasta que esto mejorara. Y no va a mejorar, y menos, sin ellos.Que va... a papeldewater le banearon la cuenta, ahora se llama stopcensura o por lo menos por agosto o asi ese era su nombre, desde entonces no se nada de el... ultimamente ha habido muchos baneos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!