Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Y por qué no... Muñequito! :D
Iba a decir una cosa pero me hubieran baneado. Mejor lo llamamos Ralph.
#150 #150 putayoyputatumadre dijo: #14 Juro que iba a decir lo mismo xD
#54 Lol, yo llamo asà a un amigo.jajajajaja te lei la mente :P
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Le llamaremos Comotú. ¿Como yo? No, Comotú
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me niego a buscarle nombre hasta que no corrijan el error del "si no" reviento. Que va junto leñes!
Me recuerda a la forma de llamar a los Fsjal en 4chan xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#32 #32 rayben dijo: Por tu culpa me acabo de fijar que solo tiene una oreja..no es una oreja, que es un puño alzado! xD
#27 #27 adrian_n dijo: emmm que tal tequdencioYo habÃa pensado Tecudencio pero te me has adelantado.
"Muñequito" está bien, para qué pensar otro nombre?
Parece que esté rugiendo de ira, asà que...
GRORY!
Eduardo Manuel Eustaquio Roberto Pancracio ;D
#15 #15 grasiosisimo dijo: Es grasioso porque nadie va a usar el nombre despues.Entonses he ganado, ¿se llamará grasiosÃsimo?
Si, y ya de paso, también a la banana de VayaGif...
Látigocepencio.
Ya sé que es de ADV, pero que mas da, somos una familia y es viernes.
Puede llamarse Spider-cerdo? Puede, puede? :D
yo propongo "Mr. Látigo Cepa", por ser este TQD un clásico de la página
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#182 #182 Lotue dijo: yo propongo "Mr. Látigo Cepa", por ser este TQD un clásico de la páginame referÃa a la red de páginas, es un ADV, pero bueno
#9 #9 tetica dijo: yo propongo "feko?" :)Feko?? sinceramente siempre que lo dijera pensarÃa en defeco....
#13,#13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. #32 #32 rayben dijo: Por tu culpa me acabo de fijar que solo tiene una oreja..y etc, tenÃa que deciros que yo creo que el bicho está agitando su puño enfurecido, no que es "monoreja"
TQDeiro, para los amantes de humor amarillo
que tal: Unaoreja ( ya que solo tiene una)
TQDeiro, para amantes de humor amarillo
TQDuro para los amantes de la musica de mier... ejem... quiero decir... para los amantes de la musica pachanguera.
Se parece a los bloques de Mario Bros, como un usuario decÃa, pero tiene cara de los vichitos que Mario aplasta.
Un nombre sencillo y gracioso: monigote :)
Sé que me vais a odiar, pero a mi en pequeño me parece una Blackberry xD
¡Registra tu cuenta ahora!