Tenía que decirlo / Usuarios, tenía que decir que, ya que el usuario Rheno ha hecho scarlettjohanssoning, os animo a hacerlo todos. En cuanto esto se publique, mi trasero será público. Adelante, atrevidos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

473
Enviado por GlendaLaprincesadelmundodemonio el 8 oct 2011, 14:44 / Friki

Usuarios, tenía que decir que, ya que el usuario Rheno ha hecho scarlettjohanssoning, os animo a hacerlo todos. En cuanto esto se publique, mi trasero será público. Adelante, atrevidos. TQD

#401 por danosa
11 oct 2011, 13:01

aburridos, aburridos everywhere.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#402 por memnochangel
11 oct 2011, 13:05

#398 #398 little_red_riding_hood dijo: Yo ya he subido la mia a scarletjohanssoning.com, pendiente de moderación. No hay huevos a que hagáis lo mismo.
#393 ¡Viva el desnudo artístico, leches!
¡Viva! Es una de las disciplinas fotográficas que más me gusta, y junto con los retratos, la peor que se me dá xDDD Lo mío son los paisajes, pero estamos intentando ponerle remedio :p
Yo en cuanto pueda hago y subo la mía, que no es plan de subir una vieja y sin ser reflejo de espejo, al menos seremos algo fieles al original, ¿no?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#403 por paatri90
11 oct 2011, 13:10

Lo has enseñado ya? si que hay gente desesperada para publicar esto, no?

A favor En contra 0(4 votos)
#404 por vecinito
11 oct 2011, 13:58

#399 #399 little_red_riding_hood dijo: #398 y me acabo de dar cuenta que la he subido girada... viva yo!link a la foto en grande!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#406 por glueddance
11 oct 2011, 14:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#407 por mantequilla
11 oct 2011, 15:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 0(10 votos)
#408 por annoyingorange
11 oct 2011, 15:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#409 por mehh
11 oct 2011, 15:25

#407 #407 mantequilla dijo: yo me uno, penseis lo que penseis, es mi culo y si lo quiero enseñar lo enseñoOle @mantequilla!!

A favor En contra 1(5 votos)
#411 por mehh
11 oct 2011, 15:29

#410 #410 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jaque-mate!

A favor En contra 0(2 votos)
#412 por alexd7
11 oct 2011, 15:30

Venga tios, todos lo estamos pensando: Cuuuloooooo

A favor En contra 1(3 votos)
#413 por incandescente
11 oct 2011, 15:46

#400 #400 gammaray dijo: #397 lo escribi a las 5 de la mañana con el movil, perdona, es muy facil darle a la que no debes con mis muñones de dedos en el iphone.

y no es que ser gay mole mas, si no sabes leer entre lineas es tu problema, porque viendo el puritanimso que de repente ha salido en este hilo, vamos a meter topicazos, por lo cual yo por ser gay tengo que estar en sintonia con el mundo de la moda y lo cool (cuando obviamente, no es eso NI DE COÑA)
Sí que mola más ser gay.

A favor En contra 0(4 votos)
#414 por chicodegoma
11 oct 2011, 15:59

Yo ya lo he visto :3

A favor En contra 1(1 voto)
#415 por infernape
11 oct 2011, 16:41

#355 #355 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo lo he hecho ;___;

4
A favor En contra 0(2 votos)
#416 por theoffspring
11 oct 2011, 16:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#417 por gammaray
11 oct 2011, 16:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#419 por Iwantmyusername
11 oct 2011, 16:49

Wow, este TQD está batiendo records

A favor En contra 1(3 votos)
#420 por martacan
11 oct 2011, 17:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#421 por rascahuevos
11 oct 2011, 17:22

MU RICOOO!!! PARA MI xD

A favor En contra 0(2 votos)
#422 por lobiita
11 oct 2011, 17:25

LLegué tarde. ¿Alguien tiene fotos?

