Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues si el blog de tu perfil es tuyo... no te pega mucho. ¡En fin!
#46 #46 Amelie86s dijo: #30 Todos sabemos que la morena no existe y si existe, está acojonada encerrada en casa diciendo que se va a África porque tiene a un perturbado acosandola, y no quiero señalar a nadieNoooooooooooooooooooooo. Por que yo delante de ella disimulo, y tampoco la veo demasiado, para que no note que la quiero tanto. Solo charlamos un ratín de vez en cuando y sin soltarle más piropos que un "que tal preciosa" según me la encuentro y listo.
Por que la verdad, me encanta tanto que prefiero quedarme tranquilamente escuchándola que decir cosas.
lord_dark no todo ladron es de tu misma condicion, que estar todo el dia comiendo pizza provoca diarrea y con el verano y el calor del ordenador o de la consola se suda mucho... seguro que has perdido unos kilitos y ya puedes salir por la puerta a ducharte!
bueno sin excederme que es muy pronto por la mañana...
#34 #34 candra dijo: Cansáis. Parece que os esforzáis en ser siempre únicas y destacar por mil mierdas (¡oh, no me maquillo! ¡oh, no me pongo tacones! ¡oh, no me gusta la disco!) y al final parece que solamente lo hacéis para aparentar que sois súper especiales y alternativas.Exacto, y si quereis ser especiales de verdad ser guapas, majas, educadas, simpáticas, trabajadoras, honestas, sin gilipolleces, sencillas, naturales, con estudios y haced cosas admirables, nada más. A la morena no le cuesta nada ser asi.
#31 #31 antropico dijo: ¿Tan difícil es simplemente enamorarse de una persona y disfrutar con ella o él en cualquier lugar o contexto? ¿Hay que ir con ideas preconcebidas de lo que quieres?Te aplaudo, ¡Pero cuánta razón en dos líneas! (Y sin ironías)
aqui esoty yo que me gusta salir de fiesta y la verdad soy bastante friki y si hace falta me quedo en casa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo no me considero lo que se dice Friki... pero si que prefiero 100mil veces quedarme en casa un sabado noche jugando al guitar hero con mi chica (lo siento, yo también estoy pillado xD). Ya que no hay tanto soplagaitas suelto, ni te quitan un riñon si quieres tomar algo, si quiero tomar algo me lo sirvo yo... y se puede estar tranquilo y disfrutar de un sabado noche. Ya sea viendo una peli, leyendo o charlando... Suerte con tu busqueda! pero un consejo, en cuanto dejes de buscar, vendrá a ti.;)
Y de todas formas, yo seré friki pero a mi personalmente también me gusta salir alguna noche a tomar algo con los colegas, siempre se puede alternar todo.
yo con 17 años estoy dilatado en las orejas y en el septum, es un tipo de frikismo porque estoy enganchado a las dilataciones, cuidado con el tipo de friki que te encuentras xDDDDDDDDD
Muajaja, entonces yo tengo suertee =)
Atte: una friki con novio..xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Señora, estoy a tu plena disposición :)
Fijo que los habrás encontrado, pero claro, son tumores andantes en su mayoría, y eso ni a ti no te interesa, ¿verdad? Atente a las consecuencias.
#63 #63 moiska dijo: lo que yo no entiendo es donde se meten las mujeres como tuEs evidente: en casa con sus novios. Ahora en serio: si lo que queréis es alguien al que no le guste salir de fiesta, no lo vais a encontrar saliendo de fiesta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues mi chico es friki y es muchisimo mejor que los que salen de fiesta con el unico objetivo de emborracharse y liarse con la primera que piyen
No siempre salir de fiesta es malo, yo los sábados aprovecho y voy con mi grupo todo el día al local a ensayar.
y tiene que ser un sabado????en fin cuando tengas 40 años querras salir y querras que tu pareja deje la consola ..
Mirate la serie "Genshiken", de verdad quieres algo así? Porque yo no salgo para beber, sino porque tanto mis amigos como yo, muchas veces, entre semana no podemos quedar, y quedamos los fines de semana. Y si...se puede estar jugando a la consola un rato o un día, pero ¿todos los findes? Es mejor estar tomando unas cervecicas en un bar contando anécdotas, etc.
#50
http://www.youtube.com/watch?v=STm3ImjpvRQ
#71 #71 pearlalive dijo: Mirate la serie "Genshiken", de verdad quieres algo así? Porque yo no salgo para beber, sino porque tanto mis amigos como yo, muchas veces, entre semana no podemos quedar, y quedamos los fines de semana. Y si...se puede estar jugando a la consola un rato o un día, pero ¿todos los findes? Es mejor estar tomando unas cervecicas en un bar contando anécdotas, etc. Estoy de acuerdo contigo, con la gente de mi grupo no puedo ensayar más que el sábado y aprovechamos para quedar, ensayar y beber una cervecita como mucho (y eso si es que bebe alguien), no siempre salir indica beber hasta pillar un coma etílico.
