Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#398 #398 little_red_riding_hood dijo: Yo ya he subido la mia a scarletjohanssoning.com, pendiente de moderación. No hay huevos a que hagáis lo mismo.
#393 ¡Viva el desnudo artístico, leches!¡Viva! Es una de las disciplinas fotográficas que más me gusta, y junto con los retratos, la peor que se me dá xDDD Lo mío son los paisajes, pero estamos intentando ponerle remedio :p
Yo en cuanto pueda hago y subo la mía, que no es plan de subir una vieja y sin ser reflejo de espejo, al menos seremos algo fieles al original, ¿no?
Lo has enseñado ya? si que hay gente desesperada para publicar esto, no?
#399 #399 little_red_riding_hood dijo: #398 y me acabo de dar cuenta que la he subido girada... viva yo!link a la foto en grande!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#407 #407 mantequilla dijo: yo me uno, penseis lo que penseis, es mi culo y si lo quiero enseñar lo enseñoOle @mantequilla!!
#410 #410 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jaque-mate!
Venga tios, todos lo estamos pensando: Cuuuloooooo
#400 #400 gammaray dijo: #397 lo escribi a las 5 de la mañana con el movil, perdona, es muy facil darle a la que no debes con mis muñones de dedos en el iphone.
y no es que ser gay mole mas, si no sabes leer entre lineas es tu problema, porque viendo el puritanimso que de repente ha salido en este hilo, vamos a meter topicazos, por lo cual yo por ser gay tengo que estar en sintonia con el mundo de la moda y lo cool (cuando obviamente, no es eso NI DE COÑA)Sí que mola más ser gay.
#355 #355 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo lo he hecho ;___;
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Wow, este TQD está batiendo records
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#214 #214 Sisito dijo: #82 te piensas que te voy a pasar a ti la foto para que te toques a gusto... ignorante de la vida, ese culo es sólo para mi disfrute, así que búscate el tuyo, y si no tienes voluntarias que te deleiten de ese modo, es tu problema, así que deja de mendigar.
Ah, y guarrilla tu puta madreChico, relajate. Que no es para que te pongas así. Si tienes un mal día cuentaselo al diario, no vengas aquí de chulito. Y esto va de buenas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#417 #417 gammaray dijo: #415 very good! por cierto, aqui solo veo tias eh!? y esos culitos de macho iberico que? Yo ya subí el mío, falta que me lo cuelgen, mientras lo tengo de avatar.
Otro más subido a la espera de aprobación. Venga valientes, menos criticar y más colaborar ;)
la pena es que de avatar se ve todo pequeño y por cierto gente, poner las fotos rectas , no tumbadas jajaja
Chio cuanto comentario! Y lo peor es que ya no esta la foto...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#402 #402 memnochangel dijo: #398 ¡Viva! Es una de las disciplinas fotográficas que más me gusta, y junto con los retratos, la peor que se me dá xDDD Lo mío son los paisajes, pero estamos intentando ponerle remedio :p
Yo en cuanto pueda hago y subo la mía, que no es plan de subir una vieja y sin ser reflejo de espejo, al menos seremos algo fieles al original, ¿no?Hecho! XD
PD: Me han borrado la foto de facebook xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#428 #428 gammaray dijo: la pena es que de avatar se ve todo pequeño y por cierto gente, poner las fotos rectas , no tumbadas jajajajaja la hice bien -sin torcer-. Fue al subirla que nusequepasó y salió girada...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
por cierto, me uno al club de @little_red_riding_hood y @roldier. Estoy esperando que la moderen...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#401 #401 danosa dijo: aburridos, aburridos everywhere.
cierto, la gente no se moja XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!