Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#99 #99 infernape dijo: Yo pondré una mía, preparaos para el fapfap, LOOOOOL.tu si que as echo buena foto :P
#456 #456 hinatta dijo: #447 Bueno pues me alegro muchísimo que te hayan llegado correos normales y no de depravados. Yo no digo que haya que tomarse la vida con humor simplemente que se diferenciar entre lo que puede ser bueno para uno y lo que no. Hacer unos calvos me parece estupendo, alguno que otro se reirá por ahí, pero colgar tu foto en internet llegamos a otros extremos. Internet es el lugar menos seguro de todos y aunque tu no lo sepas habrá muchos pervertidos disfrutando con la foto, descargándosela, y a saber lo que hacen con ella.
No soy ninguna Rottenmayer, pero como comprenderás estoy muy en desacuerdo en que la gente se desnude por internet ( gente de a pie, nada de porno...). Pero bueno tu sabrás si te sientes segura ya es cosa tuya.¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Que opinas de David Hamilton? ¿Y de Sally Mann? ¿Y de Spencer Tunick? ¿Y de cualquier otro que haga desnudo artístico? ¿Y de las campañas de Dove y Sanex? ¿O de las de Desigual? ¿Crees que todo eso es depravado? ¿De verdad crees que para lo único que sirve un desnudo es para hacer porno y masturbarse? Si es así... lo lamento por ti... estas muy equivocada. Respeto tu forma de pensar, tu respeta la del resto y no opines más sobre si alguien muestra su culo o deja de hacerlo. Es su cuerpo y puede hacer con el lo que quiera, mostrarlo donde le de la gana y a quien le de la gana, sea en la calle, en la tele o en Internet.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#488 #488 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.gracias tío!!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
quiero saber si hay pruebas si no hay es un fake
y cómo sabremos que fue públicado?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#202 #202 llevaoslochumachos dijo: #11 yo también me apunto por un rato! Fuera complejos!nos das el enlace a esa foto en HD?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#245 #245 vecinito dijo: #244 Si fueras tía...valla pues no, se te ocurre alguna otra forma de vender tu cuenta?
Chio cuanto comentario! Y lo peor es que ya no esta la foto...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#267 #267 vecinito dijo: #266 ¿Y tu foto? "acabo de probar" va, súbela! xDBua, la acabo de borrar... Es que ha salido torcida y yo soy muy perfeccionista xD Además he dicho hace un rato que yo no iba a subirla, y tengo que ser fiel a mi palabra, no??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#47 #47 Keidan dijo: #0 ¿Ves? Mira los comentarios. Ya te dije que estabas más buena que un bocadillo de pan Bimbo de tres pisos con mucha Nocilla.Pero no se lo cree, yo creo que son las pastis
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!