A favor En contra 1(1 voto)
#423 por glueddance
11 oct 2011, 17:27

#214 #214 Sisito dijo: #82 te piensas que te voy a pasar a ti la foto para que te toques a gusto... ignorante de la vida, ese culo es sólo para mi disfrute, así que búscate el tuyo, y si no tienes voluntarias que te deleiten de ese modo, es tu problema, así que deja de mendigar.
Ah, y guarrilla tu puta madre
Chico, relajate. Que no es para que te pongas así. Si tienes un mal día cuentaselo al diario, no vengas aquí de chulito. Y esto va de buenas.

A favor En contra 2(4 votos)
#424 por mehh
11 oct 2011, 17:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#425 por aboggado
11 oct 2011, 17:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#426 por roldier
11 oct 2011, 18:18

#417 #417 gammaray dijo: #415 very good! por cierto, aqui solo veo tias eh!? y esos culitos de macho iberico que? Yo ya subí el mío, falta que me lo cuelgen, mientras lo tengo de avatar.

A favor En contra 3(5 votos)
#427 por memnochangel
11 oct 2011, 19:39

Otro más subido a la espera de aprobación. Venga valientes, menos criticar y más colaborar ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#428 por gammaray
11 oct 2011, 19:54

la pena es que de avatar se ve todo pequeño y por cierto gente, poner las fotos rectas , no tumbadas jajaja

2
A favor En contra 0(2 votos)
#430 por carrillo14
11 oct 2011, 20:40

Chio cuanto comentario! Y lo peor es que ya no esta la foto...

A favor En contra 3(3 votos)
#431 por hiruma
11 oct 2011, 20:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#432 por atemstrife
11 oct 2011, 21:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#433 por greenhornet
11 oct 2011, 21:08

#402 #402 memnochangel dijo: #398 ¡Viva! Es una de las disciplinas fotográficas que más me gusta, y junto con los retratos, la peor que se me dá xDDD Lo mío son los paisajes, pero estamos intentando ponerle remedio :p
Yo en cuanto pueda hago y subo la mía, que no es plan de subir una vieja y sin ser reflejo de espejo, al menos seremos algo fieles al original, ¿no?
Hecho! XD

PD: Me han borrado la foto de facebook xD

2
A favor En contra 0(2 votos)
#434 por memnochangel
11 oct 2011, 21:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#435 por mehh
11 oct 2011, 21:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#436 por mehh
11 oct 2011, 21:29

#428 #428 gammaray dijo: la pena es que de avatar se ve todo pequeño y por cierto gente, poner las fotos rectas , no tumbadas jajajajaja la hice bien -sin torcer-. Fue al subirla que nusequepasó y salió girada...

A favor En contra 0(2 votos)
#437 por likeaboss10
11 oct 2011, 21:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#438 por tusiquetienesunascodevida
12 oct 2011, 01:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#439 por mehh
12 oct 2011, 01:03

@roseless, adelante! xD

A favor En contra 0(2 votos)
#440 por mehh
12 oct 2011, 02:06

por cierto, me uno al club de @little_red_riding_hood y @roldier. Estoy esperando que la moderen...

A favor En contra 0(2 votos)
#441 por hinatta
12 oct 2011, 04:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#442 por hinatta
12 oct 2011, 04:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
A favor En contra 1(13 votos)
#443 por annoyingorange
12 oct 2011, 10:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#444 por luks1
12 oct 2011, 11:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#445 por luks1
12 oct 2011, 11:15

#401 #401 danosa dijo: aburridos, aburridos everywhere.
cierto, la gente no se moja XD

A favor En contra 0(4 votos)
#446 por luks1
12 oct 2011, 11:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#447 por little_red_riding_hood
12 oct 2011, 13:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 0(6 votos)
#448 por Asorca
12 oct 2011, 13:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#449 por roldier
12 oct 2011, 13:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#450 por rheno
12 oct 2011, 13:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!