Pues que quereis que os diga, una chica cuyo principal plan sea estar en casa me da tirria, prefiero una juergista, aunque realmente lo lógico sería salir no solo a eso, pero desde luego mejor que encerrarse.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo no salgo de fiesta (más que nada porque tengo 15 años...bueno da igual, prefiero mi ordenador)
#50 #50 candra dijo: #42 Mentira, seguro que hay cientos de gordos bien tetudos.Yo no soy un gordo tetudo :(
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En fin... lo más seguro es que no busque a alguien que le quede a 1000 km o más probablemente... por esto odio vivir lejos... me iré a llorar con mi xBox a mi esquina esperando otro sábado anodino jugando al Halo y al WoW
PD: Aclaro que estoy en forma... que no soy un estereotipo fisico de friki gamer...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#76 #76 fanel dijo: Soy el único que ve que la muchacha quiere pasar una noche entretenida, no un novio o un polvo? porque mira por donde a pesar de ser un friki de pro no me interesa mantarle un privado para ligar, aunque no me importaría echarme un pique al juego que sea. Que asco de topicazos.Tópico también es que solo se sale a beber como un descosido, yo ahora mismo estoy sufriendo en carnes el tener una novia friki que se va todas las noches a jugar al WoW y aunque no me molesta, creo que habría mucha gente que pensaría que le están ignorando.
Cuantos quieres que te mande? seguro que hay alguno de mis amigos que esta dispuesto (eso si, si vives en tenerife)
Bueno, y ahora dirigiéndome a la creadora del TQD, tiene que ser por huevos jugador de consolas, no puede ser alguien que se pasé todas las noches viendo anime?
Ya me tienes a mi, Me gusta jugar a la xbox y ir de fiesta de vez en cuando :D
Pues mira, si eres friki has venido al lugar indicado. Y oye, si tu plan de fin de semana es jugar a la consola guachichachi piruli por tí. Seguro que aqui encuentras tu horma del zapato.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
te animo maja, que yo también quiero uno!pero claro si no salen de casa es dificil encontrarlos!
Bueno... yo juego todos los días desde las 06:30 hasta las 23:30 (¿qué pasa?) en PS3...en Xbox no, porque encima que tengo las luces rojas el internet es de pago. En PS3 me dedico siempre [y si no, mirad mis trofeos:17 platinos, 90 oros, 368 platas y 1564 bronces, y si no os lo creeis: agregadme: KeroroChampTio (y en aumento...)]. Si tienes PS3 te agrego y estamos jugando siempre...como todos los días de la semana.
#87 #87 benihime_chan dijo: #68 Pues yo me se de muchos frikazos que salen de fiesta con el único objetivo de meter la polla y muchos amigos míos que se calificarían ellos mismos de normales que se quedan en casita jugando al WoW y al Call of Duty en línea conmigo.
Que ni todos los frikis se quedan un sábado en casa, ni el resto se va a follar a la primera que pillen. T_T Estoy harta de los topicazosTópicos son esos de si es friki tiene granos es gordo, se pajea a más no poder, lee manga, ve anime, no salen de casa, están con el ordenador y la consola y no tienen amigos (definición de friki a base de tópicos).
Basta ya de tópicos.
y ya por jugar un sábado por la noche a la consola eres friki??????
joder, ahora uno es friki por cualquier cosa.
en ésta página no hay frikis, así que olvídate.
PD: esto no es meetic.
Y ahora dinos, cuántos privados de tíos intentando ligar contigo te han llegado tras decir eso?
#90 #90 carlosctc dijo: #87 Tópicos son esos de si es friki tiene granos es gordo, se pajea a más no poder, lee manga, ve anime, no salen de casa, están con el ordenador y la consola y no tienen amigos (definición de friki a base de tópicos).
Basta ya de tópicos.Pues eso digo yo. Que no todos los frikis se quedan un sábado a jugar a la videoconsola... Mi hermandad del wow un sábado está vacia xD Con eso lo digo todo.
Y sin embargo hay muchos otros que no se consideran frikis, que su mas sagrado momento es tener el fin de semana libre para poder meterse un ratillo con algún videojuego
Y dicho sea de paso, y porque me apetece ¡¡viva el frikismo!! xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no busques y aparecerá, el rollo desesperado tira para atrás...
Eii agregame en la ply soy vampy95 y acemos unas partidas ok?
¿Y por qué tiene que jugar a la consola el sábado por la noche precisamente, teniendo todo el resto de la semana?
Que vale, la consola es divertida, pero salir un rato a ver a la gente también lo es, y el sábado por la noche es el mejor día para ello, sin embargo, la consola siempre está ahí.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No hace falta que sea un friki, solo hace falta que quiera pasar el tiempo contigo!!
¡Registra tu cuenta ahora!